Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

A ver @Bertin_Osborne

Es que de verdad. ¿Como puedes decir que estamos peor que en marzo cuando más de 160 países en el mundo mantienen riesgo elevado a la hora de viajar a España?

1 me gusta

El mejor indicador son las ucis y los muertos.
E ingresados.

1 me gusta

Agosto, solo ingresos, pq el numero real de gente que está ahora mismo tienes que ir por cada ccaa y es un jaleo de mirar.

De ayer a hoy +7550 positivos, +89 hospitalizaciones y +26 fallecidos.

Si esto es ir de puta madre pues bien.

4 Me gusta

No seas manipulador, reconócelo tenemos un problema y este gobierno de vacaciones.

8 Me gusta

En marzo eran casi 1000 al día.

1 me gusta

Las cifras de ahora no son homologables a las de marzo, en esa época no se practicaban casi pruebas, para la misma gravedad se necesita estar en un número muchísimo más elevado de positivos que antes, vamos de camino a ello pero aún estamos lejos… Anuque con el crecimiento exponencial de los contagios faltan pocas semanas…

3 Me gusta

Y lo mas importante, los muertos de ahora no se estan contando como en Marzo.

2 Me gusta

Ni los casos de UCI, te lo digo porque tengo familiares en el centro de la acción…

Vuelven a las andadas, se dice lo mínimo, hasta que vuelva a reventar todo…

Tuvo buen maestro nuestro presidente…

2 Me gusta

Lo que dice este tipo en el vídeo está dicho en este hilo hace unos cuantos meses.

Al hilo de este video, gráficas de gripe vs COVID19 en EEUU

¡Venga! ¡echadme a los los leones! :smile:

El vídeo no tiene en cuenta que falta otoño. No tiene en cuenta que el que muere de una gripe… No puede morir de la otra, por lo tanto no se pueden sumar los 650.000 que hay cada año a los nuevos de COVID, pero en el tema políticos, y que no se están contando los de gripe normal me lo creo.

1 me gusta

¿Vamos a otro cierre?

Científicos alemanes, el articulo que puse ayer, también apuntaban que la vacuna podría provocar el efecto contrario. Que el estado de los infectados empeore.

Mientras tanto, todavía hay discusiones sobre la falta de pruebas clínicas de la fase 3. Para los medicamentos y las vacunas, en las dos primeras secciones de pruebas clínicas solo se examinan la tolerabilidad, los efectos secundarios frecuentes y las indicaciones de un posible efecto en un pequeño número de voluntarios. Solo en la tercera fase se prueban la eficacia y los efectos secundarios de un fármaco en un gran número de voluntarios. La mayoría de los participantes representan una muestra representativa del grupo objetivo posterior. Sin embargo, los efectos secundarios raros que pueden ser graves o potencialmente mortales solo se hacen evidentes cuando el número de participantes supera varios miles. Después de la aprobación, Rusia planea un estudio de fase 3 en solo 2000 personas.

En el caso de Gam-Covid-Vac Lyo, como se llama realmente la vacuna del Instituto Gamaleya de Moscú, hay indicios de que podrían producirse efectos secundarios particularmente graves. La vacuna se administra en dos dosis que contienen los denominados Adenovirus. Estos virus sirven como empaque - también conocido como vector - para información sobre el oponente real, el Coronavirus. Los Adenovirus en sí mismos son en realidad inofensivos, pero como vector en las vacunas también pueden tener la consecuencia de que los que son vacunados no se vuelvan inmunes, sino incluso más susceptibles a la infección. En 2007, se interrumpieron las pruebas de una vacuna basada en vectores contra el patógeno del sida VIH.

1 me gusta

Esa web tiene la credibilidad de un billete de 6€,

Vamos a poner datos, a ver si mañana aparecemos con alguna noticia de Madrid y de Ayuso por aquí…

3 Me gusta

Es que hay gente que prefiere los efectos secundarios del Covid, que son varios, a los efectos secundarios de una vacuna que la haga una empresa con intereses económicos… Todas las empresas tienen intereses económicos y no por eso los productos que hacen son malos…
Si vas a un bar el negocio tiene intereses económicos, ¿Es por eso que te va a poner veneno en vez de comida? Si compras un televisor la empresa que los fabrica tiene intereses económicos, es por eso que te va a vender una televisión defectuosa? Claro que no, ¿que puede salir una defectuosa en la producción? Pues claro.
El tema no es que pueda tener efectos secundarios, el tema es que la otra opción es una pandemia. Por lo tanto yo creo que la elección debería estar clara y si no lo está es por que se cree en conspiraciones absurdas.
La excusa de pedir garantías no me vale ya que yo estoy hablando de cuando haya una vacuna real, la cual ha pasado sus pruebas y controles y el mundo científico le da el aprobado. Si tras eso, la gente sigue diciendo que no a la vacuna, es por que se creen más listos que los propios científicos.

1 me gusta

Ahora seguro que saldrán los “provacuana” dando la explicación “razonable”…:thinking:

¿Que provoca esto? Cada día más “insolidarios” respecto a la vacuna covid, que repito, otoño no habrá vacuna, pero si encierre, y no será de toros…

la tipica jugada de anunciar algo sin tenerlo, viene bien que se ponga aqui, al fin y al cabo es lo que hacen el 99% de los tokens :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Estrategia de posicionamiento, tantear el mercado, el interes de posibles mercados (todo el mundo)…

Al tema…pues que decir… :thinking:…sigo esperando que la Xunta me envíe el plan de protección/prevención que tienen. Que no lo voy a recibir, porque hasta finales de agosto no habrá reunión Sánchez/Presidentes Autonómicos…dos semanas antes de la vuelta al cole…