Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

A ver @aleix

Esto no es cierto, ya he dicho más de una vez que estoy vacunado contra todo lo necesario.

Y esto tampoco es cierto. Mi duda es los posibles efectos secundarios a medio/largo plazo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo… Yo no soy antivacunas, pero una vacuna que se ha elaborado en 10 meses acortando fases me da miedito… Por mi que Trump compre toda la primera tanda y ya vamos viendo que tal va… :joy:

2 Me gusta

Este aumento de casos coincide con un crecimiento de las teorías de la CONSPIRACIÓN

1 me gusta

Por lo que se ve ahora sabe de todo…
Hasta de vacunas…

Lo que hay que oír

Simplemente este es un ejemplo de lo que es este país…

A ver cómo arreglan esto, los de sin vacunas ni tratamiento

Más vale que por el bien de todos llegue la vacuna, sino más de uno en este país (y del foro) se va a ver pidiendo en la calle.

En otoño va a ver problemas de verdad. La gente no tiene para pagar la hipoteca, los gastos, la luz, etc. y esa gente no va abandonar sus casas y tendrá que pedir o robar para comer.

Parece mentira que no veáis la que se viene encima y sigáis con la cantinela de que no os ponéis la vacuna.

Sois funcionarios acaso?
Pensáis que esto no va a afectar a todos?

Pensáis que este gobierno y cualquier no cerraría el país ahora por la pandemia?

No os dais cuenta que ya no se puede cerrar

De verdad pensad las cosas y por favor confiar en los expertos

2 Me gusta

los expertos o “los expertos” ?

2 Me gusta

???:blush:

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

“los expertos”
image

7 Me gusta

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, leyendo los últimos comentarios, veo que tienes un gran interés en que todo mundo se ponga la vacuna, a que se debe?
Cada uno podrá hacer lo que quiera, o tal vez no me he enterado y ya estamos en una Dictadura.
Se te ve demasiado interesado en la vacuna, y se nota que sabes bastante de ello, y eso me mosquea.

1 me gusta

Que Trump compre todas las primeras vacunas que salgan a la luz!
No me pongo la primera ni aunque me regalen un btc😂

1 me gusta

Pues no se debe a nada…
Quizás porque no veo otra solución
Quizás porque tengo dos carreras, soy doctor, he trabajado en el CSIC y en parques científicos?

No es cuestión de sacar currículum, pero es mi opinión
No tengo relación actual ni con empresas farmacéuticas ni con ningún otro estamento.
Al igual que en enero/febrero vi que se venía una muy gorda (y muchos, todos prácticamente lo negaron) ahora doy mi opinión

Cómo creéis que vamos a salir de esta.
A ver, decidme

1 me gusta

Teniamos dos opciones, o salvando la economia o salvando la mayoria de las vidas posibles.

Al final ni lo uno ni lo otro.

1 me gusta

Parece de todo, menos tu opinión.

Insolidarios, etc., etc.

Menos mal que es tu opinión…

2 Me gusta

De verdad os creéis que esto es para hacer Gracietas

Es tremendo la que está cayendo y la que se nos viene encima y la poca solidaridad

Exigir todas las garantías a las vacunas y tratamientos, pero no ver qué es lo único que nos va a salvar es triste.

Ojalá salga vacuna y/o tratamientos pronto, sino lo vamos a lamentar mucho

1 me gusta

Te pregunte por enesima vez…

¿Como lo sabes? ¿En que te basas? Aparte de tu opinión, claro…

Que te salve a ti la vacuna ya que tanto la quieres.
Cada uno tiene su opinión y yo no seré de los que se ponga la primera que haya.

Si. Es mi opinión

Pues vale, la respeto, pero no vengas a predicar que se va a hundir el mundo si no nos ponemos todos la vacuna que aún no existe…