Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No es mi deseo… Y ya puestos vox no va a llegar a gobernar en la vida, les quedan dos telediarios :wink:
Y el pan puedes ganartelo donde tu quieras, la cuestión es trabajar y ser predispuesto.

Dios te oiga.

No en todas las circunstancias, pero si para mucha gente.

1 me gusta

Si, tienes razón que habrá gente que por X razón no pueda moverse de España (llámalo familia, negocios o lo que sea…)

1 me gusta

Exacto, a eso me refiero, además de los hipotecados hasta las trancas.
Organizarse una vida con las menos ataduras posibles da un margen que llegado el momento es de agradecer, este país puede terminal muy mal, entre los podemitas y los voxeros, que son igual de “fascistas” los dos, estamos apañados.

3 Me gusta

yo pensaba lo mismo de Podemos y ya ves.

2 Me gusta

Más razón que un santo.

1 me gusta

No me seáis gafes coñe… Con podemos tenemos suficiente ya.

2 Me gusta

Bien, y PP/VOX los tiene? Con quién van a pactar a parte de con Ciudadanos y Coalición Canaria? Con los partidos Catalanes? Con los vascos?..Te contesto yo: con nadie. Si el actual gobierno tiene apoyos escasos, la otra parte contratante de la primera parte tiene menos y lo peor es que no tiene cintura para conseguirlos, nadie quiere quedar marcado con apoyar a un partido como VOX, con lo cual lo que tienen que hacer es una oposición responsable y ganarse el derecho a gobernar en las próximas elecciones, por ahora muy buen camino no llevan, no lo digo yo, lo dicen los CIS, en el último bajaban ambos y subía Ciudadanos.O Núñez Feijóo lo remedio o estos dos no enmiendan la plana ni de coña.

En las próximas elecciones entre los 2 tendrán mayoría absoluta y sino al tiempo, ya paso con ZP, en cuanto la gente se va a la ruina y está vez la d 2008 nos va a parecer época de bonanza entonces vota de otra manera, por cierto lo del CIS lo dices de coña no??

1 me gusta

Lo que habrá será una gran abstención.

2 Me gusta

No, lo del CIS lo digo en serio, búscalo si quieres, salió hace poco. Y respecto al daño que hace a un gobierno el pasar por el trance de una crisis tienes toda la razón del mundo, pero ahora hay un factor muy importante en la ecuación y es VOX. El miedo a VOX puede moderar mucho el resto de votos.

Creer en el CIS es como creer en los Reyes Magos con 30 años
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si lo. CiS lo vi pero también le daba 14 escaños a Podems en las Gallegas y ya ves lo q paso. Luego lo dl.miedo a Vox, será broma también no?, es un mensaje q han lanzado desde el gobierno para estigmatizarlos.
A mi. Miedo. Me da pactar con Bildu (q tiene exmienbro de eta y condenados x terrorismo en sus filas), cn los nacionalistas catalanes q sólo miran para su ombligo etcetc.

2 Me gusta

Amigo, todos dan miedo…el PSOE tiene a los GAL y su corrupción, el PP tiene su herencia de alianza popular y su corrupción, Vox herencia de alianza popular y de cosas aún mas viejas (los viejos señoritos), podemos un mal cáncer disfrazado de izquierda chupi, y Cs…no dan miedo pero son unos vende humos…poco q añadir, ninguno está en condiciones de nada

7 Me gusta

Claro, pero al igual que tú tienes esos miedos, hay otra parte de la sociedad que tiene miedo a VOX.

Buen resumen de la política española.

1 me gusta

Jajja alianza popular dice, x q no te remontas a la Guerra o más atras. Mira entiendo q el q ha votado al Psoeypotems ahora tenga q justificar su decisión, pero hablando claro es pa decirle a la cara la frase de José mota, “ERES TONTO Y NO LO SABES”. Estos tipejos en 8 meses
1.1 millones de empleos perdidos en el último trimestre, 5 millones de desempleados, 50.000 muertos por coronavirus, El ser el país de Europa con peores cifras de contagiados también en la segunda ola
Y a esto sumale, q mintieron con el virus en sí, con las mascarillas, con la inexistencia del Comité de expertos, y ahora mienten con el rescate de Europa y con la situación sanitaria que dentro de 2 semanas Chapamos de nuevo joder q no os enterais

Os habéis fijado que los políticos, sean del color que sean, no consiguen solucionar los grandes problemas, sea por intereses personales o por ineptitud.
La solución de esta situación no creo que pase por la política.

2 Me gusta

el nivel queda claro con plena oleada de brotes y todos de vacaciones, no esperabamos menos XD

1 me gusta

No seré yo quien defiende a este miserable gobierno, pero creo que con lo que ha sucedido con el Covid19 no es justo cargar esa cantidad de desempleados a la acción del gobierno, igual si se hubiesen hecho las cosas de otra forma se podrían haber evitado algunos, pero tampoco muchos…

5 Me gusta