Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

ya le metieron el chip, estamos jodidos

7 Me gusta

Ayuso ha dejado morir miles de ancianos que en su mayoría votan a su partido.
¿Desde cuando dejas morir a tus votantes?
De verdad que no lo entiendo, que alguien me lo explique.

2 Me gusta


Covid
Gripe
Virus del Nilo
.
.
.
solo falta el meteorito y la tormenta solar.
La cosa no pinta nada bien.

1 me gusta

Según algunos expertos ese ya lo tenemos aquí. Dicen que trajo el virus…

1 me gusta

Me parece que se refiere al pequeño asteroide que nos ha pasado rozando…

https://www.mdscc.nasa.gov/index.php/2020/08/20/un-pequeno-asteroide-pasa-proximo-a-la-tierra-el-sobrevuelo-mas-cercano-registrado/

2 Me gusta

Si, si le entendí…Yo en plan broma a esto…

2 Me gusta

¡Si han venido todos a la fiesta!

2 Me gusta

Hay mas

Me vuelvo a la cama…
Despertarme si hay alguna buena noticia.

1 me gusta

Que vaya por delante que no estoy en contra de estos colegios. Cada padre tiene el derecho de educar a sus hijos en los colegios que considere oportunos.

Pero si me molesta la pasividad del gobierno (creo que todos hubiesen actuado igual, independiente del bando) de no haber tomado las mismas medidas desde que empezó la pandemia.

La brecha social cada vez más amplia…

Enfermeros, psicólogos y cámaras 360°: así preparan la vuelta los colegios de élite

1 me gusta

:mask:

1 me gusta

si me permites

3 Me gusta

Residencia de ancianos donde está la madre de un compañero de trabajo. Hay 30 positivos y los 30 asintomáticos.
Tiene que haber un montón de gente asintomática por todas partes

3 Me gusta

No lo creo. Lo que creo es que ya son horas de dejarnos de ostias y de empezar a perder el miedo irracional, que yo necesito recuperar mi trabajo y otra mucha gente tambien

con todo respeto, como puedes ser tan necia?

eso es otra cosa, y si te informas un poco veras que aunque desapareciera de la noche al día el virus, estamos en una crisis económica nunca vista y el virus lo único que a venido es a acelerar el proceso y a que se le de la culpa. No sea que a la gente le de por culpar al sector financiero y a los gobiernos.

4 Me gusta

He intentado no meterme más pero…
La incompetencia e ineptitud es supina.
No se ha hecho nada. Este país lleva años viviendo en la mediocridad, el enchufismo y el robo perpetuo.
Nos merecemos esto y más.
A todos los niveles somos corruptos, ineptos y Ladrones. Y nadie ha hecho nada por cambiar este modelo a pesar de que en España hay cosas buenas.
Con esta pandemia y con las alabanzas al rey ya lo he visto todo.
Deberían tener miedo. Miedo de que como no dimiten y no se van, la gente al menos les debería dar la espalda o silbarles.
Nadie dimite en este país
Los no sé cuántos epidemiologos se tendrían que haber ido ya a sus casas. Los científicos de la vacuna española para el 2023 (van lentos pero seguros, dicen), también a su puta casa. Los políticos que todavía no veían lo que pasaría en Septiembre con la educación, con los sanitarios etc a su puta casa.
La incompetencia de la clase política para ponerse de acuerdo, junto con Europa, jueces etc es deprimente. Y encima se van de vacaciones (solo el hecho de salir y decir, no nos movemos de aquí hasta que esto se solucione, hubiera sido suficiente). Algunos de nosotros hemos trabajado años sin descanso
Las medidas que se podrían haber hecho o propuesto, llegan tarde como siempre

Si después de lo que vemos, alguien no piensa aún que la solución caída del cielo será la vacuna, es que no ve el panorama
Si esto no llega nos veremos con conflictos y no se lo que puede pasar

12 Me gusta

Tal cual, esto va mucho mas alla del virus, estamos viviendo un cambio de paradigma, de epoca, hay un cambio en el poder del mundo que no se si os dais cuenta, como las tecnologicas han subido como la espuma, por lo tanto tienen tanta pasta como para mandar, Apple simplemente vale mas que todo lo que se produce en España, el turismo esta muerto tal y como lo conociamos, tienes un empleo que depende de el? pues van a ser 3 años muy muy duros. Los politicos que tenemos, ojo todos, mundialmente, no estan preparados para esto, por que? por que no es su trabajo es parecido al de homer simpson, estan ahi apretando botones, nada mas, pero no tienen ni puta idea, pero si hay una fision nuclear( que es lo que ha pasado) no saben que hacer. La pregunta es, si despues de todo esto, saldra algo bueno, o seguiremos en la mediocridad, luchando por ideologias que esta muy bien, pero primero hay que tener salud, luego comer, y ya despues de eso ya podemos pensar en si sacamos a Franco o si cambiamos los nombres de las calles y tal.

Por cierto, lo peor esta por venir…

15 Me gusta
1 me gusta