Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Va a comisión con Bill gates… véase mi ironía. Que pregunta más absurda. Obviamente se debe a que cuantos más vacunados haya, menos riesgo de contagio para los demás y menos muertes. Creo que la respuesta es tan obvia que me parece raro preguntarlo.

Y mientras tanto, esperamos encerrados, ¿No?

Ya leiste a @Bertin_Osborne.

El que aún no esté preparado mala suerte .

reserva-de-alimentos1

Me refería a trabajar, pero vale, de eso también voy servido, aun me queda papel higienico de marzo que se está empezando a revalorizar de nuevo…

1 me gusta

Pues vale

Se pasan pronto yo llevo 3 saliendo a dar un paseo y poco más, y no me han cundido.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A todos los insolidarios del foro sería a los primeros a los que les pondría la vacuna, pero no la final, sino la de la fase 1, no quieren leche, pues dos vasos :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Ya no estás en soledad :stuck_out_tongue_winking_eye:

A @Juanma le pondría doble dosis, para que se convierta en el solidario superanticorona 🤸.

Y a @Bertin_Osborne nada de pincharsela, se la metemos directamente por la retaguardia, para que pierda su postureo de macho alfa…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

ni con tu brazo

1 me gusta

A ver ese culito

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Alemania 1045 nuevos casos en 24 horas…y aumentando…

https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Fallzahlen.html

Lo bueno lo que ponen debajo de los datos…Supongo que ellos se incluirán…Pero para nosotros más que evidente…

Gemeldete Zahlen kommen durch unterschiedliche Messmethoden zustande und können in einzelnen Staaten bewusst manipuliert sein.

Los números reportados se contabilizan con diferentes métodos y pueden ser manipulados deliberadamente en países individuales.

Lo que tardan en reaccionar…Este fin de semana terminan las vacaciones en algunos Länder. Y se extiende hasta mediados de septiembre para los otros. Y ya tomando cartas en el asunto.

Spahn: Testpflicht für Rückkehrer aus Risikogebieten von Samstag an

Spahn: Pruebas obligatorias para los que regresan de zonas de riesgo a partir del sábado

Se establecen según regiones para que no todo el mundo coincida en el mismo periodo?

1 me gusta

Así es, no se paraliza el país entero, escalonado…

1 me gusta

Que maravilla, aqui entre la segunda semana de Julio y la segunda o tercera de Agosto todo queda a relentín y todos a pelearse por las zonas de turismo, con saturaciones, precios que se duplican con más gente que en una procesión sevillana.

2 Me gusta

Ultimo offtopic, es con todas las vacaciones, invierno, semana santa, otoño, con todas…excepto navidad, obvio…

https://www.schulferien.org/deutschland/ferien/2020/

2 Me gusta