Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Como dijo un compañero en un post anterior…
Hay gente que no se pone vacunas por las razones que sean (también en España) y eso repercute en todos. Los pediatras (quizás no sepáis que es un experto en medicina) están poniendo la alarma por un repunte de enfermedades prácticamente erradicadas.
Y esa gente según vosotros está en su derecho

Estáis al mismo nivel que los que dicen y no hacen nada por el cambio climático

1 me gusta

Yo respeto tu opinión, pero respeta tu la nuestra y no nos llames insolidarios, por no querer poner la vacuna.
Aquí se ha comentado que no somos antivacunas, sino que no queremos ser conejillos de prueba.

2 Me gusta

Nos metes en el saco de los que no se ponen una vacuna bien producida y estudiada que a la que nos quieres imponer con “tu opinión” que está hecha deprisa y corriendo sin saber sus efectos secundarios.

hostia para tener ese curriculum lo de comprensión lectora lo tienes bastante oxidado.

a ver si despues de leer 9823492394 post de 9283492384923 personas diferentes sobre la vacuna consigues entender la diferencia entre NO QUERER PONERSE UNA VACUNA y NO QUERER PONERSE UNA VACUNA EXPERIMENTAL RECIEN SALIDA.

2 Me gusta

Es que esto no es una cuestión de opinión
Aquí en el foro si…
Pero en la vida real si los expertos dicen que te la tienes que poner, os la tendréis que poner.

La inmunidad no se alcanza si no hay mucha población inmunizada.

No es una cuestión de credos

No podemos dejar la ciencia como si fuera la religión

@Manossuaves

Decimos que no a esta vacuna, la del covid.

Ya te he dichos varias veces que tengo puestas todas las necesarias. Solo por el simple hecho de que viajo bastante por el mundo exótico.

No nos taches de antivacunas, porque estás manipulando nuestras respuestas a tu favor y para seguir con tu sermón…

1 me gusta

Pero Bertin no va a ser experimental. Eso ya lo están haciendo

Pero que la vacuna tiene poco de vida, claro.

Esta pandemia es de febrero.

Pero el virus no entiende de tiempos ni la economía

Ya, ya me has dicho que te pones todas…

Pero hay gente que no se las pone y según vosotros está en su derecho

Si habláis de que está es distinto porque tiene poco tiempo. Claro, pero es que la Covid tiene poco tiempo

Pero bueno

Me estoy pareciendo a otro del foro que dice acumulad todo el tiempo :joy::joy:

Ya paro

1 me gusta

Todos contra mi
:joy::joy::joy:

Ayuda :grinning::grinning:

No, estamos en nuestro derecho de negarnos a ponernos una que no ha pasado todos los plazos legales. Yo hace poco me enfrenté a una vecina por lo que dices. Que no es que esté protegiendo a su hijo, le perjudica y pone su salud y la de otros en riesgo.

Son dos cosas diferentes.

2 Me gusta

Se sabe las consecuencias que puede traer a las personas con enfermedades de riesgo?
Si a una persona con enfermedad de riesgo que tiene las defensas casi a cero le inyectas algo , lo más seguro es que lo mandes al otro barrio.
Por lo tanto no pueden hacerla obligatoria, si la hacen sería como decir que los enfermos y viejos tienen mucho gasto y hay que eliminarlos.

No he sido yo el que le ha quitado importancia al virus como para que ahora me vengan con prisas, que al igual que tú, llevo desde antes del 8M dando la murga con lo que iba a venir. Si “los expertos” son los que se han reido a la puta cara de los españoles quitandole importancia al virus y ahora estamos en la indigencia no es mi problema. Es más, puedo decirte con total tranquilidad que puedo aguantar estar encerrado en casa 15 años y no morime de hambre, asi que por mi y en mi situación personal, lo mejor que puede pasarme es que me encierren en casa obligatoriamente hasta que haya un tratamiento o una vacuna testeada que pueda ponerme sin problema.

1 me gusta

Todos contra ti no… Nos quieres imponer con tu opinión que nos tenemos que poner esta vacuna, y lo único que te decimos es que nosotros no vamos a ser los conejillos de indias. :ok_hand:

2 Me gusta

No
Lo que intento es que os la pongáis vosotros y yo no. :joy::joy:
Jaja

Yo me la pondré y lo sacaré aquí :+1:

Y yo que me alegro

1 me gusta

Bravo, dentro de 5 años vuelves y nos comentas, si te va bien la pondre

Uff 5 años

Donde estaremos? Y como?

1 me gusta

Sobre todo tu vacunado…:rofl::rofl::rofl:

Que no, broma

Ojalá den con la tecla, sin pausa, pero sin prisas.

Al lo largo de la historia la codicia se ha cobrado muchas vidas.

ayer

hoy