Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Los profesores de Madrid tendrán que dar clase a distancia y acudir a los centros si no pueden teletrabajar tras el cierre por el coronavirus

Los trabajadores de la etapa de cero a tres años podrán quedarse en casa por la imposibilidad de realizar su actividad docente a través de internet en estas edades

¿Para los niños de 4 a 6 si es más fácil?

Adoptando medidas porque lo hacen otros países, pero como siempre España no está preparada para esto. Vaya novedad.

Luego están los padres que impiden en muchos centros la educación digital de sus hijos porque se pierden los valores esenciales del aprendizaje (escribir, etc.). Claro, la tablet escribe sola, ¿no?..Quizás ha llegado el momento de adaptar la enseñanza al siglo XXI, y así de paso estar preparado para estos “eventos de salud” que mucho más nos afectarán con el tiempo…

Solo mi opinión…

2 horas más tarde 1622…y subiendo…En 2 semanas veremos la genialidad de no haber intervenido antes. Ojalá esté equivocado…

Te he reportado porque no se le debe desear la muerte a nadie por muy HP q sea.

3 Me gusta

Lo que venimos diciendo muchos hace días…

Y con tanta prevención claro que regresa el dinerito de los inversores, como no…

1 me gusta

He ido al súper y había de todo.

No quise intervenir, pero más claro imposible, da igual que embalaje pongas, el mensaje queda claro…
Balas - lo más seguro es que traigan la muerte
Latigazos - 3/4 lo mismo
Virus - si no hay tratamiento lo mismo

Como dije antes…

1 me gusta

:point_down:

Aquí también lo dejas claro.
No sólo deseas la muerte de gente, además dices una cosa y la contraria en pocos minutos, eso también tienen un nombre y esta muy instalado en la falsa izquierda.

2 Me gusta

Ahhh… entonces ya nos vamos entendido…:wink:…por primera vez en años , he vuelto a ver un telediario, (puedo verlo en momentos concretos en casa de familiares o amigos) , pues bien , hasta el minuto 30 no han dado la noticia, real o no, de la abrumadora recuperación de gran parte de la población china, creo que 60.000 personas, están desmantelando hospitales improvisados, y hasta el presidente se ha atrevido a ir a wuhan, …algo está cambiando allí…:thinking:

¿Que tal si mantenemos la conversación en el tema del hilo?

6 Me gusta

A ver si así la masa paranoica se tranquiliza un poco y no hunde demasiado la economía

piiii piiii circulen

1 me gusta

@Topius_Tamadre se ha disculpado.

Punto y vuelta al tema…

4 Me gusta

6 Me gusta

Hombre, es que la gente está comprando comida… :joy: :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Yo quiero una Jamonesa bien jamona

2 Me gusta

Por cierto, ¿Voluntarios?:

4 Me gusta

No os lo recomiendo, esos hijos de la gran Bretaña al ver que sois españoles os meten la cepa más chunga seguro…

3 Me gusta

Lo vamos a pillar igual… por lo menos que te paguen.

4 Me gusta

4 Me gusta

Joder con Italia, suspende los pagos de hipotecas…:thinking:

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/03/10/5e67490de5fdeaf0098b457c.html

3 Me gusta