Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Yo opino que la seleccion natural ya debe de actuar como lo hacia antes y listo, no queda mas, que el ser humano quiera domar a las fuerzas de la naturaleza, pero no puede.

Este es el problema, ¿que proponer? Propones una cosa se va la economía al foso, si no eres tajante en las restricciones te puedes jugar muchas vidas, aunque creo que lo más grave respecto a las muertes puede que haya pasado.

El problema es, como tu también dices, las décadas de engaños y robos por parte de todos los bandos. Y los que vienen detrás (los partidos nuevos) tampoco es que estén muy limpios, aunque aún queda por demostrarlo en los juzgados. Pero vista la historia política española imposible que no estén implicados…

La hostia no la vamos a llevar si o si, lo que hay que buscar es el camino menos dañino, y eso es muy complicado. Hay países que lo hacen aún peor que nosotros, sobre los que no tenemos control…

En fin, para empezar sería bueno que pongan las cartas sobre la mesa (nuestro gobierno), y a partir de ahí buscar la solución menos dolorosa…

1 me gusta

¿Por qué no con un lanzallamas?
:rofl:

1 me gusta

Reino Unido exige cuarentena a los viajeros que vengan de Luxemburgo al igual que a los de España

Este hombre es un visionario…

3 Me gusta

Madrid como en marzo ya está de nuevo…
Ojito con ir a esa región y las reuniones vacacionales.

Noticia del 11 de Marzo, vaya fijación que tienes con Ayuso compañero, te la quieres zumbar ?

3 Me gusta

Compañero, ese diario es un cuela bulos, esta semana ya tuvieron que pedir perdon x otro artículo. Intenta evitarlo

1 me gusta

Empieza la verdadera fiesta…

Cierran la comisaría de la Ertzaintza en Zabalburu (Bilbao) por varios positivos en covid-19

1 me gusta

Tranquilos todos q Simon dijo q esto no es una 2 :ocean:, de esta vams a x el Tsunamiii, pero weno a él y al gobierno les pilla de vacaciones no valla ser q se agobien y tomen malas decisiones

Por mucho menos que esto Willy se tiró un mes ofendido.

1 me gusta

Para nada …mientes , me ofendo cunado insultais y menosprecias mi inteligencia, …ahhh y cuando me dictas lo que debo de postear …

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

De nuevo creo que hay incompetencia o falta de transparencia
1- Los casos positivos que ocurren en España se traducen en un aumento exponencial de casos hospitalizados como en la primera ola?
2- por qué se están produciendo tantos nuevos positivos? Se están haciendo más test?
3- Este aumento de casos sólo se producen en España?
4- Si no es así, otros países mienten?
5- si solo se están produciendo más nuevos positivos en España, es por negligencia o por una cepa diferente, o por condiciones especiales medioambiente, genéticas o de cualquier otra índole o es porque la proporción de gente infectada en España era superior a otros países.
Etc
Si no saben estas claves o no nos las quieren decir tenemos un problema
En este país nadie toma responsabilidades y nadie dimite

5 Me gusta

estan pidiendo el informe a los expertos, en unos dias lo sabremos

3 Me gusta

Eso es lo que a mi me parece raro, por que antes, se podía decir que era por que en España somos unos incívicos y no respetamos la cuarentena y demás, pero ahora? Si todo el mundo está con mascarillas (salvo en algunos casos) y en otros países de Europa se ven aglomeraciones de gente en las calles con música en directo y sin nadie con mascarillas, y en esos países no hay tantos casos… algo raro hay.

1 me gusta

Pues si.
Hay muchas cosas raras y deberían contarse si es que se saben. O a lo mejor se saben y no hay solución o no se puede decir.
Si es por negligencia deberían ser más duros y unificar criterios
Si no se saben, volvemos a la casilla del principio ergo tenemos un problema

En todos los casos, esto nos lleva a una única solución: tratamiento y/o vacunas, pero parece que la Unión Europea no quiere arriesgar, por lo que llegaremos tarde otra vez y será desastroso

1 me gusta

Compañero como estás? , Os estoy leyendo , y respecto al tema , has oído hablar de la comisión extraparlamentaria que se lleva a cabo en Alemania en respuesta a esta crisis del coronavirus? Llevan trabajando desde hace algún mes que otro, y ya van llegando a algunas conclusiones…
Entre otras eso mismo, como es posible que después de las manifestaciones contra el racismo que se han generado en países como Alemania o EEUU , con miles de personas en la calle , sin medidas de precaución., Y en cambio no han aparecido miles de casos nuevos , …eso dicen ellos …

1 me gusta