Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿Cuantas mentiras van…?

“Puedo asegurar, desde la humildad, que la posición de España fue determinante en el resultado final de esas negociaciones”, ha subrayado el presidente del Gobierno.

El acuerdo se votará en septiembre, no se que tan determinante a sido nuestro presidente…

Luchas de poder en Bruselas: el Parlamento de la UE paraliza el acuerdo de ayudas

2 Me gusta

Y de paso un atraco a mano armada…Luego se quejarán en caso de que otros países aconsejarán a sus ciudadanos no tener segundas residencias aquí. Porque en casos de fuerza mayor te va a perjudicar.

Si es que estamos haciendo todo lo posible para cargarnos lo que queda de este país…

2 Me gusta

A ver, en este caso que quieres que te diga… que paguen. Ha sido por mala suerte que les ha pillado aquí durante el estado de Alarma, pero la realidad es que han vivido aquí durante los días necesarios para pagar impuestos, por lo tanto, que los paguen.
Y trabajo en el sector turístico y creo que a los turistas hay que cuidarlos, pero si cuidarlos depende también de cobrarle impuestos a los que corresponden para luego dar un servicio acorde pues por mi genial.
Otra cosa es que luego con los impuestos se den más paguitas y subvenciones a organizaciones absurdas.

Les han obligado a quedarse aquí, que es muy diferente a querer vivir aquí.

Ya veo un aluvión de demandas que al final las va a perder el Estado Español. Como todas esas que impuso Montoro…

1 me gusta

cobrar impuestos a un turista por tener que quedarse obligatoriamente en un pais sin poder salir de casa? estamos tontos? xDD

6 Me gusta

El hecho es que han estado aquí utilizando nuestros servicios durante el tiempo suficiente, aunque sea por obligación. Igual que los españoles que se hayan quedado obligados en Alemania espero que paguen los impuestos allí.

Esto para Hacienda tiene sentido. Porque fijate todo lo que entra en ese pago de impuestos…

  • Declaración de los ingresos globales
  • Impuestos al patrimonio en España
  • Declaración del patrimonio en el Extranjero

Osea, que pretenden forrase.

Te voy a poner un ejemplo. Imagínate que es un inversor en cryptos…

En Alemania pagas cuando los vendes por una divisa legal (Euros) y obtienes unas ganancias.
Aquí ya sabes como funciona.

Y acabo de leer…

Como en España, los extranjeros también afrontan la muerte de familiares a causa del coronavirus. Si esta situación les sorprende en el país, y pasan este año 183 días en España, estarán obligados a tener que pagar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones por cualquier herencia o donación que reciban en cualquier lugar del mundo .

Estamos arruinados y pretenden que parte de la factura la paguen los de fuera. Que vergüenza de Gobierno…

1 me gusta

Es un súper estadista

1 me gusta

No llega ni al 12%.

Bueno, este personaje…A ver que pasa…

“Se trata de un caso de acoso sexual muy grave que ustedes conocen, y todo aquel que acuse a Podemos de algún delito, lo que tiene que hacer es ir a los tribunales y que los tribunales diriman”, dijo Iglesias el pasado 6 de diciembre para defenderse de las acusaciones vertidas por Calvente, que denunció haber sido despedido del partido como represalia por investigar irregularidades internas.

2 Me gusta

pero estamos hablando de turismo, servicios como cuales si no te dejaban salir de casa? usar la television en un hotel/apartamento? ducharte? ir a la compra? ir al banco? que mas dejaban hacer cuando estabamos confinados?

3 Me gusta

UFFF!! Llevo tocándome toda la mañana tras leer esta noticia. Nada me haría más feliz que el que saliera hacia delante la moción de censura. Solo pensar en ver a Abascal en el gobierno me pone a mil:

2 Me gusta

Creo que te va a durar poco la erección :joy:…ni el PP lo apoya

5 Me gusta

Madre mía… Si algún día veo a abascal en el gobierno me volveré inmigrante :joy:

2 Me gusta

no sera que no se lo merecen, pero que lo hagan estos que no huelen un pedo debajo de una sabana y sin apoyo…

1 me gusta

El PP no es el problema de Sánchez, ni VOX (que de locos la idea). El verdadero problema lo tiene aquí…

El separatismo exige ahora la amnistía de los presos del ‘procés’ para volver a sentarse con Sánchez

Y esto le va a pasar factura, como creo que era previsible…Ya sabes…“Pactar con el Diablo (1997)”

1 me gusta

Vamos, que da la sensación que el agujero en las arcas estatales es más grande que el de la capa de ozono. Palo y zanahoria…

Nuevo golpe de Hacienda a los autónomos: les quita de las devoluciones de la renta los impuestos aplazados

1 me gusta

El Gobierno caerá más pronto q tarde, puesto que no cuenta con apoyos estables para acabar la legislatura, lo tiene difícil ya q cada socio va en una dirección y de dinero no vams sobrados para contentarles.
Por otra parte Falconeti es un hipnotizador de serpientes, le vendió la moto a los de bildu y se rio de ellos en la cara, y ellos tan contentos así q me espero cualquier cosa.
Imagino q si no logra sacar adelante los presupuestos a finales d año, se verá obligado a convocar elecciones puesto q sino no recibirme el rescate d Europa.

Eso decían muchos si llegaba Podemos al gobierno y aquí siguen.
Los españoles tenemos buenas tragaderas.

1 me gusta

Yo no soy muchos, y antes que ver ese tío gobernando el país me voy a Malta o donde cristo perdió la zapatilla. :kissing_heart::joy:

1 me gusta

Haces bien si tienes medios para ello y es tu deseo, la mayoría se tiene que quedar a ganarse el pan donde tiene su fuente de ingresos le guste o no su gobierno.

1 me gusta