Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Hombre, dar por culo es molestar, más que una descalificación.
Y decir,tener poca vida social es decir que se aburre.

:point_down:

Un poco lectura, que conste que en otros países también piensan lo mismo, el tio google os ayudará a buscar las opiniones internacionales…

Como lo decía… palmeros…
Ya tiene sus palmeros que se encargan de mantener el ambientillo.

Echa la vista atrás en este hilo , en el de política y posiblemente también en el de coronavirus…ese es tu reto, yo no te voy a hacer el trabajo, si no recuerdas lo que dijiste ayer , tanto tú como otros dos o tres , ese no es mi problema, está escrito en los diferentes hilos …ya te lo dije ayer también, quizás no has llegado a insultar, como yo a ti tampoco, pero si que te atreves a decir que si traigo o no traigo, con lo cual ya me estas faltando se alguna manera, tú eres nadie para decirme que noticia traer y cual no, te has reído montón de veces de diferentes artículos que aquí o otro hilo hemos llevado, …si no lo recuerdas buscalos y lo verás …a esto es lo que me refiero en tu caso concreto, lo de otros ya es estar fuera del foro hace tiempo…

Tener que hacer se maestros a estas alturas de vida … :man_facepalming:t2::thinking::sweat_smile:
La estrategia ahora es darle la vuelta a la tortilla

1 me gusta

A mí me la suda, podemos, psoe, pp, etc
Cualquier gobierno lo hubiera hecho más o menos igual.

1 me gusta

Libertad de expresión,

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE OPINIÓN…

2 Me gusta

O sea, eso no son descalificaciones, pero ¿Yo si insulto? ¿Y encima se me acusa a mi de darle la vuelta a la tortilla? Si yo puedo entrar en la discusión de que eso no sean insultos o faltas de respeto (que para mi si lo son, sobretodo por la intencionalidad más que por las palabras), pero lo que no se puede discutir es que sea yo el que falte al respeto y lo que él dice, sea interpretable al gusto…

Bravo…ya lo vais cogiendo
Básicamente es eso…la teoría y veo que se sabe, ahora hay que ponerlo en práctica

:point_down:

Madre mía, madre mía… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Os recuerdo que no fui yo el que pidió que se creasen un hilo propio para “las otras opiniones” ya que aquí no gustaban las réplicas.

Vamos a ver, el falton número uno no eres tú

Acabas de decir libertad de expresión, pero si critico un post tuyo te molesta? Que puedo hacer si un post que has subido no me gusta? Callarme? Así funcionan los foros? Si me gusta si te lo puedo decir, pero si no me gusta me lo callo… ahora entiendo…

Venga que alguien ponga el gif ese de la lapidación con la piedra tocha

Pues a mi me molesta mucho cuando Willy dice “los tenemos calados” metiendo a todos en el mismo saco.

Ni yo

Ahora no sé de qué me hablas, perdona no lo recuerdo o no lo he leído.

Deberíamos poder expresarnos y dar nuestra opinión libremente sin que venga nadie a insultar.

Willy en varias ocasiones ha insinuado incluso contestandome a mi que “nos tienen calados”. Como si todos los que respondemos contra sus post seamos igual de irrespetuosos.
Yo a Dalai ya le he criticado muchas veces sus formas aunque en muchos casos defienda las mismas posturas que yo, no comparto sus maneras ni creo que yo me exprese de igual forma, por eso no me gusta que se me acuse de faltar.

1 me gusta

Pero que insultos alma de cántaro…:man_facepalming:t2:
Que yo jamás , repito, jamás , he entrado a decirle ningún compañer@ lo que debe o no debe postear, tu si, jamás lo he tachado de traer fake ,tu si, jamás me reído de lo que trae nadie , tu si, y ya lo de insultar es verdad , por cuarta vez te lo digo , que tú no pasas esa línea , y sabemos quién son…
Te lo vuelvo a repetir, te tengo tanto a ti , como a los demás , calados , y si tú qué eres andaluz no controlas estás expresiones, vamos mal, esto no es insultar…
Con lo cual llego a la conclusión de que quereis darle la vuelta a la tortilla…