Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Hablando de Apple

cuando una de las compañias mas importantes del mundo toma este tipo de decisiones es por algo

1 me gusta

Madrid está ya perdida, 12 muertos en 24 horas, espero que cierren la región por el bien de España.

Será por esto…

+8148 hoy

x2 o x3

Y tú tan inocente?

Quieres decir nucelar? :rofl:

sería muy egoista decir que me importa una puta mierda tu trabajo y tu vida del mismo modo que te importa a ti una mierda el virus?

2 Me gusta

Me importa el virus, pero no le tengo miedo. Creo que eso es lo que se suele hacer: convivir con las enfermedades.

1 me gusta

es que no es cuestion de tener miedo o no tener miedo a un virus, es cuestion de tener sentido común.
si todos hiciesen lo que tienen que hacer, estariamos todos recuperandonos poco a poco, pero si tienes al 90% de las familias haciendo cenas pq llevan tiempo sin verse, a los chavales juntandose como si no pasase nada, a una gran mayoria que a dia de hoy sigue sin saber ponerse una mascarilla y a la policia / gobernantes que le suda los huevos que esto mismo que escribo esté pasando, el problema no es el miedo al virus, es el miedo a las personas.

y mientras esto ocurra, la recuperacion economica desgraciadamente no va a ocurrir pq no tiene control de nada salvo restringir los movimientos, y eso implica que la economia siga en coma, que seguirá así años. .

alguno se pensaba que iban a ser 3 meses de erte y aqui no habia pasado nada, y la realidad es la que muchos nos imaginabamos. que ahora ya serán los ertes del 50% y la gente empieza a chillar.

asi que miedo al virus ninguno, miedo a los imbeciles sí, y mucho.

9 Me gusta

Aaaah… vale… Pues nada, a seguir entreteniendose con el tema

Después de 8 meses de la aparición del virus, y “sin estar ya inmersos en la segunda ola según los expertos…”, ya no hay existencias de Remdesivir para tratar las situaciones de los pacientes. :sweat:

1 me gusta

compra tilas, te queda entretenimiento para meses :slight_smile:

Algo he leido, creo que en los próximos dias volverán a tener para 30k personas x no se que rollo con la farmacéutica, pero que la compra gorda no llegaría a los almacenes hasta octubre

seguro que en un par de semanas cuando no tengan que meterle a la gente no se rien de este

lo curaremos como bien dije aplaudiendo a las 8, esa sera la clave

1 me gusta

Las pilinguis están bien j… :

Cataluña y Castilla-La Mancha cierran prostíbulos para hacer frente a la Covid-19.

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/21/5f3fb3a5fdddff525a8b45ce.html

2 Me gusta

No os preocupéis, todo controlado…

Vamos despacio pero seguros…

Se daban avisos, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que las comunidades como Cataluña tenían sus propias normas y reglas y que algún día explotaría, nadie hacía caso…
Se daban avisos de que se formaba a gente comprando títulos universitarios, siendo analfabetos, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que los profesores universitarios se eligen a dedo, familiares y amigos, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que se acercaba una pandemia, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que podía haber rebrotes y que había que estar preparados, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que para llevar a cabo medidas los partidos políticos tenían que estar a una, pero nadie hacía caso…
Se daban avisos de que era inviable tener a 20-30-40 niños en una clase y que no fuera ninguno, todos los días con tos, mocos o fiebre, y nadie hacía caso…
Se daban avisos de que se podrían haber testados toda la población con las farmacias, y nadie hacía caso…

Y suma y sigue

No se si son ineptos o buscan una confrontación y terminar como un país de estos en donde saldrá la policía a la calle y se terminará la democracia de una forma u otra.
Ojalá me equivoque pero esto nos lleva a lo peor

2 Me gusta

El triple de carga viral en un niño en comparación con un adulto. Como se abran los colegios, me da a mí que esto va a ser un masacre, o la inmunidad de rebaño o el hoyo…

Seguimos con las noticias alarmistas antes de la vuelta al cole, están tardando en anunciar algún otro niño muerto. Qué diferencia con marzo, ¿No?

2 Me gusta