Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo de los críos va ha ser un caos, ya no solo por el tema de salud, sino que si se quedan en casa y los padres trabajan…como coño lo van hacer (el que pueda pagar una canguro o pueda tirar de abuelos…bueno, pero a los que no, les van a joder vivos)

2 Me gusta

Los tailandeses lo han resuelto :wink:
:point_down:

Mejor esto (que ya lo había puesto alguien por aquí, creo @Ocell_Dodo), que no tiene restringida la visibilidad. Pero si, podría ser una alternativa.

2 Me gusta

O una escafandra :point_down:

1 me gusta

Ves aún menos…pero tienes mucha movilidad, así los más pequeños se están quietos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si hay más de 25 casos nuevos diarios por cada 100.000 habitantes, no hay forma de abrir escuelas de manera segura

1 me gusta
3 Me gusta

Al final lo dicho, todo el mundo otra vez en casa. Ha merecido la pena…no por abrir, sino por no tomarse las cosas mas en serio…En una semana de todo controlado al borde de un nuevo encierre…Pero ya estamos acostumbrados a estas lumbreras en el gobierno…

Que nos encierren ya del todo

Lo que no entiendo es que en pleno siglo 21 haya alguien que no sea “provacuna”. Pero vaya, que ningún “provacuna” de esos que tú dices habló nada bueno de la vacuna rusa, más bien eran los del otro lado los que preferían esa vacuna a una “vacuna financiada por el demonio Bill Gates”

han hecho en agosto lo que tenian q haber hecho despues del confinamiento y han hecho paises como italia, discotecas sin abrir y ocio nocturno muerto. ahora solo falta el ejercito en la calle controlando a los subnormales y arreglao

2 Me gusta

No sería lo más recomendable

1 me gusta

Francia igual

1 me gusta

En el último podcast de “Coffee Break señal y ruido” hablan de la vacuna Rusa . Muy interesante todo lo que dicen , cuelgo el enlace por si le interesa a alguien :point_down:

1 me gusta

https://podcasts.apple.com/es/podcast/ep280-vacuna-rusa-arecibo-parásitos-energía-negativa/id1028912310?i=1000488055024&l=en

Va del minuto 28:35 al 51:10. :+1:

Los provacunas hablamos de cuando salga una vacuna al mercado. Que confiamos y creemos a todas luces que será segura.

La vacuna rusa aún no ha salido a la población por lo que no opinamos.

Que faltaba algún ensayo clínico ya lo dijimos por aquí. Un ensayo con mayor número de personas

Sigo con la misma pregunta:
Alguien me puede decir como vamos a salir de esta sin vacuna o tratamiento efectivos?

La gente habla sin saber tanto en lo sanitario como en lo económico y los dos están súper enlazados por desgracia

Ahora se habla de cerrar colegios. Perfecto. A ver cómo se compagina. Yo por mi parte estoy al límite con los niños

1 me gusta

Que si, no os preocupes, Putin personalmente os la pondrá…

1 me gusta

Alguien sabe cuando entran en vigor las medidas que acaba de anunciar el gobierno?

supongo que el lunes, tendran q preparar el boe este finde

1 me gusta