Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Subnormales “esisten”

ese es el motivo por el que las medidas de cerrar ocio nocturno no va a servir de nada y nos meteran confinamiento en breve, pq el problema esta ahí y no en los bares de copas donde el 90% se dejaron dinero en acondicionarlo en reapertura y no hay problema en la mayoria

1 me gusta

Pues yo creo que el tema ya se les ha ido de las manos, el tema de contagios, pero quieren ocultarlo hasta que termine la temporada de vacaciones para afectar lo menos posible a la economia… Hasta ese punto pienso, ellos saben de la gravedad actual del asunto y lo estan volviendo a ocultar, igual que en febrero-marzo.

1 me gusta

morir de éxito? Pero quien coño ha escrito eso?

Ostras el Pulmosán :sweat_smile:

Si contra el Covid funciona igual de bien que desparasitando a mis aves que este se de por jodido :joy:

¿Correspondería a la fase III de ensayos clínicos?

Aparentemente la Fase II se la han pasado por el forro…

Eso dicen, pero de países herméticamente aislados del resto del mundo tampoco nos vamos a enterar de la verdad. Con lo que quiero decir que es posible que la hayan realizado, como que es posible que ni siquiera hayan realizado la Fase I. A saber…

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

4 Me gusta

Esto se está convirtiendo en dos frentes, el del virus y el de los atontados (por no decir algo más serio).

2 Me gusta

La culpa la tiene el gobierno y los medios de comunicación con su empeño de “mostrar la cara amable” de la pandemia. Cancioncitas, eufemismos, aplausitos y risitas todas las que quieras, pero mostrar la cruda realidad de lo que estaba pasando en España no, que eso es de fachas.

Pues ahí tienes el resultado: una gente que no se toma en serio lo que ha pasado ni lo que puede pasar, porque todo lo terrible que ha visto está sucediendo lejos, en otros sitios. Aquí todo está bien, y quien diga lo contrario seguro que es un franquista que sólo quiere meter miedo.

2 Me gusta

image

1 me gusta


estos son los anuncios q teniamos que haber tenido en la television, y no las putas mierdas que teniamos

2 Me gusta

Hay que irse a Mongolia, por lo que veo… :laughing: Allí no se contagian porque la densidad de población es muy baja, creo.

1 me gusta

Sí, pero Las Guayanas y Uruguay también están en azul…

1 me gusta

Pues yo me voy a Groenlandia y que os den a todos jejejg

2 Me gusta

Otros pueden buscar refugio en Somalia o Túnez…
:laughing:

1 me gusta

En cuanto btc se haga un to the moon, me largo a China con la mujer

1 me gusta