Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ni idea de esta enfermedad, pero yo tengo una de estas enfermedades muy puñeteras que se lleva en los genes y se manifiesta si le da la gana. Si no se manifiesta, te consideran persona sana. Hasta el coronavirus esto fue siempre así. Al parecer estamos viviendo un cambio de paradigma médico, ahora los sanos son enfermos hasta que no demuestran lo conrrario. Pero la ridícula soy yo, no?

Hilo aparte o MP please, gracias…

Me ha sentado mal tu contestación. Aquí te quedas con el buen rollito que traes

2 Me gusta

¿Al final voy a tener que seguir con muchas dudas?

Una clase de un colegio en Madrid, en cuarentena tras registrarse el primer positivo en una alumna

en contra de lo que dicta el protocolo sanitario, no les ha hecho una prueba PCR según denuncian los padres

2 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

https://news.yahoo.com/exclusive-the-white-house-orders-end-to-covid-19-airport-screenings-for-international-travelers-172713942.html

2 Me gusta

Simón: “En estos momentos, España es el país con menor letalidad de la UE junto con Alemania”.

1 me gusta

2 Me gusta

https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi

Por si os quereis apuntar xd

Dejo la web de la graaaannn asociación united health professionals, compuesta por: cirujanos plásticos, fisioterapeutas, matronas, y otros profesionales que al parecer saben mucho de virus malignos desde sus clinicas privadas en EEUU

http://www.uhprof.com

1 me gusta

En principio yo creo que no tienen nada que ver, los de la noticia que se han unido tienen un correo gmail, me imagino que mínimo hubiesen abierto uno con su propio dominio, que sería @uhprof.com, digo yo, lo yo hubiese hecho.

Algunos de los mejores investigadores del mundo trabajan en clínicas privadas allí. No digo que los que se han “juntado” lo sean. Habría que ver la lista e investigar.

Es lo primero que se debe de hacer antes de compartir una noticia que puede llevar a pensar que esto no es grave y que las medidas de precaución no hay que respetarlas.
En un tema de salud que puede terminar en muerte se tiene que tener más responsabilidad a la hora de compartir ciertas noticias, solo gente que es ajena al sufrimiento de los demás y que disfrutan con la desgracia del projimo comparte algo de un tema tan delicado sin haberlo cotejado aunque sea un poco.

Para temas de conspiranoicos terraplanistas hay otro hilo…

3 Me gusta

Hasta estos hablan de nosotros…Que via España, que via el presidente… :thinking: :scream: :man_facepalming:

Una agencia mundial de noticias alerta de riesgo que supone el “gran experimento” que España está haciendo con el virus

Spain’s big back-to-school experiment - No other major country has opted to open all classrooms with such a high rate of coronavirus infection

1 me gusta

orgulloso de pertenecer a un pais que cada se supera !!

2 Me gusta

Sabiendo lo mentirosos de oficio que son, no quiero ni saber el numero real de contagiados y muertos. Pero hubo que abrir los coles por falta de infraestructura para dar clases online y por falta de medios para que al menos una madre/un padre se pueda quedar en casa y atender a los hijos.

País de primera, menos desarollado que una tribu jamás contactada.

Aquí en Galicia ayer y hoy han empezado los coles y hoy publican esto… :thinking: Me da que tienen muchas, muchas dudas con los mas pequeños…ya veremos.

Este es el que nos tiene que proteger :man_facepalming:
Desde el principio de la pandemia se veía que es un desequilibrado…

Un epidemiólogo de Harvard explica por qué Nueva York ha controlado la pandemia y Madrid no: es para llorar.

1 me gusta