Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Y por otro lado, este tema , al parecer sigue dando pasos, como ya dije , veremos hasta donde llega…:thinking: ,

2 Me gusta

Nada @Willy_Cripto, 100 shalaos.

No he visto ningún vídeo de esta tipa, dicen las malas lenguas que no es médico. A ver si nos enteramos de que conclusiones se sacan de la rueda de prensa, o que argumentos defienden, y si son consistentes.

Si llevas razón,siguen saliendo informaciones contradictorias sobre ella y sobre lo que está organizando…pero creo que sí que existe, hay una persona con ese nombre y colegiada en Galicia, ya se lo explique el otro día a un compañero, maldita no desmiente nada , solo puntualiza cosas , que existe está persona parece que ya no se pone en duda…y ya lo del evento de hoy casi que vendría a demostrar que si es cierto todo lo que rodea a este tema…como bien dices habrá que ver estar atentos a lo que sale y se dice del evento organizado para hoy en Madrid.

La verdad que cada día viene más a cuento.

Todo ese tumulto de pensamientos estúpidos nacen a raíz de una necesidad por sentirse fuera del “sistema”.

Anti vacunas, Terraplanistas, y lo que se te venga a la mente entra en la misma bolsa, incluso maximalistas de Bitcoin que gritan “abajo el sistema” sin tener un “sistema funcional”.

Dicha necesidad, de la cual sobra decir que es equivoca, está presente, en mayor o menor medida, en todos los humanos, lo que se conoce como sentimiento de sentirse especial, el ser la oveja negra del rebaño.

Una forma de pensar que es muy seductora pero que, desde un enfoque objetivo, denota ignorancia.

3 Me gusta

Amén :pray:.
A la mayoría de conspiranoicos lo que les mueve y muchos ni se dan cuenta desde sus complejos es :point_down:

:+1: Bien definido.

Sigue posteando fakes, total… si se te dice algo te ofendes y dices que cada uno ponga lo que quiera, pues total…

2 Me gusta

Entrar en este hilo y decir que lo que se pone es fake, es como entrar en cualquier hilo de Bitcoin y decir que es una estafa piramidal, lo sigo pensando, cada uno puede postear lo que quiera, pero eso no quita que alguno sea un pesao.

1 me gusta

@JorgeO4, traer aquí a Maldita y Newtral es como preguntarle a Bill Gates que piensa sobre lo que aquí se postea. Pero como he dicho antes, cada uno es libre de poner lo que quiera.

1 me gusta

Es que justamente Maldita y Newtral son fuentes que le suelen gustar a Willy, y él postea videos que ya han desmontado sus propias fuentes.

2 Me gusta

Algunos siguen sin desarrollar capacidades cognitivas para diferenciar entre teorías conspiranoicas y meras noticias fake… No es tan difícil, pero ni para eso llegan algunos :joy::joy::joy::joy:

No voy a entrar en discusiones absurdas , paso ese tiempo, …:wink:,…yo ni creo ni dejo de creer en newtral y maldita , son dos sitios donde constatar, pero hay que seguir buscando para saber la verdad , o lo más parecido a la verdad, y eso es lo que yo hago, tú puedes llamarlo como quieras, yo se lo que hago…
Te veo , tanto a ti como algún otro muy seguro de que lo relacionado a esta mujer es todo falso, y otras tantas cosas , y puede ser que sea así, … permíteme que yo no lo tenga tan claro, veremos el tiempo que dice…

Volviste a entrar en discusiones.

Dar opinión y punto.

Ni pensamos ni creemos todos lo mismo.

A este también le podrían dar la medalla por pelma

1 me gusta

Por ir acabando este tema, como se verá no miente mente alternativa, (por lo menos en este caso) , en cambio si deja abierta la puerta a la mentira newtral y Maldita, y la gente del foro que se han agarrado como un clavo ardiendo a esto para intentar desprestigiar a otros , con sus salidas de tono ya habituales, ni creo ni dejo de creer , simplemente traemos noticias, ciertas , por mucho que os empeñeis en que no lo son, está mujer existe , tiene nombre y apellidos, ha estudiado medicina, tiene experiencia, y tiene su propio punto de vista sobre todo lo que rodea al coronavirus, …a mi , ni me va , ni me viene, ni soy ni dejo de ser. ,ni creo ,ni dejo de creer… simplemente estamos en un hilo que es de teorías de la conspiración, y todo lo que dice esta mujer y su organización , mientras no se demuestre lo contrario, hay que ponerlo aquí, …pero como digo, la noticia de mente alternativa es verad , la mujer existe, no como insinúa las noticias que algunos habéis traído, la organización está formada y la rueda de prensa se ha hecho efectiva como decía el vídeo que colgué el otro día, con lo cual , si tenéis un mínimo de humildad, respeto y educación ( y porque no decirlo , un mínimo de vergüenza) deberíais retractaros , os dejara vuestro orgullo???:thinking:

Las pruebas del delito…:sweat_smile::face_with_monocle:

1 me gusta

También había un médico que aseguraba que tomar lejía era bueno… y 500 que no.
Como vas a comparar a una médico con 10 mil que avisan de los peligros del Covid? Las dos partes? Es decir mil a uno? Eso es ver las dos partes? Pues nada, habrá que escuchar a todos los desvariados que haya en el mundo también, no vaya a ser que digan alguna verdad…

No compares churras con merinas , el de la lejía fue Trump, los desvariados como tú les llamas , son profesionales también, (mientras no se demuestre lo contrario) muchos de ell@s son de renombre en sus diferentes ramas y trabajando en hospitales o universidades importantes.
Tu puedes escuchar a quien quieras y creerte lo que quieras , la verdad no solo tiene que venir siempre de un mismo lado, …hay que leer y tirar de un hilo, y otro, y otro, y ni así llegaremos, …en parte eso es lo que hacemos en este hilo … compañeros como @KafreMan, o @Smith, o @Joti, básicamente hacemos eso, intentar tirar de la manta , …como para que vengáis los se siempre a ensuciar el ambiente, a menospreciar e insultar, …

2 Me gusta

Tú sigue con los de siempre, sigue acusando. Busca un post en el que te falte el respeto y entonces me catalogas en los de siempre. Si no, para de hacerte la víctima. Yo posteo igual que tú, si no te gustan las réplicas ¿Para que escribes en un foro? Para eso haz un monólogo.

Lo de la lejía viene de lejos, en España había un médico, creo que era de algún pueblo del centro de Cataluña que defendía tomar “lejía”. El colegio de médicos le había dado ya varios toques de atención pero ahí seguía, con unos cuantos seguidores con la excusa de que era médico.

Conmigo no cuela compañero, no le des la vuelta a la tortilla, que te veo venir…:face_with_monocle:,
Solamente tienes que ojear este hilo , y algún otro más , para ver cómo menosprecias , puedo estar de acuerdo en que tú , no llegas a insultar, pero menospreciar si que lo haces , y decir que una noticia es fake cuando no lo es también, ya te lo he demostrado antes , y decir lo que tenemos que traer al hilo también lo haces , a lo mejor no eres consciente o no es tu intención, pero lo haces , tu me ves reírme o menospreciarte alguna noticia o tema del que hables ? Ya te lo digo yo , NO, pues eso es lo deberías hacer tú hacia los demás…
Así que en menor medida, si eres uno de los de siempre, para mí si…
Te vuelvo a recordar que lo que he posteado no es fake, Y tu has entrado en la conversación acusando de que si traigo o no traigo. Aun estoy esperando a veros admitir que lo de la mujer está no es ninguna fake , es de carne y hueso, como tú y yo…

Para mi una falta de respeto es catalogarme en “los de siempre”. Así que nada, tú sigue con lo tuyo, yo seguiré con lo mio. Igual que a ti no te gusta que te digan que tienes que postear, yo postearé lo que vea. Sigue haciéndote la víctima.

A mi que me importa lo que cuele o no. Yo doy mi opinión igual que tú la tuya.

En el hilo de política bien que te dedicas a defender los fakes que publican en contra del gobierno.