Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Venga , con el rollo a otros…estás muy calado…

Pero quien ha dicho que esa mujer no exista??? Pero si sale en un vídeo… lo tuyo no es normal… estás cegado en que todos están en contra tuya… Simplemente lo que dice esta mujer en otra noticia que publicaste, se demostró que es mentira o medias verdades o manipulado. Tú dices que es verdad, vale, genial. Yo postearé los beneficios de beber lejía por que lo dice un médico y cuando alguien me lo debata pues me ofenderé.

Con el rollo iré a quien quiera. Te lo vuelvo a repetir, estamos en un foro, si no te gustan las réplicas para que escribes?

Porque le das la vuelta a la tortilla y no te lo voy a permitir…
Te lo he explicado ya perfectamente antes , si lo quieres entender bien y si no también.
Cualquiera que lo lea lo entiende… Sigue dandole la vuelta a la tortilla vayamos a que se queme…
Pd puedes replicarme , lo que no puedes es menospreciar y reirte …
Yo , personalmente, no lo permito , ni a ti , ni a nadie…

Lo primero, te repito, en un foro público puedes encontrar gente que le guste tu opinión, otros a los que no, otros que te repliquen, otros que se rían, mientras no haya faltas de respeto…
Si tú encuentras alguna en mis post te animo a que lo reportes o avises al Admin, si no, no vas a permitir ni dejar de permitir nada. En el foro el que permite las réplicas es el Admin o los moderadores, así que si hay algo que crees que no es adecuado la opción que tienes es reportar y que el admin decida.

Esta es la clave, ya nos vamos entendido :+1:

No te quepa la menor duda de que lo hago, la educación y el civismo es clave en un foro como en la vida misma…:+1:
Pd gracias por haberme tenido entretenido, el pequeño ha tenido una noche extraña , y me has mantenido despierto , en guardia…:sweat_smile::wink:
Ya voy a acostarme , que parece más relajado …:call_me_hand:

Según tus respuestas parecía que el que no lo tenías muy claro eras tú.

Es a lo que se dedican los desvariados cognitivos que por aquí traen seudonoticias de medios manipuladores y claramente mentirosos, un desvariados cognitivo es fácilmente convencible por otro desvariado cognitivo, además como piensan que tienen información exclusiva les hace sentir especiales, podrecitos :joy::joy::joy::joy::joy:

Según la teoría de los intoxicadores del foro si aparece un bombero pirómano, como tiene una teoría diferente pues igual ahí que tirar del hilo para descubrir la verdad de si es mejor preservar la naturaleza o quemarla, verdad?:joy::joy::joy:

Algunos creen que dentro de una profesión no hay pirados que defienden lo contrario de lo que conviene, sus cortas luces no entienden que pirados los hay en todas las profesiones y que darles lo más mínimo de credibilidad, y más en temas de salud, es de irresponsables sin dos dedos de frente o simples malvados que buscan causar daño, últimamente me decanto porque más de uno por aquí es del segundo caso… Pensándolo mejor creo que las dos cosas, cortos de mente con mucha maldad…

Si hubiese que tirar del hilo para llegar a lo correcto de lo que defienden jueces prevaricadores aunque hayan sido jueces de prestigio, policías corruptos aunque hayan sido condecorados en el pasado, bomberos pirómanos aunque hayan arriesgado la vida en algún momento por los demás, etc etc, entonces íbamos apañados :joy::joy::joy::joy:, parece que algunos no llegan a entender lo básico :joy::joy::joy::joy:. Desviados los hay en todas las profesiones y algunos tan obvios que si alguien no se da cuenta es que tiene un serio problema y debería de buscar ayuda de un profesional de verdad :wink:

Por qué no dejas de rayar ya.
El hilo está mas ensuciado por vuestra basura mental que por las falsas noticias.

1 me gusta

La tierra es plana, lo dice un geógrafo profesor de universidad, cuidado no vaya a llegar alguien al final y se cae…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La mayoría normalmente está equivocada

La mayoría de la población puede, la mayoría de los médicos también están equivocados en temas médicos? Puede, pero quien te dice cual es el iluminado que da una hipótesis fuera de “la opinión general” y acierta? Y como sabes tú, sin carrera de medicina que es “ese iluminado” el que lleva razón y no otro que dice otra cosa completamente diferente?
Si yo no veo mal buscar más allá de la versión oficial, pero todas las teorías tienen que pasar el mismo filtro, normalmente los conspiranoicos le pasan mil filtros a la versión oficial pero no hacen lo mismo con sus teorías conspiranoicas y eso es lo que me molesta.
Normalmente cuando desmontas una teoría a un conspiranoico parece como si te compadeciese por que no eres capaz de ver más allá de la versión oficial, y él es más listo y ha dado con la versión buena.

1 me gusta

Pues la mayoría cree en la ley de la gravedad y cuando llega al borde el precipicio para :wink:
Tu frase suena muy bonita y te hace sentir fuera de esa mayoría, pero ni la mayoría siempre acierta ni la mayoría siempre está equivocada, hay que analizar caso por caso.
Las frases grandilocuentes son meros eslóganes que solo sirven para ser usados cuando no se ha pensado lo suficiente sobre algo…

3 Me gusta

Me aburro…
Menudo hilo…
Apa siau.

1 me gusta

Yo encomiendo a algunos a crear un hilo propio, le podéis llamar consejos de mentes equilibradas para el resto de mortales, allí podéis dar una respuesta serena, lúcida, y sobre todo llena de raciocinio a todo lo que se ponga por aquí y en otros hilos, yo entraré en ese hilo a aplaudir y agradecer todo lo que posteeis, pero por favor, cuando entréis aquí que no parezca que entráis al hilo de BTC a decir que es un ponzi, es que cansa.

2 Me gusta

Para que hacer caso a medios días , habiendo días enteros…:wink:

No os acerquéis mucho al borde que la tierra es plana según un geógrafo y os podéis despeñar :rofl::rofl::rofl::rofl:
Hay que tirar de todos los hilos para llegar a la verdad, y si lo dice un geógrafo con años de experiencia por algo será :rofl::rofl::rofl::man_facepalming:

Me aburres @Dalai

1 me gusta

El aburrimiento es parte del plan de Bill Gates para controlar las mentes a través de las mascarillas que nos ponen los de las farmacéuticas que se quieren forrar poniéndonos vacunas llenas de nanorobot para controlarnos y hacernos esclavos de sus empresas.:rofl::rofl::rofl:

Y yo recomiendo a algunos crear un Foro propio con entrada exclusiva para así no tener réplicas de gente que no piense igual que ellos.

3 Me gusta