Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pero hablamos de vacaciones de colegio ¿no?, que en definitiva coinciden con las de los padres.

2 Me gusta

Eso también se hace en Francia.

1 me gusta

Ultimo offtopic…:grin:

En Alemania padres que trabajan y tienen hijos, tienen preferencia en las vacaciones escolares. Los sin niños fuera de las vacaciones escolares.

3 Me gusta

Aquí igual en dos décadas empezamos a pensar en ello.

2 Me gusta

Algunas explicaciones sobre la vacuna.

1 me gusta

Onde anda Simon??, q estará cogiendo :ocean:, claro no se le debe dar muy bien x q hace 1 semana no veía ninguna y ahora vienen seguidas, me recuerda a Marzo, menudo pedazo experto tenemos, no se como no lo ficha la OMS

1 me gusta

han confinado aranda de duero (30.000 personas) , madrid ha multiplicado x8 los contagios, aragon la peor region de europa… casos aislados

No tengo ni idea como lo llevarán las demás CCAA, solo puedo hablar de Madrid xq es la que me toca de cerca…no sé si es culpa de gobierno central o de las CCAA pero… Para una cosa, que es relativamente barata, que es contratar rastreadores…y no lo hacen…pero que mierda es esto?? Y llevan en sobre aviso desde hace meses y nada, esta negligencia si que es una acción directa a los numerosos casos que tenemos

1 me gusta

S gastan cientos de millones en chiringuitos absurdos ideológicos y racanean con algo tan barato y necesario.
Desde el principio han demostrado que prefieren sus agendas ideológicas a la vida de las persona.
A disfrutar lo votado!

3 Me gusta
2 Me gusta

Pues si es verdad, chiringuitos a la vista…
Como bien dices, a disfrutar lo votado…


También quiere voluntarios, va a buscar en las universidades. …una crack …

.
Ya estoy viendo a los del bando contrario con el y tú más

1 me gusta

Así les sobra más dinero para chiringuitos.

Pero que dices ahora???..estas bien??? :flushed:, Si te estoy dando la razón compañero, has leído bien mi post y las noticias que hay en el??? …
Básicamente lo que hago es confirmar lo que ya has puesto …

De qué hablas?

No entiendes mi idioma???:thinking:, Que como dices que llego con el y tú más, si básicamente lo que he hecho es darte la razón …has borrado parte del post también…:face_with_monocle:

O tú el mío…
No he entendido que quieres decir con el último mensaje, he dicho yo lo contrario?

Ok, entonces , repetimos,. Tu has puesto un Post, el cual criticas la aptitud de los políticos con sus chiringuitos ideológicos y que no gastan en lo importante, en este caso, rastreadores , o médicos, o maestros, me das igual…y has acabado diciendo que " disfruten lo votado" …es así???
Pues bien, yo con mi post te he dado la razón, y además te la he argumentado con diferentes artículos sobre ello… Entonces, por eso te he dicho que no entiendo que me digas que vengo con el “y tú más…”

Que os habéis liado, los dos tenéis razón, :joy: