Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Han tardado poco:

2 Me gusta

Que bueno eres…:wink:

Pues aquí lo digo…

Que insolidarios…

1 me gusta

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/08/10/5f3184ac21efa0db778b4646.html

Por aqui crecen los rumores sobre que apliquen un posible toque de queda…

Octubre lo más tardar cerrojo España, si no es por nuestro gobierno sera por otros países.

Pues no sé qué decirte sobre otros países europeos con buena vida social. Los franceses te dicen que flipan con España de lo bien que se porta la gente que en su país no se lo toman tan enserio…

Sí claro tendrás vídeos de gente haciendo el gilipollas pero como en todos lados de este mundo

Parece que llega la vacuna
Y parece que las cosas están muy mal por nuestro país

Mucha gente debería haber dimitido, entre ellos Simón y mucha gente del CSIC. colegas que decían por la tele (revisar quien quiera) que la vacuna llegaría en 2022, luego 2021 finales y luego 2021 mediados y luego 2021 principios. INÚTILES

Yo me mojé hace tiempo y dije que habría vacuna Septiembre/Octubre

No se cuanto de buena será la vacuna rusa ni el tipo de vacuna

Habrá que valorarlo según la OMS, pero ojalá sea la primera efectiva y segura

Es lo único que nos salvará del desastre

1 me gusta

Yo creo que la vacuna el desastre no lo evita, el desastre ya es inevitable. La vacuna evita nuevos, no los que ya hay. A nivel global los infectados siguen muriendo y seguirán muriendo y a esos les da igual la vacuna y ahora mismo son muchísimos.

En España igual, el desastre lo veremos a final de año y el que viene, ahí empezarán los datos económicos donde empezará a temblar todo el mundo y donde los que siguen con el cachondeo empezarán a levantar las orejas. Lastima que ya sea tarde, el daño económico actual es una salvajada que no lo arreglan ni dando solo a España los 750k millones de todo europa.

La vacuna rusa se ha probado con exito en 38 personas… Ni con el brazo de @Manossuaves

4 Me gusta

Cuando el dinero está por encima de la vida humana…

Rusia toma el atajo

Rusia aprobó el martes la primera vacuna contra el Coronavirus del mundo. Al parecer, el país simplemente se saltó el control de seguridad final.

Aún no se han publicado los resultados de los ensayos clínicos en humanos.

Solo se sabe que la vacuna se ha probado en 76 voluntarios desde mediados de junio.

Igual que nosotros u otros países que llevan relación una catastrófica con el virus…

120 días sin nuevos casos…Los 4 infectados de la misma familia…La ciudad entera confinada…Auckland 1,6 millones de habitantes…Y seguro que ahora harán pruebas a todo dios…

1 me gusta

Los isleños se lo pueden permitir…

Aquí no se hubiesen forrada durante décadas todos los implicados en gobernar España, este país no estaría como está…Tan sencillo.

Que pongas ese articulo simplemente me dice que otros países hacen sus deberes respeto a su ciudadanía.

Y España también se lo tiene que permitir, excepto que ponga la vida de la ciudadana detrás de la economía.

Pero no pasa nada, que sin ciudadanía la economía va a funcionar de mil maravillas…

Siempre quedará la opción de olvidarte de la ciudadanía y que salve la economía el turismo.

Ah, no. Que los paises extranjeros no son idiotas, quien se lo iba a imaginar …
:rofl:

Cuando regrese Sánchez del Palacio Real de Lanzarote echará la culpa a las comunidades, porque esas tenian la tarea de hacer algo contra el virus.

Estamos a un mes para que empiece la vuelta al cole. Aún no han recibido el protocolo a seguir…

http://www.edu.xunta.es/NON_SERVIZO/MANTEMENTO_DW/index.html

1 me gusta

Esto va a ser un puto caos, si o si.
Aquí de momento las clases empiezan normal, como a un niño le diagnostiquen covid, todos a casa.
A casa con quien si los padres trabajan?
Poco trabajo hay, como para faltar.
Y si los niños hace escuela desde casa, estamos en las mismas.
Lo que si, nos ahorraríamos contagios, pero hasta cuando?
Se hablo de hacer dos clases y alternar semanas

Los responsables en España han confiado en el desconocimiento. La factura va a ser muy, pero muy elevada.

1 me gusta

Claro que el daño ya esta hecho…pero mucha, mucha gente está en la cuerda floja.
Como cierren si que será muy duro

Sigo leyendo mensajes del tipo cerrar y confinar y otros de que como van a confinar.

Al final estamos en un callejón sin salida

Se irá parcheando como se pueda.

El ejemplo de los colegios:
-si cierran mal porque que hacemos los padres
-si abren mal porque no se pueden cumplir las medidas sanitarias ni de distancias, profesorados etc

No os dais cuenta que no se les ocurre nada?
No os dais cuenta que no pueden hacer otra cosa?

Me gustaría oír sugerencias. A mi no se me ocurren

¿No hubiese sido más fácil prescindir una temporada del turismo, de ese que al final se ha quedado en casa por desconfianza en nuestros gobernadores…?

Esto que te acabo de preguntar ya lo comentamos el mismo día que el gobierno publicó que acabaría el confinamiento, por presión de las “empresas turísticas”. Menuda nos cayó a los que dijimos eso.

¿Y ahora que? Ahora estamos sin turismo y propagando el virus a mas no poder. Así que nada de a toro pasado y no se podía saber.

¿Una pequeña reflexión…?

Me sorprendes. De propagar una vacuna inexistente a no saber que hacer.

No puedes olvidarte del turismo
Hay muchas familias que ya no podían más y tenían que abrir y jugársela

Ya no puede estar el país más tiempo cerrado. La gente se hubiera echado a la calle.

También había que probar y chequear

No se pueden ver las cosas a toro pasado

1 me gusta