Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Alucino con estas noticias…
Imagino que es por no crear histeria en su día y por ir ganando tiempo…

Trump tiene elecciones, las bolsas no pueden caer, la economía tiene que mantenerse en su medida y no caer en pánico

Todo está muy claro.
NO SOMOS CHINA.
Los chinos son una mafia y como tal van ganando
Esperemos que todo se recupere (de ahí la vacuna) sino EEUU va a ir a por ellos y no se cómo va a terminar esto

1 me gusta

Empiezan las paranoias…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Pobre Iker

los adoradores de la lejia se pensaban que iban a tenerle de su lado por llevar desde Enero contra todo peeeero…

4 Me gusta

Es que el conspiranoico irracional, una vez que ha conocido una conspiración ya ve conspiraciones en todo, se vuelve un ser fanático e irracional que cree que el que ve alguna conspiración tiene que ver conspiraciones en todo, y están muy equivocados.
De hecho ponen continuamente ejemplos de conspiraciones como prueba de que otro hecho es una conspiración, y dejan de analizar el hecho por si mismo, ese tipo de gente no puede entender que haya quien pueda ver conspiraciones en algunos casos y no conspiraciones en otros, y como todo ser fanatizado pasa al ataque.
Iker lo esta sufriendo desde hace meses, sus seguidores, muchos irracionales conspiranoicos,no le perdonan que no lo vea con el prisma de ellos, se sienten decepcionados.
Con el tema de las farmacéuticas pasa lo mismo, como hay ejemplos de malas practicas, el irracional, ya lo ve todo como una gran mala practica que busca el máximo mal posible, el irracional no sabe separar los temas, coge una forma de filtrar el mundo y lo aplica a todo.
Aquí en el foro tenemos muchos ejemplos de personas así, y no somos tantos en el foro, si es una muestra representativa de la realidad quiere decir que la proporción de seres irracionales y fanatizados es más alta de lo que una sociedad sana necesita.

1 me gusta

te encuentras bien?

1 me gusta

Espera que le van a echar humo las orejas

La inutilidad de algunos para dar datos o establecer criterios de recuento no resta ni un ápice de gravedad a esta pandemia.
A los conspiranoicos irracionales les gusta acogerse a este tipo de anécdotas para generar el clima de que todo es una exageración, así la gente se relaja y mueren unos cuantos… Así de psicopa es una parte de la sociedad.
Que gana alguien que intenta quitar importancia a esta pandemia salvo generar muertes por contribuir al relajamiento de las medidas?

pero si es que somos un puto meme de pais.
sacamos una app para rastrear covid, algo basico que tendria que ir lo mas rapido posible y dejarse de mierdas y tenemos la app radar covid lista pero ahora cada comunidad tiene que meter sus protocolos y sus mierdas diferentes.

17 protocolos diferentes.

en vez de imponer normas desde gobierno central no, que gobiernen otros. putos anormales la virgen

3 Me gusta

Ahí que atender al hecho diferencial… :smirk:.
No se puede usar igual una app si a unos les gusta bailar flamenco y a otros hacer castillos humanos, es que no te enteras… :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Malos profesionales los hay en todos los sitios y otros sin ser malos no están acertados

Este médico al igual que otros, con lo de las vacunas y demás salen en televisión y les preguntan en poco tiempo o les preguntan lo que quiere el reportero o lo cortan, o simplemente como en este caso es un irresponsable

Primero no sabe muy bien las cifras. Segundo habla desde un hospital pequeño. Tercero el reconoce que ayer en su hospital había cero ingresados y hoy 3. Y cuarto, tira por tierra lo que se esta haciendo en un hospital muy grande como el 12 de Octubre
Este médico es un irresponsable y un inútil
Parece no darse cuenta que si están aumentando el número de casos, también estarán aumentando el número de ingresados. Yo no tengo los datos pero debería pensar que es así. Debería pensar que si en un hospital como el 12 de Octubre están tomando esas medidas es por algo.
La gente está de vacaciones, cuando vuelvan en las grandes ciudades es difícil guardar distancias

Lo dicho un irresponsable y un inútil
Muchos en este pais deberían dimitir

Puedes hablar diciendo que desconoces los datos, o que en tu hospital no hay muchos casos etc pero esto es para retirarle y así muchos

Cuidado con Madrid

Madrid es una bomba de relojeria.

2 Me gusta

:man_facepalming:

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios de coronavirus se disparan en España: Sanidad notifica 2.935 casos en solo 24 horas | Sociedad | EL PAÍS

Madrid ya está fuera de control

estamos peor que en Marzo, y el presi de vacaciones

1 me gusta

No estamos peor que en Marzo por favor, ahora se hacen test en unas magnitudes muy superiores a marzo, todo el día andas manipulando las cifras, sino mira las Uci o fallecidos…un poco de respeto con las cifras.
De vacaciones con Abascal?

con thuma dree seguramente