Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

La limpieza dental con cepillo se hace de arriba abajo, y no lateralmente.
:wink:

1 me gusta

Tan calados no nos tendrás cuando dices esta absurdez, no creo que tengas que buscar mucho para encontrar casi los mismos post criticando al gobierno que criticando a la oposición, pero sobretodo a Vox.

1 me gusta

Creo que decir esto es no ver más allá. Yo no critico las conspiraciones, yo critico que la gente a la versión oficial la pase por tantos filtros y no se crea nada, y las pseudo noticias sin ninguna prueba más que el estar escrita en una web dónde se suben multitud de fakes las postean. Luego dicen que la suben para poner la “otra parte de la verdad” pero que no se lo creen, pero cuando alguien sube noticias de OKdiario no lo ven como “la otra parte de la verdad”.
Conspiraciones hay muchas, pero joder, que mínimo que traerme noticias de wikileaks, no de mentealternativa y encima se me acuse de hater…

1 me gusta

tenor (5)

1 me gusta

No le des más vueltas compañero, simplemente dejad que la gente postee lo que le dé la gana , con no decir que debemos de postear es suficiente, y no tachar de fake todo lo que traigan otros menos tu, esto por tu parte , y por la parte de otros es más de lo mismo más un poco de educación y saber estar …y así esto funcionaria de maravilla…:wink::+1::wave:

1 me gusta

Es que seguimos en lo mismo, dices que deje a los demás postear lo que quieran, pero a mi me dices que no puedo decir que es fake o que no…

Sigue con afirmaciones tan falsas como esta para llevarlo a tú terreno.

Esto es como el día de la marmota

1 me gusta

Pues si, él piensa que lleva razón y yo que la llevo yo, lo que no debería quejarse tanto y reportar si algo no le gusta y así la próxima vez no se ensucia tanto el hilo.

Joder, de verdad, que alguien se trague esta vergüenza de gente? Y que encima no se les pueda ridiculizar ni reírse de estas opiniones?

No sé si he copiado el minuto, pero a partir de una hora, habla una médico argentina y dice que quieren imponer el comunismo a la fuerza, y que en España y Argentina hay gobiernos de extrema izquierda a los que pone de ejemplo. Más de uno de los que defiende a estos también defiende al gobierno. ¿Como se explica eso?

Se llama déficit cognitivo :+1:

Y vuelve la mula al trigo

1 me gusta

La mula es terraplanistas de la fundación Bill Gates, o es de una empresa de mascarillas que ha liado todo esto para vender más?

Por cierto, si lo de las mascarillas y las vacunas es para disminuir la población mundial, porque no ha dejado de crecer desde la gripe del 1918 y desde que se empezó a vacunar a la gente de muchísimas enfermedades?:thinking::exploding_head::rofl::rofl::rofl:

PA+

Por fin una pregunta relacionada con el hilo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:, si al final va a resultar que sí asimilas los mensajes directos, por un momento, antes de las edición de tu post, lo daba como caso perdido.

1 me gusta

Yo creo que la gripe del 18 no fue artificial, y por otro lado, todas estas teorías del control de la población y todo eso, no hablan de las vacunas, sino “de la vacuna”. Si es cierto que muchos antivacunas están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para poner a parir a las vacunas.

Tienes la misma capacidad para saberlo que con respecto a la de ahora =0.
La diferencia es que con internet ahora los conspiranoicos que quieren tener su minuto de gloria sacan todo tipo de teorías que ninguno puede demostrar.

Buenas, el virus existe.
Hasta luego.

1 me gusta

Hombre, la tecnología del 18 no sé si daría para hacerlo en un laboratorio.

Por eso se llaman teorías.

1 me gusta

Ahí viene el problema, cuando una parte de población pone a igual o superior nivel una simple teoría indemostrable sobre la evidencia científica comprobada y requeté comprobada por decenas de miles de científicos.

La diferencia entre un conspiranoico y alguien que siente curiosidad por las teorías de la conspiranción radica ahí, en no poner al mismo nivel las teorías indemostrables con la evidencia científica.

Si además se defiende que lo que cualquier pirado hay que tenerlo en cuenta porque es otra parte de la realidad sólo por decir algo diferente a lo mayoritariamente aceptado, pues ya lo de conspiranoicos se queda corto, ya se pasa a mostrar déficit cognitivo grave :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sigues igual, no ha servido para nada todo lo que te hemos puesto anteriormente, así es complicado, si te estamos diciendo blanco, y tú dale con el negro…pues ya me dirás de qué sirve hablar contigo…
Aquí nadie a dicho que se trague nada , no mientas más hombre, …:rage:
Y respecto a lo de ridiculizar, tu quien eres para ridiculizar a nadie?? Que cada uno diga y crea y sea como quiera…

Vuelves a lo mismo, así esto no tiene arreglo, quien defiende a quien??? Que aquí nadie defiende a “estos” , quinta vez que te lo decimos, mañana vuelves a la carga , y ya para embarrar y ensuciar aún más metes como el que no quiere la cosa el tema" político" , que si no se quién defiende al gobierno, que tiene que ver aquí la política??:man_facepalming:t2::thinking:…y después que entre el disco rayado insultando con su " déficit cognitivo" , :man_facepalming:t2:…y los @Admin sin entrar…
Lo dicho , os tengo calados, demostrais vuestro verdadero cometido y vuestra verdadera intención con cada post que escribís…
Os tengo calados ya desde hace mucho tiempo, ya era hora de que salierais del armario, sabía que tarde o temprano se haría efectivo…:wink:
Pd lo siento por todos los demás, por aburrir y ensuciar el hilo, pero no sé ni puedo quedarme callado, se han empeñado en que una mentira 1000 veces dicha se convierta en verdad, y no me da la gana…con menudo han dado…:call_me_hand::muscle::v:

1 me gusta

:lying_face::lying_face::lying_face:
:thinking::thinking::thinking: