Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Resumen con base en lo que han reportado sobre la PLANDEMIA, los médicos independientes de los laboratorios:

  • Se generó miedo para producir adrenalina, suprimir el sistema inmune y aumentar la glucosa.

  • Se impuso un estilo de vida restrictivo que genera cortisol, suprime el sistema inmune y destruye proteínas.

  • Se implementó una conducta que restringe la oxigenación, limitando a las células para que produzcan ATP, matándolas y reduciendo la energía en todo el cuerpo.

  • El sistema nervioso simpático se hace dominante y todos los procesos biológicos se aceleran, consumen energia e impide la reparación de tejidos y la conservación de energía.

  • Las noticias repetitivas programan el inconsciente, sugestionan y provocan toda las reacciones biológicas mencionadas.

  • Se usó una técnica RT-PCR que NO sirve para diagnóstico (dicho por el mismo inventor) y da falsos resultados.

  • Se inventó el neologismo “asintomático” para justificar los falsos positivos de la técnica anterior en las personas sanas.

  • Se actuó bajo una Mala Praxis para justificar la supuesta letalidad de un patógeno.

  • Se censuró toda alternativa terapéutica, según ellos: “no hay evidencia” (pero tampoco la quieren hacer a pesar de estar en una crisis. Raro escatimar recursos cuando la vida está en juego).

  • Toda aquella visión distinta es atacada como conspiranoia, ya nadie puede pensar ni investigar a menos que sigan la misma narrativa (así no se consigue nada).

  • De lo POCO que hicieron le ponen escasa esperanza para que el Efecto Nocebo proceda (les resultó porque la gente es sugestionable).

  • Autorizaron (nunca aprobaron) una sustancia con una nueva tecnología que JAMÁS había sido probada en humanos. Sólo se hicieron 2 meses de ensayos (en una Tecnología NUEVA, NUE-VA).

  • Se producen efectos adversos, pero se defienden diciendo que no tienen relación y los apodan como “VARIANTES”.

  • Las muertes por las mismas son producto de las comorbilidades.

2 Me gusta

Estoy buscando alguna verdad dentro de tanto invento…

PD: Abrazos de todos los familiares de las personas que han muerto por el Covid, coinciden contigo en esa supuesta letalidad…

3 Me gusta

Querido Victor, muchos de los familiares que decis denunciaron que le pusieron muerte por covid y fue por mala praxis o por otra enfermedad preexistente. Puedes investigar si quieres.

2 Me gusta

En Italia los medicos se dieron cuenta que el respirador terminaba matando gente en vez de recuperarlas tambien puedes investigarlo.

2 Me gusta

La técnica del negacionismo magufo cuando se le desmontan sus ridículas teorías es coger algunas excepciones y hacerlas categoría.

Es la señal perfecta de lo débil de su argumento y queda claro ante los ojos de la mayoría.

Vamos por buen camino, cada día convencen a menos gente…

3 Me gusta

Por favor, para especulaciones y teorías de la conspiración:

2 Me gusta

Mientras tanto, en el Mundo Real:

Las UCI de Vall d’Hebron, totalmente llenas:
https://www.elnacional.cat/es/salud/las-uci-de-vall-d-hebron-totalmente-llenas-por-para-la-covid_635381_102.html

En declaraciones a la ACN, el jefe de sección del UCI del hospital, Xavier Nupciales, explica que hay 74 camas abiertas, de las cuales cerca de 60 están ocupados por pacientes covid.

La mejora que se aprecia en las plantas de hospitalización y la bajada de los contagios en la calle todavía no la han notado en el UCI, asegura. “Esperamos que a partir de la semana que viene lo notemos”, añade.

Datos COVID DIARIO

3 Me gusta

Hajjaja porque vos el vocero del diario lo dice :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Donde está la conspiración?

Brota la inteligencia de tus oidos.

@Fabririver, Justo ahora mismo tengo a mi lado a una compañera de trabajo que si no es por un respirador ahora mismo tendría que ir al cementerio a visitarla. No niego que en algunas ocasiones el respirador no haya podido evitar la muerte, pero una cosa no tiene que ver con la otra

3 Me gusta

Por mucho que en tu cabeza no quepa otra posibilidad, ya sea por ganas de sentirse especial, u otros motivos,

Todo esto, siendo generosos, son especulaciones y teorias conspirativas.

1 me gusta

Pero tiene que ver con el coronavirus. O no?

1 me gusta

Tambien esta este otro hilo

2 Me gusta

Quien te declaro Admin?? 🤷🏻
Especial?? Jaja para los unicos aue quiero ser especial es para mis hijos.

2 Me gusta

Si yo fuera el Admin, al menos en este hilo, no estaria permitida la difusión de bulos, mentiras, especulaciones, teorías conspirativas etc

9 Me gusta

Ya no son los terroristas, ahora la amenaza son los no vacunados, pero si os dais cuenta, ni a los musulmanes se les ha tratado así en los momentos más crudos de atentados.

5 Me gusta

Lamentablemente para ti no lo eres. Y por suerte para todos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues eso, puedes seguir sintiendote especial, solo tu y unos pocos privilegiados mas podéis ver la realidad e iluminarnos a todos el camino. Gracias por arrojar luz a este mundo de sombras con tu infinita sabiduría, y tu capacidad de vislumbrar realidades alternativas.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: