Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

:point_down:

Te inventas cada cosa, que te lo vuelvo a repetir…

1 me gusta

Nos quiere vender la moto, y como comenté, algún interés oculto tiene.

Tranquilos q las vacunas las probarán otros primero, aquí en España llegarán cuando ya no sean necesarias eso seguro, principalmente x q otros países las han reservado y pagado por delante o participado económicamente de su desarrollo, así q algo de margen vamos a tener para ver q tal funcionan

4 Me gusta

:rofl::rofl:
Aunque mejor
:sob::sob:

Habláis de que los científicos la han cagado…
Puede que algunos si…

Mezcláis cosas, políticos, científicos etc

Habláis como si supierais (yo también) de todo y que decisiones se deberían tomar o haber tomado.

NO PROPONÉIS NADA, a pesar de lo claro que lo tenéis

Yo no tengo ningún interés ni particular ni profesional

No soy político

Simplemente desde mi punto de vista profesional y dada la situación en España deduzco que la única salida es la VACUNA

Y lo que se es que para que sea efectiva se debe vacunar a cuanta más gente mejor.

No contestáis preguntas que os hago del tipo:
-soluciones sanitarias que haríais
-tratamientos a dar para la Covid (pensad que lo que deis es experimental)
-soluciones actuales:confinamiento o no confinamiento
-soluciones para la gente que está al borde de la quiebra

Jugar ahora, a ser políticos o sanitarios o las dos cosas y decirme que hacemos

No vale decir: no, yo no soy político ni sanitario y que lo hagan otros

Pues bien yo soy sanitario y científico y os estoy dando la posible solución

En vez de debatir todo esto os ponéis a pensar en oscuros intereses que yo tengo.

Buscad mis mensajes en el foro desde hace años y no tengo ningún interés. Solo soy uno más que compro criptos desde 2017 (por cierto antes del bullrum). También en febrero vendí todo lo que tenía:acciones, productos inmobiliarios etc porque se venía una muy gorda. Recomendé a la gente cercana que se preparara para una muy gorda (medicamentos y material sanitario), moví hilos con catedráticos y decanos para ayudar en la pandemia. He contribuido en la compra de respiradores de forma altruista…

En fin…
Por mi parte se termina el tema

5 Me gusta

No, eso tú y solo tú.

Lo que decimos es que la confianza en los científicos/políticos ha perdido fuelle. Visto lo visto muy normal.

Tenemos claro que no nos pondremos una vacuna sin saber que efectos puede tener. Nada más.

Los que tienen que proponer son los científicos, ni tú (que no paras de hacerlo), ni los políticos, ni nosotros.

Ya lo hemos comentado varias veces, es tu opinión, nada más…

Antes de nada tiene que pasar ciertos procedimientos, como ya hemos dicho cientos de veces…

Lo dicho, eso los “expertos”, los científicos, pero con las cartas sobre la mesa, no por puro interes económico y por parte de las farmacéuticas pidiendo inmunidad legal…

Esto no es un juego…

Si que vale, porque estoy en mi derecho respaldo por las leyes. Aunque aveces no lo parece…

Perdona, te lo vuelvo a decir, estás dando tu opinión.

No, dudamos, no lo sabemos, dudamos…

Ya lo has escrito unas cuantas veces, a ver si es verdad. Y no te lo digo por ofenderte o porque me caigas mal. Simplemente porque no me parece que critiques a los que tienen el derecho de no ponerse una vacuna por las muchas dudas que aún quedan.

2 Me gusta

Es ofensivo de todas maneras, tú verás…

Pues vacúnte tú deja a la gente hacer lo que quiera. Sin ofender pero a lo mejor te tengo que explicar que ponerse una vacuna sacada en poco tiempo para protegerte de una enfermedad que solo afecta a unos pocos es ser gili… Un inconsciente

1 me gusta

Esto de tratamientos para el cov me ha parecido interesante, hace unas semanas leí un hilo en Twitter sobre como se médico a la gente y qué fármacos vieron que funcionaban, uno era un antiviral y otro un antiinflamatorio y valían 2000$ y 2500-8000$ el tratamiento por persona más o menos.

Te dejo el hilo aquí: https://twitter.com/donni__69/status/1287064988457357315?s=09

Entonces se puede tratar efectivamente y no se hace nada para aumentar la producción de estos fármacos y poder tratar a la gente o que se pongan en plan Trump si hace falta y cortar relaciones comerciales, lo que sea.

Volvamos a contar los hechos: promover manifestaciones, no cerrar fronteras, seguir haciendo partidos de fútbol, no dar material a los sanitarios porque igual te cuesta de creer pero el hospital general de Catalunya sí tenía material para protegerse, también te dejo este link que da que pensar: Jesús Candel "Spiriman" despierta dudas recaudación coronavirus

Y luego me pides que me vacune… Déjame dudar sobre lo que ocurre en el mundo anda

1 me gusta

Y luego el empresario que tiene un local de ocio nocturno no puede abrir…

1 me gusta

En un concierto de Taburete no entra ni el virus, no te preocupes por esa gente que estan a salvo.

1 me gusta

Pues si el coronavirus llega hasta aqui…

Es la opinión de alguien que sabe más que tú. Ese es el problema, creerse más listo que los que lo están estudiando. Que se pueden equivocar? Pues claro, pero más cerca que el que no sabe del tema seguro que van a estar.

Yo he dicho lo contrario. Es medico, según el, por lo cual no estudia las vacunas, al menos eso entiendo yo.

Yo no me creo más listo que nadie, dudo respeto a la eficacia de las vacunas que aún no han salido. Nada más.

Que costumbre con decir lo que pensamos y lo que no, joer…

Hombre, no lo digo de manera ofensiva, pero un médico siempre va a saber más de un tema de salud que alguien que no ha estudiado esa rama. Aun así, yo cuando hablo de hacer caso a opiniones de expertos me refiero a virologos de prestigio.

1 me gusta

:+1:

Ya dije, que por desgracia/gracia tengo muchos familiares en el sector sanitario, y estoy muy pendiente de todo. Sobre todo y principalmente por el pequeño…

En ese caso, la opinión de tus familiares también es una buena fuente de información.

1 me gusta

A veces mejor no saber nada… :wink:

1 me gusta

Chico de verdad que sois …

Muchos mensajes pero no proponéis nada, a pesar que sabéis lo que está bien y está mal. De repente criticáis a los que no se ponen mascarillas como a veces negáis la existencia del virus…

Os escudáis en que tienen que ser los políticos y los científicos y luego si no lo hacen a vuestro gusto criticáis
Yo he sido el primero en criticar al gobierno y a los científicos que claro que han metido la pata.

Pues bien los políticos y científicos te dirán que la vacuna es segura y que habrá que ponérsela pero ese parece que no os gusta.

Pues nada, sigo esperando vuestra solución

1 me gusta

Por cierto España con el mayor número de casos…
?por que?
Porque la gente no se cree el virus y porque nos creemos más listos que nadie

Consecuencias: más casos, más ingresados, más muertes, más paro de la economía, más, más …

2 Me gusta