Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

lo de los falsos positivos es un cuento de un tarao mental.

si de 100 positivos tienes 20 que son falsos, siguen siendo 80 positivos confirmados, como es el caso.
que estan vendiendo q los pcr solo dan falsos positivos y no es asi.

y si de esos 20 falsos uno eres tu, pues te jodes y bailas y te quedas en casa tres dias o 15 o 1 mes. es lo que toca.

4 Me gusta

“Excremento humano”, “provocan con ello la muerte”, “miserables con deficientes capacidades intelectuales”
Los usuarios que aprueban y apoyan a este individuo deberían pensar si no le estarán haciendo más mal que bien

1 me gusta

La conversación está bien eres tú el que está mal, deberías ir a forocoches, meneame o algún sitio de esos

El cuento de los falsos positivos viene de las mismas autoridades entre las que concuerdo contigo que hay mucho tarado mental

pues lo que te estoy diciendo, que falsos positivos los hay, se hacen millones de pruebas al dia en el mundo y no tiene fiabilidad del 100%. si calculas el % tan bajo pero lo aplicas a las millones, el numero de falsos positivos puede parecer tan grande.

incluso he leido tb a algun iluminao que las pruebas pcr no son fiables pq no estaban hechas con el genoma del covid .

vamos, q tonterias se leen a todas horas y de todos los bandos.

1 me gusta

Otro hilo para defender teorías sobre la pandemia con deficit cognitivo :point_down:
https://forobits.com/t/especulaciones-y-teorias-conspiranoicas

Uno de tus post más nuevos…Las dos cosas en una frase…

1 me gusta

Tampoco se puede afirmar eso. El bicho estuvo muchos meses por ahí antes del confinamiento. Y siendo la gran mayoría asintomáticos, no se sabe cuanto tiempo ha estado purulando por aquí.
También hay testimonios de medicos que habían diagnosticado gripes que eran más fuerte de lo común. Y eso por enero febrero. Podría ser que se haya infectado el mimo numero de población que con una gripe común. Y los “estudios de seroprevalencia” los cogería con pinzas.

Ninguno podemos afirmar nada, ni en un sentido ni en otro, y hacerlo es demuestra ingenuidad.

Toda la razón :+1:

Después de ver las ucis, las morgues, los testimonios de los internistas, las residencias, etc etc etc podemos afirmar algunas cosas, por ejemplo que no tiene ni puntos de comparación con una gripe.
Si después de ver todo lo que ha sucedido alguien no es capaz de afirmar nada creo que tiene un serio problema de percepción…

2 Me gusta

Si claro. Es claro que mas jodido que una gripe es desde luego. Sobre todo con esa gente en edad de riesgo y con ciertas debilidades previas. Han sido los mas castigados. Y con una gripe común no pasa eso.

Me refiero más bien, a que es muy difícil de decir si el confinamiento haya sido realmente de ayuda para detener una propagación que no se sabia realmente en que fase estaba, y se hizo por prevención (o por protección de los politicos). Y que las consecuencias también habría que sopesarlas. El único resultado positivo que se puede afirmar es que los hospitales no se hayan desbordado como podrían haber sido en una situación normal + todos los casos de covid.

Hombre, si fuese solo aquí… En todos los países donde se ha realizado el confinamiento la reducción de casos y el control de la curva de crecimiento se han aplacado en los tiempos en los que tiene el virus su proceso de incubación, así que la causa efecto es innegable.
El virus se trasmite por contactos, si se limitan los contactos se limita la capacidad del virus de

No sé están contando los de la gripe común. Ya es todo COVID. Ya colgué una noticia en la que venían las fuentes, eran gráficas de EEUU, dónde se ve claramente como bajan las muertes por gripe común y suben las de COVID, y parece que también se está haciendo aquí. (No la encuentro ahora)

Yo personalmente no me declaro negacionista, pero tampoco alarmista, creo que hay que reflexionar sobre lo que realmente está sucediendo. Y cuestionar los datos dados por este gobierno mentiroso e inepto.

PD: Me acabo de encontrar con esto, no se puede leer entero …

Bueno creo que volvemos a los debates que no tienen sentido…entonces confinamos a los mayores de 60 años que son los que mas mueren y ya esta. Los mandamos a todos a Ibiza con una paguita lo que resta del año y listo.

3 Me gusta

a la vanguardia siempre xdd

Yo ahi tengo que hacer un poco de escudero de los investigadores…el verdadero problema es que hay muy poca inversión en i+d+i y tenemos muy pocos científicos trabajando en ello…lo de los animales es una minucia

No me parece que se tenga que hacer bromas de este estilo.

@JCripto

Si fuese solo eso…Apenas PCR, falta de rastreadores, falte de recursos sistema sanitario,…y sobre todo la actitud contracorriente de muchos ciudadanos.

El problema ahora son los asintomáticos…que también los tuvimos en marzo.

Pero en vez de hacer algo empezaron abrir fronteras y planificar vacaciones.

La broma es de buen gusto y respetuoso, no?

:partying_face:

1 me gusta

Nada hombre, todo controlado, ya vereis en septiembre…