Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A la única q financia Podems es a la tía Del Chepas, no estaba contento con la pila mierda q empieza a salir del artista, más madera para el horno

1 me gusta

¿Lo dudabas?

De verdad??? Estas de broma no??
Esto es quedar probado??

Recuerda tus palabras…

Solo en esas 3 lineas ya hay un mentirijilla y una conjetura.
La productora no es de iglesias (trabaja para la productora, de la cual, percibió 91k € durante el tiempo que estuvo con ellos). Y segundo…dice “podría”.

1 me gusta

Juanma de vas exactamente??? Explicanoslo, porque yo no te entiendo, de verdad, …
Que tiene mi comentario para que saltes con esta patochada??
El dice que ha quedado demostrado, otro compañero, en este caso @Reke_Na_Alejate le dice lo mismo que yo, le pide explicaciones más concretas , no solo un “porque yo lo digo”…yo le replico lo mismo , y me saltas con eso???
Es más , al parecer ya quedo demostrado que no era cierto, que tenía poco recorrido

1 me gusta

Exactamente eso, que todo lo que tu digas, creas y sea como quieras bien, en mi caso ya es una patochada…Te desacreditas tu mismo…Fin del tema…

Pues si , me parece genial que digas "fin del tema ". Porque cada vez que posteais quedáis peor que la anterior…
Haces bien en retirarte, …yo en ti lugar lo hubiera hecho ya hace tiempo…Fin del tema…

Ves, y otra vez, tu a lo tuyo, diciendo lo que te sale de las narices e imponiendo a los demás lo que si y lo que no. Tienes un grave problema compañero…

1 me gusta

El titular del hilo habla x sí solo, “especulaciones y teorías”, de ahí que se pueda decir lo que quieras.
En este se ha expuesto un hecho sobre algo que (si se quiere) debe ser demostrado

Ui ui, que malas formas para alguien que luego tiene la piel tan fina cuando le tildan de hacer comentarios penosos.

4 Me gusta

Recuerda @Juanma…" Fin del tema"
A buscar lío con otros…:+1::wave:
Pd compañero @Elorpar, si quieres también va ti esto …

Sigues diciendome lo que tengo que escribir y lo que no…

1 me gusta

El asunto ya está en el juzgado, entonces ya no son solo especulaciones si no hay indicios firmes.

Precisamente que la productora no estuviese a nombre de Iglesias ni vinculada a Podemos es peor, porque reafirmaría que se trataba de una empresa pantalla para blanquear fondos de un país bajo embargo hacia un partido político.

1 me gusta

Ha sido rechazado varias veces desde el 2013 por falta de indicios

Sigue siendo una suposición tuya.

El otro día puse un comentario respecto a libertad de expresión y opinión, aplaudido por los 2 que se quejan cuando esas libertades van en contra de ellos.

De la cuna de Podemos, jarabe democrático…Pero claro, quien aplica el jarabe lo deciden ellos…

Mentira:

Además, un juez de Madrid ha abierto diligencias para investigar a la cúpula de Podemos por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal tras apreciar indicidos de estos delitos en un atestado de la Guardia Civil que apuntaría a una caja B del partido morado.