Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Bill Gates dice que tendremos pandemia hasta finales de 2021.
Y este… no habla por hablar.

1 me gusta

Y que la próxima y mas jodida será el cambio climático

Que no te enteras que Bill Gates te quiere meter un chip por el culo?

3 Me gusta

Es increíble…no habrá dado por c*** esta mujer con lo del mando único y el estado de alarma.
Y ahora donde dije Diego, digo…


(Por cierto, yo apoyo que esté un mando único y no tanto mamoneo de CCAA)

3 Me gusta
7 Me gusta

Qué no te engañen @JorgeO4, suele ser una inyección en el antebrazo. Otra cosa es que te dejes engañar :wink:

:joy::joy::joy::joy:

En algún momento hemos hablado de lo que haríamos algunos en esta pandemia. No vamos hablar de pasado porque el pasado no tiene solución.
Que haría yo ahora y en estos meses?:
-meterle caña a los institutos de investigación para vacunas. Por qué nuestros investigadores llegan tan tarde a la vacuna? Que es lo que nos retrasa?. Si son medios o personal cualificado (me temo que los dos)
-promover investigaciones conjuntas en el seno de la Unión Europea (confio que esto se esté haciendo). Preguntar por qué la vacuna sale de las farmacéuticas en Europa y no del seno de las instituciones?
-por que no se hace un hospital o centro específico para coronavirus solo UCI? China hizo un hospital en nada dé tiempo y creo que no trabajaron todos los chinos a la vez? Más un pabellón tipo IFEMA para los leves. En estos centros trabajarían personal especializado con turnos, descansos de semanas y sus propios alojamientos
-hubiera hecho o ahora un adelanto del MIR, EIR, etc de apoyo. Total son médicos, enfermeros etc que ya han terminado la carrera y solo van a estar 6 meses estudiando para el examen y es un test que las especialidades se pueden hacer ya con lo que han estudiado. Tendríamos 20.000 personas sanitarias para ayudar
-cerraría lo menos posible la economía. Con medidas y asumiendo los casos como una patalogia más con la que convivir hasta vacuna y mejores tratamientos. En casos de positivos screening en atención primaria y cuarentena en casa. Si se encuentran peor a centro tipo IFEMA y peor a un hospital único COVID.

  • tratamientos con antibióticos (azitromicina y hidroxicloroquina). Ya se que son antibióticos pero al igual que una gripe cuando se complica te los dan. Yo con Covid me puse mucho peor y con este tratamiento mejore en un día y medio. Además de otros tratamientos que se están utilizando. Si no hay hidroxicloroquina abrir los laboratorios universitarios y demás y sintetizar. Hay muchos químicos y farmacéuticos en paro disponibles
    -hacer un convenio con las farmacias para hacer test de quiénes están inmunizados, o pasando la enfermedad o no. Esto ya lo propuso el colegio de farmacéuticos y con las 14000 farmacias que hay en España se calcula que en una o dos semanas estaría toda la población chequeada. Esa información sería anónima para la gente en general y empresas excepto ministerio de Sanidad (protección de datos)
    -responsabilidad de cada político y sanitario que haga afirmaciones públicas y que conlleven a desinformar y a ineptitud. Del tipo no habrá vacuna hasta el 2022, o hace unos días (médico de el escorial diciendo que era mentira el nuevo aumento de casos)

Etc

Imagino que todo esto lo estarán valorando o lo habrán valorado, pero como en España solo iba haber algún caso aislado, por si acaso

Imag

5 Me gusta

A ver dejar de hacer demagogia continuamente, q para eso ya tenemos al Chepas y a la cornuda, lo que dice la Ayuso (q tampoco es q sea de mi agrado) es q necesitas un coordinador general el cual dicte los. Principios generales para gestionar la pandemia, no q tengas un mando único x estado alarma, y la explicación es ran sencilla como q si tienes un mando único que está alejado de las características y necesidades particulares de cada región, al final cometes errores, pero lo q no puede ser es q hasta hace 2 días, en Galicia no pueda fumar en una terraza y en Barcelona podía ir a la discoteca a bailar, creo q es sencillo de entender

Renania del Norte-Westfalia - el 12 de agosto empezaron las clases despues de la vacaciones.

Wenige Tage nach dem Start ins Schuljahr sind in NRW nach Corona-Fällen einige Schulklassen in Quarantäne geschickt und zwei Schulen vorübergehend geschlossen worden. Landesweit gibt es zehn Teilschließungen für Klassen oder Lerngruppen, wie es am Samstag aus dem NRW-Schulministerium hieß.

Unos días después del inicio del año escolar, algunas colegios en NRW fueron puestas en cuarentena después de casos de Coronavirus y dos escuelas fueron cerradas temporalmente. En todo el Land hay diez cierres parciales para clases o grupos de estudio, como dijo el sábado el Ministerio de Educación de NRW.

Ya vereis aquí que bien no lo vamos a pasar…

Además…los telediarios alemanes comunican que los todos los Tour operadores alemanes han cancelado todos los viajes a Baleares.

Ya te digo yo que van a cerrar coles uno detrás de otro
Pero alguien se piensa Que en una clase con 20-30 niños uno no va a ir con mocos o fiebre?
Todo es de cara a la galería o es que nuestros políticos/sanitarios son más tontos de lo que pensamos.

Y luego están los que ya han hecho campaña de no llevar los niños al cole. Claro que muchas personas que lo dicen, no trabajan o trabajan en casa con los niños.

Yo ya me resigno… la incultura y el analfabetismo están arraigados en nuestro país como un queso de groullere y a eso súmale las comunidades y la rémora de políticos que ello conlleva

Hoy sopla el viento de allí, mañana de allá…

Por lo menos en este foro se hablan de estos temas porque en los chat que tengo con amigos nada más que fútbol y fútbol

Que pena

No confundas
De china y de Alemania habrá que copiar las cosas que hacen bien y sean posibles

Hacer un hospital sólo Covid no crea que sea una cosa que España no pueda hacer

Las dos cosas por supuesto.

Pués si, así es. Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Te doy más ejemplos…

En este foro se hablaba y se enviaban imágenes de China desde enero/febrero. Si china implantó enseguida la mascarilla obligatoria y fumigaba barrios enteros (lo vimos en imágenes) por algo será y aquí seguimos aún que si mascarillas si o no.

No se si has estado en las playas de levante estos días, pero como no se va a propagar el virus…

Es tremendo

1 me gusta

Resumiendo
Se junta un país de incapaces, con irresponsables…

Y que se ha venido deteriorando poco a poco…

…de ahí como estamos

1 me gusta

Es mismo hice yo, pero tu…

Pero hoy si valen, claro, lo has puesto tú…

Dejo el tema, ya que el razonamiento es exclusivamente el tuyo, y así llevas días, por no decir semanas.

Hoy en el país
Cribado masivo …

Vaya incapacidad. Desde hace 3 meses el colegio de farmacéuticos se puso a disposición del gobierno para hacer un test generalizado a la población

Son unos sinvergüenzas o unos incapaces