Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

image

Esa comparación solo sería útil si todas la CCAA hiciesen la misma cantidad de PCR. Ya sabemos que no es así. 17 CCAA = 17 normativas y medidas…

2 Me gusta

Tal vez estemos más cerca de la inmunidad de rebaño de lo que pensamos:

2 Me gusta
2 Me gusta

Preparados, listos, ya…la que va a caer en España…

1 me gusta

No va a caer nada.
Semiprsencial y en cuanto puedan cierre

para eso, mejor no tentar la suerte

Se tienen que cubrir

Estamos en un país en donde ya las cosas no se hacen por convicción, sino para no molestar

1 me gusta

Al parecer, los artífices de la “vacuna” violaron el principio hipocrático “primum non nocere”:

5 Me gusta

Pues lo que se iba comentando por aquí, que ya no te fías de nada.
Ante serias dudas y su imposibilidad de hacer nada al respecto, Alexander Chuchalin ha dimitido y así de esta forma no formar parte de esta decisión.
Entiendo que el 100% de seguridad no se puede ofrecer, pero si ha dimitido es por que debe chirriar bastante.

Estás tú al día, ya veo.

Galicia:

Presencial, obligatorio mascarilla a partir de los 6 años ( :thinking:) y aforo máximo de 25 alumnos.

Aunque por otro lado aconsejan reuniones familiares con un máximo de 10 personas…Pero con los no familiares pretenden que se reúnan en clase 25 y en los espacios exteriores a todo el cole…

Para estos habría que proponer el premio nobel a la mayor gilipollez o el del mas ignorante, o estúpido…Elige el calificativo que más te guste.

Estamos viendo lo que está pasando en Alemania. Con la apertura de los colegios y el regreso de los turistas se les han disparado los casos.

Lo curioso es que una de las ciudades más afectadas es Berlin, la capital. Una de las primeras en reabrir los colegios. Las otras seguro que seguirán.

Berlin tiene 41 colegios afectados por el virus, cientos de profesores y alumnos en cuarentena. Y no tienen ni idea de la magnitud de los que tienen que rastrear.

Otra dato importante. Berlin-Kreuzberg, conocido como el barrio turco de Berlin. A vista de 4 semanas los que regresan de sus vacaciones de países como Kosovo o Turquía son los que más infecciones han importado.

Ahora en la mira los que regresan de España. De ahí la decisión de las autoridades alemanas del PCR obligatorio y si se da el caso, la cuarentena.

Aquí seguimos queriendo salvar lo insalvable. Y lo único que están consiguiendo es empeorar y alargar las consecuencias. Pero claro, yo NPI…De lo contrario sería político…

2 Me gusta

Insolidario… :innocent:

1 me gusta

Ya hace unos años me involucre junto con otros compañeros del sector en unos…, digamos proyectos, y te puedo asegurar que nos fuimos asqueados de como funciona el politiqueo, da autentico asco y quien está metido en política esta por dinero, solo hay una pequeña minoría que quiere hacer bien y correctamente las cosas pero esta anulada.
Otros que también querían hacer bien las cosas los han untado tanto, les han puesto de mierda hasta el cuello y así van las cosas.

2 Me gusta

En una de las comunidades que tenemos un piso, el presidente de la misma lleva años en ese cargo, con el “derecho de por vida” de no abandonar. ¿Porqué será? Luego está metido en política local. Si te contase.

1 me gusta

Lo mismo lo cambian

Madre mía

Entonces no hay cole…25 por clase sin mascarilla…

Te das cuenta del caos que tenemos aquí en este país, bueno, en los 17 países, porque España es una administración central innecesaria…

5 Me gusta

Creeis que confinaran alguna Comunidad antes de Septiembre?

deberian de confinar esta semana algunas ya, pero esperaremos a final de agosto que acabe la temporada turistica.

si lees entre lineas las declaraciones de ministros/simon ya te estan dando vaselina

5 Me gusta