Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Todavía estoy en verde gracias a él.
:rofl:

1 me gusta

Yo creo que lo de Ortega Smith marcará un antes y un después tanto para bien como para mal.
Para mal por que será un hiper ultra contagiador, y contagiará a 60 millones de personas en los próximos 3 días, y para bien ya que al ser un macho alfa descubrirán la vacuna en su sangre.

1 me gusta

A mi me da que en España muchos van a flipar con la que se nos viene encima.Después del mitin de Vistalegre,unas cuántas mascletás y las manifestaciones feministas del Domingo,y teniendo en cuenta que el virus tiene un periodo de incubación de 5 dias,me da la impresión que la cifra de infectados se va a disparar enormemente a partir del
próximo fin de semana,con el potencial de superar a Italia en el puesto 2 de paises con mayor número de infectados.

3 Me gusta

spain is different

Rectificar es de sabios, gracias por editar…

2 Me gusta

5,1 días es el promedio. Pueden manifestarse los síntomas hasta 14 o más días después del contagio.

https://www.isglobal.org/coronavirus

1 me gusta

espero que te caiga un buen ban

Os podeis a coloridos o a montar un hilo propio para decir otras cosas. Gracias.

Editado por no llevar a ningún lado…

1 me gusta

ok.

Y ahora a pedir perdón. Se predica con el ejemplo.

Por favor respetar el tema del hilo… Para otros debates ya hay otros hilo. @Admin te invoco

2 Me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

ok.

@YamanGundy mis disculpas.

Edito mi post.

3 Me gusta

Da gusto cuando la gente admite su error, es normal el fallo, por escrito se puede entender lo que no es.

4 Me gusta
1 me gusta

He eliminado los post reportados. Por favor, estamos en en un hilo en el que se habla del Covid19, la política para otros hilos.

PD: cansinos

5 Me gusta
  • Cancelarán las Fallas.
  • No se atreverán.

0 votantes

1 me gusta

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-10/la-patronal-catalana-pide-bajar-impuestos-y-facilitar-despidos-ante-la-epidemia-de-coronavirus.html
Creo que alguien quiere sacar tajada…podrían haber pedido mejor protección sócial para empresas y trabajadores, eso está mu feo…

Aficionados balompédicos fuera de Mestalla:

image

2 Me gusta