Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y por último no amenaces con reportarme que me lo trae al pairo.
Lo importante es que tú no te pones una vacuna y gente como tu juega con la salud de mi familia y del resto de personas.

Te he vuelto a repetir que yo hablo de una vacuna que será casi 100% segura salvo la respuesta a 5 años que evidentemente no se puede hacer

Yo no me la voy a poner de primeras y me la trae al pairo que se muera gente, no te voy a engañar.

¿Pero quien coño me va a obligar a ponerme una vacuna hasta que no pasen los plazos estipulados alegando que es segura mientras las farmacéuticas se lavan las manos por lo que pueda salir mal?

Das la sensación de impotencia que no me ponga la vacuna mientras no pase todos los tramites legales…

:clap: :clap: :clap: :clap:

Vas mostrando tu personalidad…

Los que están jugando con la salud de todos son los incompetentes que están gobernando o en la oposición…Seguro que tienen un email para quejas y sugerencias…

Pues ya no es segura a medio/largo plazo, que es lo que yo estoy alegando. Pero claro, leer a veces es un arte, como para poder entender…

Que te vaya bien…Y ya sabes, sin calificar ni insultar…

1 me gusta

Me recordais a uno que yo me sé… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A mí me habéis convencido los dos. :thinking:

Mira chaval

Que tú tengas hemorroides y no te pongas un vasoconstrictor o un anestésico local me la suda, que tú tengas una infección fungica y no te tomes ketoconazol me trae al pairo, que te operen a corazón abierto y no te quieras poner un anestésico general a ya tu…

Pero que haya una vacuna eficaz y segura menos la farmacovigilancia a 5 años si que me importa, porque si todos hacen como vosotros los demás estaremos menos protegidos
Es como si ahora a mi no me sale de los cojo… ponerme la mascarilla o cuando estaba enfermo de Covid no haberme quedado en cuarentena y haber dicho que no me creo esto y haber salido a vuestra casa y cruzarme con vosotros.

Si lo repito esto es SER INSOLIDARIOS.

1 me gusta

Es que es votar a Vox y uno se vuelve… :hot_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se que no lo dices en serio

:wink:

Un respeto al señor @Juanma

2 Me gusta

Lo digo completamente en serio. A mi nadie me va a obligar a ponerme una vacuna recien salida sin que pasen años. Del mismo modo que nunca me he puesto una de la gripe, no me pondré una de esto nada mas salir.

Si se muere gente por el camino, no es mi problema, si me dejan circular libremente es por que no hay ningún peligro. Y si hay peligro, que me dejen en casa hasta que no lo haya.

Si yo tomo todas las precauciones y me cargo a 7 por el camino, será que las precauciones no son suficientes, que decidan los que tienen que decidir. Darwin hará su trabajo.

Te he reportado
Tener juicio propio no es ser insolidario, es ser coherente de actuar en base a una educación
Insultar, siendo benevolente, es de maleducados.
Hasta nunca, te voy a mutar, pq para lo que hay que oír…

Me parece muy bien.
Yo tampoco me voy a poner la mascarilla y voy a salir con mi familia y amigos sin ella y sin las medidas de seguridad
Y si voy a un supermercado lo voy a tocar todo sin geles en las manos.

A mi también me la suda que muera gente, total yo ya lo he pasado

:point_down::point_down::point_down:

Yo no he insultado.
Simplemente he dicho que sois insolidarios

Ya hablaremos dentro de unos meses

esa es la diferencia entre lo que he escrito yo, y tu contestación.

1 me gusta

Así llevo desde ayer con el…caso perdido

1 me gusta

Las precauciones al igual que la vacuna puede ser subjetiva

Yo no creo tampoco en esas precauciones y no las acepto. Puedo ser negacionista como muchos por ahí, sin ir más lejos en Alemania estos días y que ocurrirá…
Que pagan unos por otros

1 me gusta

pues vuelve a leer lo que he escrito

Creo más en tratamientos que en vacunas.
Y que conste que estoy vacunado de todo lo que me tocaba en su momento, pero los tiempos han cambiado de cuando era joven a ahora.
La niña tiene problemas en los dientes, y curiosamente muchos niñ@s de su edad les sucede lo mismo, pero cuidado cuando se habla de noseque vacuna que promocionaban en su momento puede que sea la causa, levanta ampollas o eres un conspiranoico.

1 me gusta

Si claro que te he entendido…

Lo dije hace unos Post

Si la vacuna se hace obligatoria te la tendrás que poner

Porque una vacuna no es como un tratamiento. Para que la vacuna tenga efecto tendrá que estar inmunizado mucha gente y si hubiera suerte conseguir la erradicación

Y me la pondré, no te estoy negando que no me la vaya a poner, del mismo modo que llevo encima todas las obligatorias.

Lo que no van a hacer es ponerla obligatoria sin haber pasado el tiempo suficiente para saber sus efectos secundarios a lo largo del tiempo.

Si pasan X años y todo va bien, pues irá dentro del cuerpo. Pero si no es obligatoria, nada mas salir, no me la voy a poner. Y me da exactamente lo mismo que se muera un familiar tuyo, mio o de Jesucristo.

Basicamente primero soy yo, luego los demás.