Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

las de valvula, basicamente pq contagias xD

3 Me gusta

Desastre programado, luego no se podía prever o las CCAA son las culpables…

El Gobierno fija la reunión clave de la ‘vuelta al cole’ a siete días de las primeras clases

2 Me gusta

Es q el comité de sabios tarda en delivers hombre, menudo gobierno de vergüenza no valen pa nada son una broma constante que nos cuesta dinero y la educación de nuestros hijos

Sale en el último libro de Javier Sierra

La panspermia tiene ya muchos años de vida.

43’00" - 43’08

1 me gusta

Esto unos

El Consejero de Sanidad de Madrid no recomienda “un inicio al 100%” presencial del curso escolar y Educación “reajustará” el plan previsto

Y esto otros…

Aunque también están estos…

:thinking: :thinking: :thinking:

Fuente El Español - Tomás Serrano

4 Me gusta


Nos lo aclara por si acaso

1 me gusta

Pero ahora hacen pruebas, antes no hacían, así que los datos sirven de poco.

3349 en las últimas 24 horas. ¿Y los otros 3690 en que periodo? ¿Que día?

Vaya chorizos…

2 Me gusta

solo cuentan las ultimas 24h, es decir que si te hacen una PCR el lunes pero te dan el resultado el Jueves y el mismo Jueves dicen 3500 PCR en ultimas 24h + 3600 confirmados, tu entrarias entre los 3600 confirmados pq tu prueba es del Lunes.

Pero queda mejor decir 3500 que no 7000 . El chiste es que ahora ya son todos confirmados y que lo tienen actualmente.

Si yo lo entiendo, me refería que vaya manera de jugar con los números, y no todo el mundo lo entiende. De ahí calificativo chorizos, los que tanto propagaron un gobierno de transparencia.

1 me gusta

yo despues de escuchar a Simon pidiendo ayuda a influencers esta tarde ya lo he visto todo xD

6 Me gusta

Hay que echar mano de todo.
Otro confinamiento domiciliario resultaría increíblemente dañoso…
:scream:

Lo puedes dar por hecho. Lo más tardar cuando la primera comunidad habra los coles…

Mira, volvemos a la casilla de salida…

Solo que el paso por la casilla de salida será sin cobrar…Técnicamente el estado español está ko, así que la cuestión es como minimizar los daños por el bien de todos, no por los intereses financieros de unos cuantos. Esto como se ha visto no ha funcionado…

27 Julio

20 Agosto

Despues del 1-2 casos en España… que todavia alguno defienda al gobierno en este pais, manda cojones.

3 Me gusta

Si me permitís

4 Me gusta
1 me gusta