Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

El equipo de fútbol de mi barrio tiene más seguidores que esa comisión. Y mira que el equipo es malísimo…por favor. Datos virus, no paranoias…

En Alemania aumentan los casos, ayer casi 900 más, según RKI

Juanma, no critiques que te tengo calado :joy: :joy:

1 me gusta

al final como siga tirando para arriba, por estadistica van a empezar a llenarse los hospitales por huevos

1 me gusta

Estoy seguro que los casos en realidad por lo menos son el doble…

pues igual que los muertos, si se contasen igual que se estaban contando en marzo tendriamos bastantes más.

Ponen lo que no se puede ocultar, el gobierno más mentiroso, egoísta y traicionero de la historía

Bruselas se reserva 300 millones de dosis de la futura vacuna de Sanofi contra la Covid-19.

Joder …pues somos 741 millones en europa xD

Están descontado los q van a palmar de aquí a que salga hombre, si es no leéis entre lineas

2 Me gusta

Dice el artículo que, además, están en conversaciones con otras farmacéuticas.

Y no saben cual será la buena, hablan de diversificación. :thinking:

Lo dicho, los valientes que se la pongan y digan al resto como les ha ido, si pueden, claro…


Ya lo dijo Fernando Simón, mejor que no vengan…:man_facepalming:t2::thinking:

Comisión extraparlamentaria en Alemania…:thinking:

Sobre el riesgo de compartir espacios cerrados.

https://www.newtral.es/riesgo-compartir-espacio-cerrado-asintomatico/20200729/?amp&utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Credibilidad de 1 a 10…menos 10

Illa ve a España como “destino seguro” y respalda las medidas ante los brotes

Bélgica prohíbe los viajes a Navarra, Aragón, Barcelona y Lleida por los rebrotes

1 me gusta

Esto es importante, porque dice lo que ya se sabe, que los asintomáticos pueden tener en muchas ocasiones una carga viral incluso superior a la de personas que son hospitalizadas, con lo cual son contagiadores eficaces, todo lo contrario que lo que defiende la bebelejias esa de la doctora Prego, que basa su irresponsable difusión en que los asintomáticos lo son porque son falsos positivos por PCR o porque tiene cargas virales ridículas.
Creo que por aquí quien defiende y trae información de la bebelejias esa es el compañero @Willy_Cripto, le vendría bien leer un poco el articulo, para darse cuenta de lo peligroso de restar importancia a los asintomáticos y lo importante de la mascarilla, todo lo contrario de lo que recomiendan la bebelejías.

1 me gusta

Es una conspiración de los belgas que nos tienen rencor desde los tercios de Flandes, el gobierno no miente nunca, no podrás encontrar en la hemeroteca ninguna mentira de ellos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
  • “Ninguna vacuna contra la COVID que no sea segura se va a distribuir nunca, aunque pueda tener mayor o menor efectividad”*.
2 Me gusta