Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Me parece bien tu contestación y lo respeto.

Pero entiende que si hay mucha gente como tú y pocos voluntarios algo tendrán que hacer.

Y es ahí donde discutirán gobiernos y farmacéuticas y tendrán que asumir riesgos

Lo entiendo perfectamente, pero solucionar ese problema no es cosa mia, a mi no me pagan por ello, a ellos sí. Y la solución tiene que venir acompañada de 0 riesgo para la población, no de un 1% de riesgo o de un 0,5% de riesgo…

Un 0 riesgo no existe

1 me gusta

Que pregunten a Don Simón a ver si se ofrece de voluntario, o a Illa, o a Iglesias, o…o…ooo

¿Te adelanto la respuesta?

Y también te digo que te tomas/tomamos cosas más tóxicas que una vacuna y nadie protesta

A nivel alimentación/contaminación estas/estamos tomando una cantidad de tóxicos que nos va afectar más que una vacuna

Lo que pasa es que hay mucha ignorancia (imagino que intencionada por parte de los poderosos)

No se si comes pescado, pero la cantidad de metales pesados tipo Mercurio que nos metemos nos va a producir más toxicidad que esa vacuna.
Los componentes contaminantes que hay en la atmósfera o en los ríos y mares es mayor que esa vacuna.
No se si te gustan las salsas de sabores, pues siento decirte que todos son productos químicos y no evaluados a largo plazo.

Etc

Lo que quiero decir con esto es que la vacuna será más segura que muchas, muchísimas otras cosas…

Por ejemplo son más nocivos los políticos. :wink:

Y ya para terminar, respeto vuestras opiniones y si no es obligatorio y no os la vais a querer poner perfecto, pero si hay mucha gente que no se la quiere poner, la tendrán que poner obligatoria como otras medidas

Lo se, por eso mismo y aunque no sirva para nada, desde hace aproximadamente unos 6 años acostumbro a comprar todo ecologico/bio . Y de momento la diferencia la noto en el bolsillo y poco más, pero por decisión mia, no puedo quejarme.

1 me gusta

Que es para ti ser insolidario?
Si tan solidario eres porque no repartes todo lo que tienes con la gente que tiene menos?
O solo pedimos que sean solidarios los demás para lo que nos interesa.

1 me gusta

1 me gusta

Todos los voluntarios que se sometieron a la vacuna del COVID en Rusia han desarrollado inmunidad frente al virus.

El contrapunto:

1 me gusta

Por poner un ejemplo reciente donde una comunidad no atiende a razones:

3 Me gusta

es totalmente comparable una vacuna con mas de 60 años con una que estan desarrollando, lo mismito para que sea obligatorio XD

de esas me puedes poner 5 si quieres tambien

1 me gusta

Rusia dice, que si, no os preocupéis, mañana BTC vale un millón de dólares…

Ojalá sea cierto, y si es cierto a ver cuanto dura el efecto…

si veis que putin no se contagia en años no es por la vacuna, es su genetica similar a la de chuck norris

3 Me gusta

y ahora el blanqueo patrocinado por vanish oxiaction proUltra blanco nuclear :

pdf de ayer

pdf de hoy

1 me gusta

Todo controlado, no os enteráis, 1+1 = - 2

1 me gusta

es la mitica de te digo 1000 pero te enchufo 5000 del fin de semana que se quedaron por el camino, y como no son de las ultimas 24h nadie se entera xddd

1 me gusta

A esto me refería…

Es muy, muy raro encontrar que una vacuna o fármaco te produzca toxicidad a años vista…

1 me gusta

El caso del Sarampión al que te referías y sin ir más lejos en España.
El no tratamiento de por ejemplo inmigrantes con tuberculosis por no tener papeles ha traído un aumento de casos en España.
O por ejemplo el no tratar a inmigrantes sin papeles en los centros de salud produce a la larga más infecciones y hospitalizaciones posteriores con mayor gasto

En algunos casos hay que prevenir

2 Me gusta

y la meningitis, pero no pasa nada, somos muy solidarios aquí, barra libre