Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Eso no significa estar probado. Cuando lo confirmen o lo desmientan en el juicio entonces se podrá decir.

Tampoco significa que sea una mera suposición o hipótesis, debe de haber un mínimo de veracidad en las pruebas para que el juez lo acepte a trámite.

Supongo, pero para afirmar que está demostrado creo que es pronto. No seré yo quien defienda a un partido con ideas económicas tan nefastas, pero en tema corrupción aun están bastante limpios. No quita que muchas veces la cantidad de dinero en propaganda ideológica mediante asociaciones y demás supera la corrupción, aunque sea de manera legal…

1 me gusta

No sólo es cierto lo sentenciado por un juez, en ocasiones quedan impunes actuaciones por defectos de forma en el juicio aunque el hecho haya sucedido, no solo lo sentenciado es prueba de la existencia de algo…

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Y otra mentira más…Ya ni se pueden contar, y mucho menos mantener. Algunos expertos dicen que para mantener una mentira se requieren otras 20, y así sucesivamente. ¿Será este el motivo de tantas mentiras? Aunque en el caso de este gobierno no encaja una sola…

1 me gusta
1 me gusta

Aún gobiernan en España esos genios estadistas?

4 Me gusta

Ostia @Unpicon1 jajajaja

5 Me gusta

Es que te tienes que reir…

6 Me gusta

¿Qué consiguen con esto? Porqué siempre hay una razón para todo, pero a parte de quedar como gilipollas no encuentro otra.

2 Me gusta

Pues que quieren preservar a los “expertos” de un linchamiento público…
:thinking:

2 Me gusta

La mentira no justifica ningún fin, este país se va a la mierda con gobernantes sin ningún tipo de escrúpulo ni valor moral.

Este Pedro Sánchez, era el típico falso de la escuela que quería quedar bien con todo el mundo… todos hemos conocido a alguien así, son un peligro porque nunca sabes a que atenerte con ellos, no tienen ética.

5 Me gusta

Lo he pensado, pero se me ha quitado la idea de la cabeza cuando me he dado cuenta que lo mejor que le puede pasar a un político es tener un cabeza de turco, pero, ahora que me acuerdo… Lo mismo es que estaba Iván Redondo en esa comisión, es que no estoy seguro si dónde estaba era en la comisión de reconstrucción.

1 me gusta

pero si salió hasta la lista de los 100 que eran con nombres y apellidos xdd

Es verdad, no me acordaba, pues entonces a parte de la razón que he dicho no encuentro otra.

Pues en esto , he de decir que estoy totalmente de acuerdo , si que parece un tipo difícil de seguir , hay que admitir que da poca confianza…
Esto no quita que no termine de creerme de que no exista un comité de expertos… sinceramente, m cuesta y mucho

1 me gusta

Todos los corderitos presentes…Este partido se está convirtiendo en espectáculo de marionetas…

El PSOE se salta el pacto del Congreso y lleva a todos sus diputados a aplaudir a Sánchez

3 Me gusta

Ya lo hizo el PP hace unas semanas, en aquel caso fueron la mitad.

1 me gusta

tienen que estar todos para aplaudir, faltaria mas

1 me gusta