Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Totalmente de acuerdo, son unos ineptos cargados de ambición personal, pero la culpa también es de la gente que vota a partidos así, si nadie votará a candidaturas con semejantes elementos, afloraria otra clase política algo más preparada y capaz

Alianza popular se disolvió en el 89, tan viejos no son…a Aznar aún le veo hecho un chaval.
Es mas, los GAL son del 83 y nos parece ayer

Luego qué rápido defendeis los mismos que a los bildus hay que juzgarlos por lo de ahora y no por el pasado de apoyo al asesinato, que ya pagaron sus pecados, diferentes varas de medir muestran subjetividad a la hora de juzgar, es uno de los principales problemas de nuestro país.

Na si antes de ayer casi, además que estigmatizar a Vox con ese mensaje le va muy bien a la izquierda. Es como cuando Franco era el foco d todos nuestros problemas, eso en un montón de gente cala y da votos, pero lo q no entienden es q son cortinas de humo para tapar, el viaje cn oro se Delcy, los vuelos particulares de Falconeti las sentencia de los Eres etcetc

Que unos sean terribles no hacen a los otros buenos.

1 me gusta

Una reflexión en voz alta.
Veo una posible ruptura social grave si el gobierno de turno sigue manteniendo los sueldos de los políticos, funcionarios, aumentando a los cuerpos de seguridad y empezando a repartir seriamente ayudas.
Las empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena van a tener que soportar una presión fiscal tremenda y creo que puede llegar a generar serios problemas de convivencia.
Como lo veis?

5 Me gusta

Yo no lo veo como un estigma, si bildu son los herederos de ETA y son de la epoca de Franco, Vox son los de alianza popular (un partido creado para lavar la imagen de la falange xq no tenía auge).
Además, son una contradicción en sí misma, van de neoliberales pero luego defienden instituciones arcaicas como la monarquía y todo símbolo de poder…no se por donde cogerlos (son como CS pero en verde y mas broncos)

1 me gusta

Solo en lo económico y no en todos los temas económicos, pero de liberales no tienen nada.
Son un popurrí de nada que espero los lleve a la insignificancia.

2 Me gusta

Fácil cerrando y a otra cosa u otro país el q pueda. Eso ya está sucediendo pero no se comenta en voz populi, o q te crees q los cerca de 30000 millo es d euros en fondos q se han sacado d España los han sacado los currants d este país?.
Mira como yo lo veo, de aquí a final de año el 30-40% del negocio de proximidad habrá echado el cierre, salvo alimentación, farmacias, estancos y demás negocios estatales, habrá excepciones en otros ámbitos pero pocas.

2 Me gusta

A ver pero q el último atentado mortal de eta fue en marzo de 2010, de q estams hablando coño.

1 me gusta

Seguimos pagando facturas de la investidura.

Interior acerca a uno de los asesinos del teniente coronel Blanco y a otros tres presos de ETA

Por eso nunca me va a gustar la política de España, por que parece que si defiendes las políticas liberales económicas como hace la derecha, tienes que ser un retrógrado que no se adapta al mundo actual y además te crees por encima de la ley, y si no, la alternativa es que te obliguen por la fuerza a adaptarte al cambio, por la izquierda, más rápido de lo que a la sociedad le da tiempo a asimilar, y además, ser unos ineptos en gestión y economía.

Por una parte…

Y por otra…

¿En que quedamos? ¿Los tribunales son los competentes o no lo son?

Y como, según el, muchos de los españoles volverán a tener la sensación de que la justicia no es igual para todos, que decir, si Sr. Vicepresidente, tiene Usted razón. Depende a quien le toque el jarabe democrático la aplicamos o no…

1 me gusta

Coherencia a esta gente?:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues eso, tan antiguo como Franco :man_facepalming:t3:

Sin comentarios, que luego aún quedo como un ogro.

Sólo diré que hasta que no se pongan multas por mentir o soltar falacias, en España no saldremos nunca del pozo pues hay una base de población muy ignorante que se lo traga todo.

1 me gusta

O que esa base de población muy ignorante espabile un poco, que ya toca.

1 me gusta

Eso nunca pasará, con el PSOE y Podemos dando paguitas por el mero hecho de respirar para fidelizar clientes…

3 Me gusta

Y con la LOGSE, ese gran plan de educación que cada vez dan peores índices en todos los estudios…

1 me gusta

Hombre… Yo creo que drama, drama, el que está pasando nuestra economía.

Como veis el gobierno trabajando al 200% para salir de la crisis.

4 Me gusta