Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Para nada, está relacionado con el tema, de hecho, no me he hecho eco del informe, sino de la noticia que dice que se le crítica, pero bueno, cada uno hace y piensa lo que quiera, lo que si está en la mano de cada uno es tener criterio propio.

PD: y si me hubiera echo eco del informe, tampoco pasaría nada, es el decano del colegio de biólogos, algo más que tú y yo sabrá.

Lo que está claro es que ahora mismo hay profesionales que piensan de una manera y otros de otra. Solo el tiempo dirá quién lleva razón. No seré yo, que no tengo ni puta idea el que diga lo que es y lo que no es.

No estoy hablando de algo en concreto, de hecho no se ni lo que has compartido, pero me chirria mucho, cuando compartís algo de dudosa credibilidad, y os escudais en que no por compartir una noticia se la esta creyendo uno.

1 me gusta

No sé quién ha podido decir esto, yo no, según lo que te he podido entender.

Hombreee

1 me gusta

Efectivamente te he entendido mal. Esto lo he puesto por esto, sino no hubiese dicho nada:

Por lo menos parece que lo dice por haber puesto el artículo, yo lo he entendido así.

Homenaje a los muertos por coronavirus en Brasil.

1 me gusta

Y no sé qué tiene de malo traer noticias, informes o cualquier cosa que dude de la versión extendida y oficial, son puntos de vista distintos, y puede que erróneos, o no, son distintas caras del tema del hilo, e insisto, este hilo no es un manual de buenas prácticas frente al coronavirus, aquí se discute, se habla, se comenta todo lo relacionado con el coronavirus. Y si mañana pongo el vídeo de un colgao en pelotas por la calle gritando que el coronavirus no existe y que nos están engañando, que mejor sitio que este hilo para ponerlo.

2 Me gusta

Obviamente cada uno puede traer las noticias que considere, pero para mi al menos, cuando alguien cuelga una noticia/informe/lo que sea, va implicito que cierta credibilidad se le esta dando. Quizá el video del pirao en pelotas se comparta por las risas, pero si cuelgas un informe diciendo por ejemplo que los test no son fiables, es porque crees en cierta medida que los test no son fiables. Y si lo crees bien, lo que me chirria es lo que ya te he dicho y ya he leido en mas de una ocasión, no solo lo digo por lo que has puesto antes, y si lo que querias expresar era otra cosa ya no me meto, pero lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano.

3 Me gusta

Vamos a ver, tenéis una manera de pensar que es increíble. En serio. Solo ha colgado una noticia, un enlace, sin comentarios suyos, y ya dais por hecho que es porque cree que es así…Madre mía…de verdad…

El se explica, da su versión, y aún así, no, no, es porque tu también lo ves así…chicos, un tema de estos lo acabamos de terminar, y la verdad es que el foro está mucho más tranquilo, no empecemos otra vez, porfa…

1 me gusta

Ahí es dónde no estamos de acuerdo. A mi personalmente me gusta indagar en los temas que me crean interés, y conocer los distintos puntos de vista, para finalmente ir conformando un criterio. Es como si lees un solo periódico, te estás perdiendo otros enfoques.

1 me gusta

A ver si voy a ser yo el unico loco que cuando comparte alguna noticia, es porque le da credibilidad…

4 Me gusta

Yo no todas las que cuelgo me las creo…a veces hago comentarios, a veces no…

Y el like no es porque estés loco, solo me ha hecho gracia.

1 me gusta

Son formas de pensar, ninguna es mejor que la otra, lo único, es que yo nunca recriminaré a nadie por poner algo, otra cosa es que discuta algún comentario, porque los comentarios si son cosecha nuestra.

No se si va por mi o no, en caso de que si, yo no he recriminado que se comparta nada, lo que recrimino es que luego de compartir algo, se diga que no se cree lo compartido. Es basicamente asumir que se estan compartiendo mentiras (si no crees lo que dice la noticia, es porque crees que es mentira)

2 Me gusta

Lo dicho.

Pos eso.

4 Me gusta

. + 1

3 Me gusta

Yo seré también raro, pero si comparto algo que no me creo, lo pongo claro. Si lo comparto a secas es porque me lo creo. Si alguien me discute la veracidad de algo que he publicado y creo que era falso rectificaré. Nunca me voy a escudar en “pero es que lo publiqué y no lo creía”.

Dicho esto, que cada uno postee lo que quiera, lo que no se puede pretender es postear algo y que nadie le de réplica, en un foro las cosas no funcionan así.

3 Me gusta