Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Te voy a poner un ejemplo bastante directo, mi suegra trabaja en el hospital de aranda de duero. Hace 3 semanas, el hospital empezaba de nuevo con casos covid, estaba yo en su casa ese fin de semana, habian entrado 5 positivos. Esos 5 positivos un Sabado, el miercoles en el hospital habian sido 23 positivos.

Esos 23 positivos, no han sido oficiales hasta esta semana. Hoy, Aranda empieza su confinamiento, 30k personas sin salir de su casa por 238 positivos y el virus descontrolado.

De lo que te cuenten, si antes podia tener mas o menos dudas,ahora ya lo tengo claro, creete la mitad.

Tenemos a medio planeta poniendo restricciones a España, el mundo será que es tontísimo y nosotros somos los mejores de la clase.

5 Me gusta

La culpa es del DJ…que es un inconsciente

Vaya cuajo tienen entre todos

1 me gusta
2 Me gusta

Creo que en EEUU había pasado algo también con los colegios

2 Me gusta

A ver qué pasa por aquí… Va a ser un desastre, sobre todo para los niños.

1 me gusta

Que luego dirán que no se podía saber, etc etc.

1 me gusta

Beatriz González López-Valcárcel: “En 10 años veo al sistema sanitario español como el de Brasil, de beneficiencia”

La experta en salud pública advierte de que “saltarse las trabas burocráticas fue la salvación del sistema”

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/08/5f2d51a521efa03a018b4609.html

Hummm: Más bien los chinos mentían como chinos.
:thinking:

3 Me gusta

Fiasco, falsa esperanza o cautela? Por qué algunos expertos no quieren que te hagas ilusiones con la vacuna

Estamos a niveles de cuando estabamos confinados pero mientras haya turismo pues…

1 me gusta

Estos de la OMS siempre que han salido diciendo algo respeto a la pandemia, no han tardado en salir de nuevo y anunciar una opinión opuesta…Así que atentos todos al siguiente confinamiento…A ver si se cumple el padrón OMS…

1 me gusta
1 me gusta

Este foro es un ejemplo.

““Mientras que la ciencia se basa en la duda y en la hipótesis, los grupos antivacunas predican con certezas, aunque sean falsas, y por lo tanto son mucho más persuasivos”, explica.”

Aún es hora que la comunidad científica se ponga de acuerdo en algo sobre el Covid-19, luego lloran que la gente no confíen en ellos, manda cojones.
Y yo no soy antivacunas, però en este caso no me fío lo más mínimo.

Yo por conocidos que han trabajado en hospitales por lo que me dijeron es que básicamente gente que necesitaba UCI no les podían atender y básicamente que sedados y muertos.

Aunque estrictamente no les haya matado el covid han muerto por culpa del covid, o mejor dicho la gestión, pero en sí el virus (según los datos que nos dan de contagios que yo personalmente no entiendo porque a unos mata y otros no se enteran, tiene una mortalidad muy baja.

Hay varias teorías sobre la mesa, la de los asintomáticos con pulmones anómalos que donde el virus puede atacar pues estos pulmones tienen menos de ahí donde atacan y luego está la inmunidad cruzada (que como hay muchos tipos de coronavirus pues tu sistema inmunitario identifica el virus y más o menso sabe luchar contra él), en este caso se habla de un 35% de la población.

2 Me gusta

Lo que dice el artículo es que unos se venden mejor que otros, no que los anti vacunas tengan razón.

Habla de que las vacunas serán seguras
Habla que son necesarias
Habla que se las tendrán que poner las personas mayores de 55 y/o riesgo y que curiosamente son más comprensibles
Habla de que quien no se la ponga puede enfermar y enfermar a otros
Habla de que lis antivacunas se alinean con Miguel Bosé

Ya lo hemos hablado y ojalá no sea necesario ponérsela a todo el mundo y los pocos que no quieran que no se la pongan

Ahora bien si fuera necesario y hay gente que no se la quiera poner yo propongo que se queden confinadas en sus casas 5 años hasta que se compruebe cualquier toxicidad a largo plazo que es de la que hablan

Pero de verdad no os dais cuenta de que como nos confinen salimos a matarnos unos a otros?

2 Me gusta