Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

las medidas de hoy no es nada mas y nada menos la tormenta perfecta para volver a meternos en casa en un mes como mucho. y me gustaria equivocarme, pero realmente lo q han hecho no sirve para nada pq estan centrando los contagios con el ocio nocturno y realmente no es importante pq de ahí no viene el problema.

lo siguiente diran que se ha descontrolado y que a casa de nuevo. no van a decir nada de salvar economia pq la economia esta muerta, eso ya es un hecho

1 me gusta

Me pones de ejemplo Alemania
No me valen países que tienen un potencial económico por encima de España y que su PIB no se basa en el turismo y en los bares

A ver si nos damos cuenta que la gente está con la soga al cuello y que todo está relacionado. No es tan fácil decir cierro y ya está

Y además si fuera tan fácil cerramos todo y punto.

Si hablamos desde un punto de vista sanitario tendrías que cerrar todo, nada de masificación en el transporte, nada de bares con 10 personas y que no sean del mismo núcleo familiar. La atención a otras personas debería ser con material tipo UCI. Etc, etc
ES DECIR LO MÁS PARECIDO A CHINA
Y no somos China ni Alemania

Más vale que llegue la vacuna pronto

1 me gusta

Y esto que tiene que ver con la inversión en sanidad. Vaya escusa.

A ver, en las últimas 4 décadas y un poco más han desaparecido 130.000.000.000 Euros de las arcas publicas. Repartidos entre todos los partidos y empresas afines a los gobiernos de turno.

Vaya sanidad que podríamos tener…

Hemos tenido de todo, y poco a poco han ido vendiendo España.

Claro, abrimos lo ojos cuando tenemos los problemas al borde del colapso. Mientras tanto todo va bien. Recuerda la generación del ladrillo…

Es muy fácil, fíjate en Italia. No cometen dos veces el mismo error. Su PIB se basa en un 78% en servicios y comercio…

Hombre (perdón, mujer), vamos viendo la realidad…

Pues yo pienso que hay que ser responsable, ni chino, ni alemán…

Dulces sueños…

1 me gusta

Una vez más demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. El virus del VIH es extraordinariamente raro (entre otras cosas, porque ataca las defensas y tiene un periodo de latencia muy largo).

El SARS Covid 19 es un coronavirus extraordiariamente vulgar y muy estudiado en otras variantes.

Otra vez sacando las cosas de quicio y mezclando temas para defender tus tonterias. Eres el ejemplo perfecto de cuñado carajillero español. Por muchos como tu nos va como nos va.

1 me gusta

O me hablas con el debido respeto o lo dejas. Te estás pasando…

Te estoy hablando de hallar una vacuna basada en vectores virales…

1 me gusta

Estas comparando el VIH con el SARS Covid 19. Es como comparar un elefante con un ratón. No tienen nada que ver.

¿Ya vas a disculparte?

Mientras tanto no te molestes…Menos mal que te tenemos a ti…

Leer es un arte…

Te recomiendo que me ignores.

Ya lo haces tu misma contigo…

ok, me disculpo.

Solo pido que pensemos un poco lo que estamos escribiendo, eso es todo.

No es que solo suba de este elemento, es que como de los otros 2 monguers ya los subís por aqui, pues para complementar

Voy ampliando la noticia …la que nos espera.

Pablo Casado nunca será presidente, es un inútil y no tiene liderazgo alguno.

Las cuarentenas han cambiado, eso no se si lo sabeis como funciona ahora. Los famosos rastreadores y el famoso telefono del coronavirus ha cambiado.

Para salud pública solo tienes que mantener una cuarentena si has estado con algun positivo en los tres dias anteriores a que sea positivo.

Es un escándalo ya que se sabe desde hace mucho que incluso 30 días despues puede salir el virus, pero es el protocolo que tienen de actuación. No se cuando dieron positivo con los que ha estado él, pero si han pasado solamente tres días y se ha hecho pcr, no es noticia alguna. Lo mismo que quejarse desde la playa. Incluso desde una playa en el Caribe puede quejarse, lo mismo que si me quejo yo o tú con una cerveza en la mano en una hamaca, principalmente pq ni ti ni yo tenemos responsabilidad alguna ya que no gobernamos.

El escandalo podia ser que se esten dando solamente tres días para hacer una cuarentena o no hacerla y que te hagan una prueba. Y no me lo invento, si alguno por desgracia tiene contacto con un positivo, que lo confirme si le llaman de salud pública o llama él al telefono del virus.

3 Me gusta

Y tienes mas razón que un santo con lo de los 3 dias, pero en el caso de este personaje, no hizo cuarentena ninguna

Con respecto a lo de quejarse, por mi como si lo hace desde Plutón (ojo, y no lo vería mal), pero es de ser un poco hipócrita quejarse de que están de vacaciones mientras él está de vacaciones (aunque el no esté en el gobierno)

Es lo mismo que el capitán que abandona el barco y el que está en el muelle tiene también la culpa.

1 me gusta

yo creo que si aplaudimos a las 8 se acaban los contagios

5 Me gusta
1 me gusta

y no será que no avisaron de ello la propia comunidad al abrir de nuevo fronteras xD