Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Tenerte calado o clasificar no es un insulto.
Por el resto estoy contigo

1 me gusta

Bueno, me voy ha hacer un chapuzón.
Luego vuelvo, sed buenos.

1 me gusta

¿Baño o marisco?

1 me gusta

A disfrutarlo compañero, ya seguiremos luego,…

1 me gusta

1 me gusta

Aunque de marisco tampoco está nada mal, eso después del remojo…

Un chapuzón en Jerga gallega que significa?
Desde mi ignorancia…
Siendo sincero, Galicia y Asturias es de las pocos sitios que aún no he visitado…se que me pierdo mucho y bonito…y referente a la comida ya ni hablar…:drooling_face:

a ver si poneis algo interesante como el pedogate o mierdas similares pq vaya turra estais dando cabrones xdd

4 Me gusta

Calla , que estoy corriendo un tupido velo, vaya a querer ensuciar el ambiente otra vez caimán…
Vaya tarde hemos tenido…XD :pray::sweat_smile:

1 me gusta

No es gallego. A veces (aunque muy,muy poco) también se dice para el salpicón de marisco. Le pregunté porque dijo que iba hacer, aunque al final se lo dió…

PD

Y si te refieres al chapuzón tal cual (agua) - un mergullo

1 me gusta

Sabía que esto iba a salir, lo explico con unos ejemplos a ver si así zanjamos la polémica, o por lo menos yo la doy por terminada,

Lo que hacéis algunos en este hilo es negar la mayor, es como si yo entrase en algún hilo de:

  • Análisis técnico y a algunos post respondo, no que una línea me parece mal tirada, o que tal o cual fibo no me parecen correctos, no, respondo que como yo pienso que el análisis técnico es una puta mierda, todo lo que se pone ahí es basura…

  • Minería, y a algunos post respondo, no que es mejor minar con tal o cual, o es mejor minar tal o cual cripto, no, respondo que como yo pienso que la minería es una pérdida de tiempo, todo lo que se pone ahí es de perdedores.

  • Primeros pasos, y a algunos post respondo, no lo que necesitas saber esa persona, no, respondo que como yo pienso que no tienen ni puta idea, todo lo que se pone ahí es de mierdecillas.

¿Qué pensariais de mi?

Pues ahora imaginaos que entro en un hilo de teorías conspiranoicas, y a algunos post respondo, no que me parece sorprendente lo que se pone ahí, no que dudo de que Bill Gates sea tan malo, no, respondo que como yo pienso que lo de la teorías conspiranoicas es de pajeros mentales, todo lo que se pone ahí son pajas mentales.

Como he dicho antes, en mi opinión, negáis la mayor, con lo que vuestras réplicas en este hilo no son ni sanas ni constructivas, con lo que ya os podéis imaginar que es lo que pienso de vosotros, lo mismo que habéis respondido a la pregunta que os hice antes.

Además de todo esto, también pienso que llegáis aquí siguiendo el acoso y derribo sobre @Willy_Cripto.

Así que esto es lo que opino, y por lo que creo que deberíais tener hilo propio, no por que no me gusten las respuestas contrarias, es porque no me gustan las respuestas que de base niegan el tema del hilo.

Este tema se arregla fácil, se silencia al usuario X, y tomar por culo todo, pero en mi caso, no os puedo silenciar porque me gusta leeros en otros hilos, y porque además soy contrario a hacerlo. Así que por favor, no ensuciéis más el hilo, y dejarnos con nuestras pajas mentales. Gracias.

PD: por supuesto no pienso nada de lo que he puesto en los ejemplos, son eso, ejemplos.

PD2: Como dicen por aquí: ¡A mamarla a la venta! Qué quiere decir, con cariño, que ahí os quedáis, que yo me voy a ver una peli de Marvel.

3 Me gusta

Dice lo que es.
Un arma biologica de baja intensidad.

Cuando usen otras más letales nos vamos al carajo todos, no te salva ni ir a un estanco a comprar chorradas.

2 Me gusta

El señor y la señora Sandin, salen en la primera película de The Purge, la noche de las bestias.

1 me gusta

El señor Bill ya ha avisado que la siguiente será más letal, será como una viruela.

2 Me gusta

Hay que reducir sea como sea la población mundial. Primero los viejos y gente con patologias.

Después los que toque.

Es la nueva solución final.

1 me gusta

Don Limpio.

1 me gusta

Para teorias conspiranoicas deberiais ver el programa que trata estos temas por excelencia.

Por ejemplo, este hombre oye voces extrañas.

2 Me gusta

“Ahí las clavado” , :wink:,mejor explicado imposible, a ver si tienes suerte y lo entienden, se lo he dicho por activa y por pasiva, yo tiro la toalla (es mentira, es para confundir, soy un guerrero, nunca decaigo) … La clave de todo esto es la que ya he dicho en alguna ocasión, y creo que tú también has pillado… la política en este país , ya sabemos, haciendo amigos…es triste, pero es así…si hubiera criticado todo desde el primer abrazo de Pedro y Pablo, otro gallo cantaría, y si ya fuese votante de vox ( por ejemplo) , me invitan a una cerveza virtual…le sumas a que no me creo todo lo que nos cuentan sobre el coronavirus y que creo en los extraterrestres , et viola, ya tienen el blanco perfecto…:man_facepalming:t2::shushing_face::wink:… Muy previsible todo, de ahí que digo que los tengo calados…

1 me gusta

Bueno, yo dejo también el tema, me temo que por unos pocos días, ya volveremos a la carga si siguen con esa actitud, aquí estamos, a mandar…

Vamos con un poco de lo que nos gusta por estos lares, espero que esta noticia si que sea un fake desde el principio al fin . No es la primera que leo en este sentido…

3 Me gusta
1 me gusta