Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues si , me parece genial que digas "fin del tema ". Porque cada vez que posteais quedáis peor que la anterior…
Haces bien en retirarte, …yo en ti lugar lo hubiera hecho ya hace tiempo…Fin del tema…

Ves, y otra vez, tu a lo tuyo, diciendo lo que te sale de las narices e imponiendo a los demás lo que si y lo que no. Tienes un grave problema compañero…

1 me gusta

El titular del hilo habla x sí solo, “especulaciones y teorías”, de ahí que se pueda decir lo que quieras.
En este se ha expuesto un hecho sobre algo que (si se quiere) debe ser demostrado

Ui ui, que malas formas para alguien que luego tiene la piel tan fina cuando le tildan de hacer comentarios penosos.

4 Me gusta

Recuerda @Juanma…" Fin del tema"
A buscar lío con otros…:+1::wave:
Pd compañero @Elorpar, si quieres también va ti esto …

Sigues diciendome lo que tengo que escribir y lo que no…

1 me gusta

El asunto ya está en el juzgado, entonces ya no son solo especulaciones si no hay indicios firmes.

Precisamente que la productora no estuviese a nombre de Iglesias ni vinculada a Podemos es peor, porque reafirmaría que se trataba de una empresa pantalla para blanquear fondos de un país bajo embargo hacia un partido político.

1 me gusta

Ha sido rechazado varias veces desde el 2013 por falta de indicios

Sigue siendo una suposición tuya.

El otro día puse un comentario respecto a libertad de expresión y opinión, aplaudido por los 2 que se quejan cuando esas libertades van en contra de ellos.

De la cuna de Podemos, jarabe democrático…Pero claro, quien aplica el jarabe lo deciden ellos…

Mentira:

Además, un juez de Madrid ha abierto diligencias para investigar a la cúpula de Podemos por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal tras apreciar indicidos de estos delitos en un atestado de la Guardia Civil que apuntaría a una caja B del partido morado.

Mentira, de la unidad antiblanqueo.

Nadie te esta quitando la libertad de expresarte, pero creo que confundiste el contexto del compañero. Lo suyo era una objeción a su afirmación

Por mi parte ningún problema si hay respeto (aunque @Willy_Cripto no ha respetado), sólo que son objeciones falsas las tuyas.

Pues si estas en lo cierto, dejaremos a la justicia actuar, pero mientras sean suposiciones, aún no se les puede atribuir ningún delito

1 me gusta

No conoces la ley, no es lo mismo indicio que suposición… ahí está tu error. Si sólo fueran suposiciones el juez no lo hubiese admitido a trámite.

1 me gusta

Te respondo lo mismo que le dije a un compañero hace mucho…yo trabajo con el código penal en la mano

Pues no lo parece :man_shrugging:

1 me gusta

Pues si lo hago…

1 me gusta

No importa lo que sea, según el cada uno puede decir, publicar y creer en lo que le de la gana, siempre y cuando no sea otro que el…

No he confundido nada…Esta uno (perdón) hasta los huevos de tantas gilipolleces de un solo forero. Imponiendo aquí su pensamiento único, criticando todo comentario que vaya en contra de sus creencias o de su filosofía. Pero que nadie le contradiga nada, porque entonces faltamos al respeto, insultamos, etc.

El que habla de patochadas, manda freír monos a otros, el que dice que estamos tan aburridos escondidos detrás de un nick…Vamos, hasta mi hijo (10 años) tiene calado a este personaje…“Papi, mira lo que ha puesto otra vez este…” Y mira que educo a mi hijo con respeto hacia todo el mundo, no importa ni color ni lengua, pero claro, tontos tampoco son, y saben leer…

Así que mejor que cambie el compañero y de ejemplo con lo que exige a otros…

2 Me gusta