Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Noticia ninguna, que una chica de 20 años pilla el virus en una fiesta y se carga al abuelo de 80, vamos, lo que estará pasando aquí seguramente.

Entonces ya no me vale que es un medio sesgado.

:point_down: :point_down: :point_down:

Si si, precisamente a eso me refería.

1 me gusta

No lo quietes hombre, cada uno se merece su homenaje…

1 me gusta

:v:t3::sunglasses:

1 me gusta

Es que se adelantó @JorgeO4, e iba a quedar raro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No entiendo que pusiste

Bueno , lo que quería decir es que vaya suerte que tienen algunos, :point_down::thinking:

Ya me hubiera gustado a mí tener la mitad de comprensión que le has mostrado a el , tanto tu, como otros…y no estaríamos en esta situación,
Peeerooo, siempre ha habido ricos y pobres, que vamos a hacer ,…:thinking::sweat_smile:
Que suerte ha tenido el compañero @J.Serolf, yo ya me temía lo peor…

Bueno, dicho esto, volvamos al hilo …

Ves, otra vez la puntilla, a tu estilo.

Ese es el problema que muchos tenemos contigo. Aparte de que nos metes a todos en el mismo saco y por lo general nuestras criticas son para ti insultos…

Criticar lo que pones para ti es ofenderte, insultarte…Hay cientos de post tuyos que lo ratifican. Y no me pidas que te los ponga, como tu dices. No voy hacer tu trabajo.

Simplemente haz lo que hacemos todos, posteamos, debatimos, nos tiramos los trastos a la cabeza (de vez en cuando) y después compartimos unas pipas y unos refrescos…

Muy sencilla la vida, joven… :wink:

1 me gusta

Pues fíjate si hubiera sido sencillo, si hubieras actuado conmigo así como lo acabas de hacer con el compañero , otro gallo hubiera cantado…pero por algún motivo, decidisteis (2 o 3 ,no sois mas) no darme esa oportunidad…os animo a probar , nunca es tarde…no soy rencoroso…
Pd las pipas y los refrescos los comparto con todos , te lo vuelvo a repetir, menos con 2 o 3 …que si cambiais la actitud, igual que has hecho con el compañero antes , también me las tomaría con vosotros, simplemente es eso, dejad que cada uno sea libre de expresarse y dar su opinión como le venga en gana, sin más sin entrar en descalificaciónes, ni tachar de nada por leer tal periódico, o simplemente por decir que tal periódico da información sesgada, a él no le has tachado de nada, es que es lo normal, cada uno tiene su opinión de las cosas, …yo no tendría ningún problema en volver a la normalidad, por el bien del foro.

Sigue a lo tuyo, anda…que cansino…

1 me gusta

Gran aporte, ya veo la actitud, gracias.
Pues seguiremos…:+1:
Bueno, seguimos con el hilo…

Y sigue el pesado…

1 me gusta

Se llama obsesión :sweat_smile:

Bueno, pongamos algunas noticias esperanzadoras:

Grifols finaliza producción de primeros lotes de inmunoglobulina anti-Covid

https://www.expansion.com/empresas/2020/07/28/5f204304468aeb573a8b4619.html

1 me gusta

la cartilla de anticuerpos es la mayor tonteria que se les podia ocurrir, basicamente pq ellos mismos han tenido esta semana positivos en el equipo del fuenlabrada que tenian anticuerpos xD

en el hilo, +905 oficiales por pcr positivos hoy

Además de que sería premiar a los inconsciente que se han contagios y han contagiado matando a gente por imprudentes, no creo que esos miserables merezcan privilegios…
Es cierto que no todos los contagiados han sido por negligencia, pero no se puede premiar a los que si lo han sido, así que veo fatal esa medida.

1 me gusta
2 Me gusta

Si me lo permitís:

4 Me gusta