Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

espera que viene

Lo que han perdido en Gálica y País Vasco lo han sumado al CIS para unas generales…

Hay que ver que malillos son los de VOX, ahora en Toledo:

1 me gusta

Y si saben meter la pata hasta el cuello, pues los de este gobierno insuperables…

1 me gusta

vaya retraso, no se si de vox o de padres hermanos

otra que libra

Jarabe democrático, como decía ella misma no hace tanto…

1 me gusta

Yo ante ese tipo de imágenes me hago una reflexión… Si a los políticos una vez que lo son, cuando van por ahí se les trata a voces e insultos, como nos podemos quejar luego de que vivan en una burbuja y que estén alejados de la realidad?
Al final conseguimos que no puedan hacer vida normal y luego les recriminamos que estén alejados del ciudadano…
La clase política es bastante mediocre, pero creo que nosotros como ciudadanos contribuimos también a ello con nuestro comportamiento :thinking:

2 Me gusta
3 Me gusta

Pero si son ellos mismos, los de Podemos, los que justificaban el escrache y la agresión. En este caso veo coherente, justo y recíproco que se lo practiquen a ellos, pues simplemente reciben lo que han pedido. Otra cosa es que tú, a nivel personal, no accedieras a hacerlo por ser un pelado del tíbet buenista… pero a veces olvidamos que en este país había la mili obligatoria y que el uso de la fuerza a veces está éticamente justificado y es necesario. No todo el mundo tiene que pensar ni actuar como tú para actuar bien, coherencia y reciprocidad es lo único que mide una acción virtuosa y todo lo demás es manipulación y buenismo peligroso para la supervivencia de un pueblo. Dirías que los espartanos actuaron mal al defenderse de los persas en las Termópilas? Miles de persas murieron, pero fue una causa justa y ética, y de otro modo el pueblo espartano hubiese sido aniquilado. Tú sabes quien financia a Podemos?? Pues ha quedado probado que el regimen dictatorial y teocrático de Irán, los antiguos persas vaya, no te digo más Dalai buenista, te dejo el blanco en la botella para tu reflexión…

2 Me gusta

Probado?? Cuando?donde?

1 me gusta

A la única q financia Podems es a la tía Del Chepas, no estaba contento con la pila mierda q empieza a salir del artista, más madera para el horno

1 me gusta

¿Lo dudabas?

De verdad??? Estas de broma no??
Esto es quedar probado??

Recuerda tus palabras…

Solo en esas 3 lineas ya hay un mentirijilla y una conjetura.
La productora no es de iglesias (trabaja para la productora, de la cual, percibió 91k € durante el tiempo que estuvo con ellos). Y segundo…dice “podría”.

1 me gusta

Juanma de vas exactamente??? Explicanoslo, porque yo no te entiendo, de verdad, …
Que tiene mi comentario para que saltes con esta patochada??
El dice que ha quedado demostrado, otro compañero, en este caso @Reke_Na_Alejate le dice lo mismo que yo, le pide explicaciones más concretas , no solo un “porque yo lo digo”…yo le replico lo mismo , y me saltas con eso???
Es más , al parecer ya quedo demostrado que no era cierto, que tenía poco recorrido

1 me gusta

Exactamente eso, que todo lo que tu digas, creas y sea como quieras bien, en mi caso ya es una patochada…Te desacreditas tu mismo…Fin del tema…