Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Reunión urgente en el Palau para decidir si se suspenden las Fallas.

2 Me gusta

La Magdalena y Las Fallas KO

2 Me gusta

Se suspenden las Fiestas de la Magdalena de Castellón

La Generalitat toma la decisión como medida preventiva frente al coronavirus

1 me gusta

Se suspenden las Fallas de Valencia

2 Me gusta

Me alegra ver que el sentido común llegue, aunque sea 2 o 3 días tarde

2 Me gusta

Me malicio que temían un fuerte tirón de orejas por parte de las instituciones europeas.

1 me gusta

llega tarde varios dias, tenia que haberse suspendido las manifestaciones por el dia de la mujer, incluso , las fallas desde el principio…pero nunca es tarde, espero que las demas fiestas nacionales o regionales se anulen por completo…es de sentido comun, control ya de entradas al pais…toda inversion en esto es poca, al igual que en sanidad…y por supuesto , seguir transmitiendo tranquiladad y serenidad a la ciudadania,dando la cara, ayudando a empresas y ciudadanos , creo que en esto lo estan haciendo bien, no dejandose llevar por la psicosis de los medios …lo razonable es intentar no colapsar la sanidad , y que todas las demas personas podamos, en la medida de lo posible ,seguir utilizando la sanidad sin notarlo mucho…espero , por el bien de todos , que lo consigan…mejor dicho, que lo consigamos entre todos,…

3 Me gusta

La UE encarga a España el desarrollo urgente de un detector de coronavirus casi inmediato

Un grupo científico del ICN2 coordina el desarrollo del sistema de diagnóstico para que esté disponible de forma masiva en menos de 12 meses

2 Me gusta

Alguna peña no ayuda demasiado:

Noemí Salazar acude desesperada al supermercado ante la amenaza del coronavirus: “Vamos a morir todos”

:grimacing:

1 me gusta

Atención, ni Pedro ni pollas, este tío ha hablado:

No sé porque cojones pone detrás 2019…

toda ayuda para que la gente no se escandalice y no se vuelva loca ,nunca viene mal, y mas en este caso, viniendo de quien viene , de cualquier manera ya lo viene diciendo el gobierno tambien… :wink:

Los supermercados esta tarde

2 Me gusta

Las fallas van a ser canceladas

hola compañero @Bertin_Osborne,tambien me dirijo al compañero @KafreMan, por la parte que me toca he de admitir que me lo han colado, entiendo que a vosotros tambien, por mi parte admito mi error, es uno de los motivos por los que nunca me creo lo primero que veo o leo, siempre me gusta contrastar , en este caso , lo acabo de hacer…

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Porque esta hablando de los beneficios de Mercadona en 2019.

1 me gusta

Ahora que la UE Ya ha aprobado 25000 millones de € sacarán Ya la vacuna?

“Vamos a utilizar todos los instrumentos a nuestra disposición para que nuestra economía resista a esta tempestad”, dijo Von der Leyen y añadió que, para conseguirlo, abrirán la puerta a las ayudas de Estado y permitirán a los gobiernos sobrepasar los objetivos de déficit por gastos destinados al coronavirus. “Nos aseguraremos de que las ayudas de Estado puedan fluir a las compañías que más lo necesitan. Utilizaremos a fondo la flexibilidad prevista en el pacto de estabilidad y crecimiento”, añadió la presidenta de la Comisión Europea.