Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No, el tiempo no. Solo volverán cuando tengan 150% de confianza en el sistema sanitario…

Este es el argumento principal por el que muchos no vienen, aparte del peligro de infectarse…

Y lo que queda por venir, esto acaba de empezar, como en marzo, aunque muchos de vosotros no lo veáis así. Aquí si podemos decir “el tiempo dirá”. Aunque desde mi humilde opinión ya está dicho…

¿Tu viajarías a un país cuyo ratio de contagio y de muertos por el covid es uno de los mas altos a nivel mundial? ¿Y si encima sabes que de un día para otro el sistema sanitario puede colapsar? ¿Y si encima el 90% de lo que sale de la boca del presidente del gobierno y sus ministros es mentira?

2 Me gusta

No deis el codo:

Dentro de nada…

images

1 me gusta

Yo me refería a cuando la situación COVID se normalice, es decir, creo que tenemos potencial para recuperar mercado. Está claro que ahora mismo nada, por eso decía que mientras dure esta situación…ruina.

Parece un traje de nivel 5, o de guerra NBQ…

1 me gusta

Si ese es el problema. Aunque se normalice, un cliente cuando pierde la confianza suele cambiar de producto. Quizás algún día vuelva. Pero si el producto nuevo le convence y encima le da mejor servicio, pues siéntate y espera.

Si aquí hubiesen sido honestos, todo se hubiese podido arreglar lo antes posible. Pero como no paran de contar mentiras, pues nada, de cabeza al hoyo…

Mentiras actuales:

  • sin presupuestos no hay ayudas de Bruselas
  • estamos entre los menos afectados por el virus
  • tenemos la misma tasa de mortalidad que Alemania…

etc., etc. Y estas en una semana. Y todo el mundo con la vista puesta en España…

1 me gusta

¿Tú crees? Si no han venido ese porque no les han dejado, si en pleno estado de alarma venían a miles a Baleares con la prueba aquella, no sé, yo lo veo de otra manera.

1 me gusta

A nadie en Alemania se le ha prohibido viajar, a nadie. Han recomendado no hacerlo. Los sensatos y responsables no han viajado a ningún sitio.

Bueno, esta clase de turistas si se queda por el camino nadie los echaría de menos en Alemania. Es más, si los pudiesen empadronar en El Arenal lo harían.

¿Habrá que esperar años para disponer de una vacuna confiable?

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2020/09/11/5f5a02aafdddff351c8b4666.html

1 me gusta
3 Me gusta

Si prohibido no estaba, pero si no se puede…

Y estos son los más sonados. Pero de todas formas, si yo estoy de acuerdo contigo, ¿Quién va a querer venir aquí AHORA con esta gestión nefasta?

2 Me gusta

4.000 si mal no recuerdo entre julio y agosto ya van

2 Me gusta

Esos mil no esperados dirá Fernando Simon que son del balconing o un accidente de tráfico :wink:.
Mienten con total desvergüenza…
A disfrutar lo votado!!!

2 Me gusta

me parece que Simon empieza a tener un poco hasta los huevos a todos ya

“no todos somos Fernando Simón que tiene una bola y sabe qué va a pasar y al día siguiente dice lo contrario y nadie le pasa factura”, critica el presidente de CESM. “Tiene la suerte de que siempre acierta porque puede decir una cosa y la contraria”, esgrime.

2 Me gusta

https://www.20minutos.es/noticia/4378766/0/investigador-vacuna-oxford-asegura-estara-finales-2021/

habrá que ir calmando al personal, que aun queda xd

1 me gusta
  • La vacuna nos salvará.
  • La pandemia y el coronavirus desaparecerán antes de que una vacuna sea susceptible de ser distribuida de forma masiva.

0 votantes

2 Me gusta

Unos que iban de sobraos sin casi contagios de nuevo y mira…

2 Me gusta