Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Nos estamos saliendo por las ramas, una cosa son las vacunas probadas, a las que creo que nadie de este foro se niega a poner y otra la del coronavirus.
Yo tengo todas las vacunas, pero esta no la pondré según salga.

2 Me gusta

:+1:

Es que tú mismo lo estás diciendo. Que decidan los que tienen que decidir. Si deciden que es obligatorio ponerse una vacuna no le haces caso. Si deciden que las normas son la mascarilla si lo haces. Entonces estás haciendo lo que tú quieres, no lo que ellos deciden.

Una cosa es una mascarilla y otra muy diferente una vacuna.
Con mascarilla te tapas nariz y boca, efectos negativos a medio/largo plazo, …sin comentarios
La vacuna puede que tenga efectos secundarios a medio/largo plazo…por lo cual mientras no se muestre nada científicamente, eso de obligatorio para el que se lo quiera creer…

3 Me gusta

Entonces, ¿Cuánto tiempo crees que hay que esperar para que te pongas la vacuna?

Eso que citas es de tomar precauciones, no de vacuna, pq si me dejan circular libremente es por que no hay peligro si yo tomo mis precauciones.

La vacuna no cuenta como precaución, ahora estás en la calle sin vacuna pq ellos lo han decidido pq no hay peligro si tomo sus precauciones, con lo cual, la responsabilidad es de ellos si YO estoy tomando SUS precauciones.

Lo han decidido por que no les queda más remedio por que no podemos aguantar encerrados 5 años. Por eso preguntaba cuánto creeis que hay que esperar a que la vacuna sea segura. 5 años? Creéis que podemos aguantar 5 años encerrados? Sabéis cómo funciona el mundo? Ponerse a sembrar patatas y a construir bidones para recoger el agua de lluvia…

Hasta que se muestre científicamente los efectos negativos que se puedan tener o no…

Mientras que hagan pruebas concluyentes a todos, sale más barato…y el que tenga el virus, pues habrá que decidir que hacer con el.

Pero sin saber nada de nada a medio/largo plazo, a mi ni que me digan.

De hecho yo ya me he hecho 2 pruebas y he dado 2 veces negativo. Una salud pública, una pagada de mi bolsillo…

Yo no soy insolidario ni pongo en peligro a nadie.

He cancelado las vacaciones planeadas en una caravana enorme que teníamos alquilada, y me paso mucho tiempo en el monte o ayudando al vecino en su huerto.

La paga de hoy…

1 me gusta

Pues dile que siembre más, que para 5 años no os da :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

es que no espero una vacuna, espero un tratamiento, la vacuna me la pela. ademas de que tengo anticuerpos aun hasta ayer mismo, supuestamente si lo cojo será bastante mas leve, y si no pues me joderé, es lo que toca.

Entonces, tú eliges que prefieres hacer para luchar contra el covid. Entiendo la postura, pero… se puede dejar elegir a la gente? Y en qué? En la pandemia? en todo?

qué estás eligiendo tú en esta pandemia? pq hasta ahora, yo no he podido elegir nada, estoy haciendo lo que ellos me están obligando. y lo veo normal, alguien tiene que poner unas normas me parezcan buenas, malas o regulares.

ahora bien, hasta ahora las normas no van mas allá de precauciones por si sales a la calle y hay un virus en el aire donde mi cuerpo y mi salud dependen unica y exclusivamente de las precauciones que tome y donde está todo demostrado que no afectará a mi salud. puede haber mas o menos estudios de que las mascarillas son malas si las llevas 24/7, pero se soluciona quitandotela o alejandote y quitandotela donde puedas quitartela, elijo yo si llevarla o no llevarla, puedo elegir quedarme en casa. enchufarme una vacuna donde nadie me demuestre que no me va a afectar pq lleva X tiempo de estudio, se aleja bastante de lo que tu dices.

Eso no es cierto.
Las normas no son solo para prevenir…
Se están haciendo ensayos de miles de fármacos

…con personas
Y los médicos con farmacéuticos y las farmacéuticas y el NIH y la Agencia del medicamento etc están probando esos fármacos para ver cuál funciona

Solo en casos excepcionales un paciente elige ponerse un tratamiento o no…
Y como debe de ser

Le estamos dando vueltas a algo ilógico

Si no obligan a la vacuna genial para vosotros pero como vean que no es suficiente tocará ponérsela obligado

Que cansino, pareces un disco rallado, repitiendo una y otra vez tu opinión personal.

Según el articulo, los primeros a Ecuador…

1 me gusta

Para cansinos los antivacunas. Difundiendo miedos y bulos sin ninguna razón.

2 Me gusta