Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

No pierdas la esperanza, aunque quizás la desilusión …:wink:

Madre mía…prohíben fumar, prohíben beber…supongo que esto será por los botellones

En Castilla la Mancha se podía después de las 22:00?? Joder…en Madrid no se puede desde hace años

2 Me gusta

Ni en la comunidad Valenciana.

Por lo menos en mi pueblo, está cerca de Guadalajara, veía a gente entrar al chino a por cerveza pasadas las 22:00, así que intuyo que sí se podía… Menos mal que los bares se salvan de esto, aunque los que vayan a hacer botellón lo compraran a las 21:30, no veo que se vaya a conseguir algo con esto.

1 me gusta

Los chinos son realmente los únicos lugares que puedes comprar después de las 10 pero también es ilegal… Así te clavan esos precios.

1 me gusta

No descarto toque de queda en breve…

1 me gusta

Sería una buena opción, si la gente no quiere aprender por recomendación pues se debe usar con contundencia la prohibición.
Vivimos en una sociedad de analfabetos funcionales a los cuales o les prohibes y les multas con cantidades que les arruine la vida o pasan de todo independientemente de que ello incluso mate a sus seres “queridos”.
Lo de queridos lo pongo entre comillas ya que dudo mucho que los que incumplen las normas sin míramiento en el fondo quieran de verdad a alguien, simplemente los usan para sus fines y estabilidad.

2 Me gusta

No se prohíbe fumar, se prohíbe fumar en determinados ámbitos, es diferente.
No se prohíbe beber, se prohíbe la venta de bebidas a determinadas horas.

Un poco de comprensión lectora es de gran ayuda para no ser transmisor de demagogia.

Te has planteado ir a vivir a Corea del Norte alguna vez? :wink:

4 Me gusta

:+1:

1 me gusta

No, pero si mandar a más de uno a vivir allí… :wink::+1:

5 Me gusta
1 me gusta

Por eso yo siempre he dicho que la educación es lo primero y el paso más importante de todos. Si se educa bien a una sociedad no necesitarás prohibir ni endurecer la ley. Eso sí, mientras se educa, la ley tiene que servir para que los listos no se aprovechen de las “libertades” de otros.

4 Me gusta

Si nuestra mayor preocupación es q hayan limitado las zonas y horarios para fumar y beber estams apañaos. Creo q deberíamos preocuparnos de tener la próxima generación sin educación decente durante y curso y medio, en como recuperar una economía tocada hasta la línea de flotación y una transmisión del cov19, por encima casi de su máximo apogeo de la 1 ola y sin perpestiva de mejora. Además de tener un gobierno líder en mandar balones fuera, eludir su responsabilidad, seguir mintiendo diariamente a la gente y estar de vacaciones en plena 2 ola

3 Me gusta

La próxima generación? Si… Igual que se preocuparon de los millenials en la anterior crisis… Así de triste es esto.

2 Me gusta

Pués que sigan con su pasotismo, llegará un día que la generación de turno no lo tendrá jodido, sino lo siguiente.
Eso ha sucedido por sobre proteger y
consentir. Luego van con unos humos y exigencias que flipas. Ya se lo encontrarán.

3 Me gusta

image

1 me gusta