Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Me confirmo Yo mismo con lo de los vuelos vacios

si , esto es asi, hay varias informaciones en algunos medios digitles que lo confirman…

:thinking:

Para protegerse ellos si que toman precauciones rapidito.

5 Me gusta

Yo estoy muy en las antípodas de esa gente un muchos temas, como tambien de los que están en el lado opuesto, pero desear la muerte de alguien porque piense diferente a nosotros es simplemente de miserables. Eso sí que es asemejarse mucho al fascismo, cuanta miseria moral…

5 Me gusta

Un infectado y todos para casa, más de 600 infectados entre la población y a celebrar manifestaciones…Manda huevos…

Otra panda de irresponsables, al igual que el gobierno, si es que la irresponsabilidad es generalizada, así nos va en muchas ocasiones… con unos y con los otros estamos salvados…

4 Me gusta

Ahora, y no hubiese sido mejor hace un par de semanas?
Basura de gobernantes irresponsables…

1 me gusta

Todos son irresponsables menos uno mismo o como va eso, los gobiernos o los partidos son una mera representación de
La sociedad que les sustenta, y tan ireresponsables ellos como el resto, que la gente va al fútbol, a las manifestaciones, a los conciertos y a los mítines
Porque les sale de los huevos, que a nadie le apuntan con una pistola para ir a ningún sitio que sepa hasta ahora. Y al trabajo acudes voluntariamente a cambio de dádivas, pero no es obligatorio, si tú salud es lo primero, la decisión la tenemos cada uno de nosotros… y de que vivimos? A claro, que si cerramos todo la salud ya
Como que ummmm … mucho cerrar aeropuertos, colegios ciudades y pollas en vinagre pero del aire no se vive hasta ahora, por eso las medidas son sopesadas, para que luego venga un tonto y de marque un viaje por Madagascar jodiendo al personal de la isla… mi empresa abre un erte por cierto, a causa del bicho, a la puta calle hasta buena nueva, y va a mas…

2 Me gusta

Una cosa es combatir ideas, y otra desear la muerte de quienes las sustentan… eso último es bién fascista…

1 me gusta

Cortar los vuelos desde los lugares de riesgo durante dos semanas no trae el Apocalipsis y si evita muertes de personas en situación de riesgo. Desde el punto de vista egoísta de una persona joven o de mediana edad sin enfermedades le puede paraces excesivo, para los demás seguro que no, pero ya cada uno con cuanto mira solo su ombligo.

:point_down:

Más claro agua, ahora puedes intentar recoger cable…

[quote=“Dalai, post:592, topic:28695”]
Cortar los vuelos desde los lugares de riesgo durante
[/quote] pues eso haran, no dejarán aterrizar ningún vuelo procedente de España, Italia o Francia …

Ahora que ya se ha descontrolado la transmisión y se corre el riesgo de colapsar el sistema sanitario… menuda panda de irresponsables, viendo como había evolucionado en los paises asiáticos y en Italia…

Tu solo quedas retratado, podría adivinar por tu perfil a que partido votaste en las ultimas elecciones sin mucho margen de error, aunque seguro que no lo admitirías… :joy: :joy: :joy:

No me cabía duda, ese odio y ganas de destruir a las personas más que a las ideas, una característica muy cercana al fascismo, se da mucho entre sus votantes… Los de la falsa izquierda que van de buenitas contienen unos odios muy, pero que muy peligrosos…
Dejemos el tema que estamos en offtopic.

1 me gusta

:point_down:

Una ultima cosa, el odio sobre todo envenena al que lo siente, no te lo recomiendo, vivirás mejor sin él.

2 Me gusta

@Topius_Tamadre
…se quejaba el fanático de extrema izquirda del fanático de extrema derecha…así nos va…

1 me gusta