Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Curiosa relación entre negacionistas del Covid y su fiel creencia en dios.
:confused:

es que por un lado tenemos al mundo sanitario diciendo que te pongas mascarilla y por otro lado a miguel bose diciendo que no y uno no sabe de quien fiarse

7 Me gusta

Este año lo fui dejando y no me vacuné. Primera vez que no lo hice en 20 años. Pero tampoco puedo extraer correlación ni mucho menos causalidad de un caso particular.

2 Me gusta

dentro de poco simon :

1 me gusta

Yo cada día alucino más en que se ha convertido el ser humano después de tantos años de “evolución”, sinceramente estamos en una fase de “involución” (detención y retroceso de una evolución" o idiotismo (falta o carencia de conocimiento, saber, entendimiento, inteligencia, erudición o de instrucción)
@Bertin_Osborne no le doy a like por que me parece muy patético, pero agradezco tu aporte :wink:

2 Me gusta

Para mi, y crucificarme si queréis, el resultado de la nefasta educación. Tanto escolar como en casa…

6 Me gusta

:+1:
perdida de valores

3 Me gusta

Si sale mal no afecta a los nuestros…:thinking:

Según la patente de la SIPO, la vacuna contra el coronavirus ha mostrado una «buena respuesta inmunológica en ratones y roedores

Los autores subrayaron, no obstante, que ningún participante en las pruebas de fase dos estuvo expuesto al virus después de la vacunación, por lo que no es posible aún determinar si el candidato a vacuna protege eficazmente contra la infección del SARS-CoV-2 .

En total, la segunda fase de pruebas de esta vacuna , que usa un virus debilitado del resfriado común -Adenovirus tipo 5, Ad5-nCoV- para suministrar material genético, se hicieron con 508 participantes.

Su seguridad y efectividad deberá confirmarse en la fase tres, que se lleva a cabo en el extranjero

Este fin de semana hemos tenido movida con mi mujer, tuvimos que ir al medico y fue bastante penoso.
Para empezar, el centro de salud que nos tocaba, no paraba de comunicar, llamamos al 112 y nos pasaron con el 061, ahí nos dijeron que fuéramos directamente al centro de salud que habrían ficha/expediente, cuando llegamos nos dijeron que solo atendían por teléfono (no había ni cristo) y que si no nos gustaba que nos quejásemos a dirección de Salud.
Tuvimos que llamar al 061 y decir que no nos querían atender, les llamaron y dijeron que nos habían dicho que nos espesaremos (todo esto en la puta calle, a pleno solano)
Al cabo de casi una hora nos atendieron, nos mandaron a un hospital con un volante, y en ese hospital “la doctora” le dijo a mi mujer que por zona no le tocaba ese hospital, que en el otro hospital estaba el medico de guardia, bla bla bla (5-6 horas nos llevo)
En definitiva, pocas ganas de trabajar y falta de sensibilidad
Luego dicen que la culpa es de los políticos, igual los políticos deberían aprobar normas que penalicen la baja productividad, falta de responsabilidad y respeto ante los contribuyentes.

7 Me gusta

Efecto aplausos y sueldos y pagas extras congelados desde más de una década.

Que no es bueno lo que te ha pasado, no me entiendas mal…

1 me gusta

Que bien, sin políticos…

1 me gusta

Esta claro que los políticos no pueden poner en contra al funcionariado.
Pero es un colectivo muy viciado, en todos los ámbitos de la administración y eso causa muchos problemas, más cuando nadie se hace responsable de nada.
Esta muriendo gente por falta de responsabilidad, muy cerca hubo el caso de un hombre que se encontraba mal fue a su centro de salud y le dijeron que no le atendían, que se fuera a otro.
Ese hombre llego (conduciendo, iba solo) y murió de un infarto solo llegar.
No tengo palabras…

4 Me gusta

De acuerdo, veo que todo el mundo está de parte del que sufre, y así tiene que ser. No me importa ser la insensible y egoísta entre vosotros, que sois todos buena gente. Ahora, todos os creéis la realidad mediática en vez de la realidad tangible, creo sinceramente que no sois conscientes de quién es el enemigo real y por eso me atacáis a mi. Tampoco me importa. Lo que me preocupa es que qué, quizá, viendo el percal, cuando haya que proteger al criptomundo del enemigo, no sepáis tampoco reconocerle y, quizá, sin querer, seáis capaces de entregarlo en bandeja a él.

2 Me gusta

debo de estar espeso pq no me entero de ná

5 Me gusta

Es que poco hay que entender, existe una parte de la sociedad que piensa que algo es real o falso en función de si es lo globalmente aceptado o rechazado, tienen una capacidad reducida de analizar los tema en su singularidad y se posicionan con la pobre postura intelectual de si es aceptado o no mayoritariamente.
Normalmente suele ser gente acomplejada que busca sentirse especial al posicionarse fuera de la corriente dominante, ese tipo de gente con incapacidades cognitiva suelen agarrarse a todo tipo de corrientes de conspiracionistas para sentir que pertenecen al grupo de la sociedad al que no se la cuelan.
El problema no es que se infecten ellos y la palmen, allá ellos con sus incapacidades, menos subnormales por metro cuadrado, el problema es que se convierten en vectores de transmisión y ayudan a matar a los demás.

Puedo entender que pienses que se le da demasiada importancia al virus. Pero esta demostrado que existe y sus consecuencias.

eso entiendo es otro debate, en otro hilo se podría hablar sobre como se esta gestionando y si lo utilizan de cortina de humo

1 me gusta

Por desgracia esa gente solo reacciona cuando le toca de cerca. Yo directamente no pondria multas a los de ayer en Madrid. Pillaba datos de todos ellos y de aqui a dos meses o cuando tengan que ir la siguiente vez a un hospital/centro de salud/ambulatorio o tuviesen una emergencia no haria ni caso, que se mueran ellos y sus familiares.

4 Me gusta

En todo de acuerdo salvo :point_down:

Todos tenemos familiares que tiene la capacidad intelectual de un orangután y no somos culpables de ello… :wink:

5 Me gusta

Veo que sabes mucho de la psiquiatría :smile:, eres médico o paciente? :crazy_face:

1 me gusta

Valiente subnormal…

1 me gusta