Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pues los british tal vez acaben igual:

image

Aunque van a tomar medidas:

1 me gusta

Spain is diferent si… :frowning:

3 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

A veces me pregunto a quien aún no se le ha ido la cabeza…

Esperemos los números del finde. Casi apuesto que habrá récord en ventas de mascarillas.

1 me gusta

seguro,ademas con el iva van a pagar los erte de este mes

2 Me gusta
1 me gusta

Nadie se salva…Es impresionante lo de este virus…

1 me gusta

Deberían comparar los datos con los de la gripe, tipo “X” contagios diarios de covid, “Y” contagios diarios de gripe. Pienso que posiblemente pueda ser una forma rápida de que la gente sea consciente de la magnitud del problema.

1 me gusta

Como ya comenté la semana pasada, el colegio al que va mi hijo (publico) ha tomado una bateria de medidas que por lo que vemos se llevan a rajatabla. Adivina cual es el problema.

Los padres delante del cole. Metidos en la fila de los niños, aireando la mascarilla, o a poca distancia fumando. El clásico. Pero no digas nada, que se ponen como fieras. A mi hoy ya me han tenido que atar para que no asalte a un padre que estaba metido entre los niños sin mascarilla.

Y mientras esto siga así, la responsabilidad individual, nada va a cambiar. Esto ya no es culpa de los gobernantes.

4 Me gusta

En un colegio conocido han puesto recogida de alumnos por turnos ("de tal hora a tal hora los de primero, de esta otra a aquella los de segundo…). Han conseguido evitar así la masificación de padres.

1 me gusta

Si eso también lo hacen en este, y entran por 3 puertas diferentes al recinto. Pero si los padres siguen en ese plan, tendrás que poner una entrada por alumno.

1 me gusta

Es imposible controlar a todos en todas las situaciones. Mi hijo ha ido a dos comuniones de amigos, sin estar yo presente, y ha sido el único que no se ha quitado la mascarilla en todo el evento. Excepto en las fotos, que manda huevos que les han dicho que sin mascarilla (que coño va a hacer el niño si se lo ordenan).

Y luego están los amigos de la urbanización, sin mascarilla la mayoría por el hecho de estar en el recinto de la piscina. Y los padres que, dentro de la piscina (también sin mascarilla, claro) están jugando con todos los niños (10, por ejemplo), a lanzarlos a la piscina, etc. Y luego están los padres que (pocos), no se ponen la mascarilla en el parque de la urbanización (yo con mascarilla, ellos sin ella, los irresponsables). Luego está el amigo que hace un año que no veo y me saluda con un abrazo a traición, mi mujer besuqueando al sobrinito de año y medio que se intercambia babas con los de la guardería, el negacionista de las clases de padel que me habla a medio metro de distancia, etc.

Las situaciones son infinitas. Pienso que cada vez hay más sanción social ante los irresponsables, pero es incontrolable, la gente hace lo que le sale de los huevos.

8 Me gusta

Tal cual…

2 Me gusta

Y por eso estamos como estamos…
No me extraña que con semejantes ejemplares después salgan gobiernos como los que salen.
Estamos condenados a la decadencia…

1 me gusta

Puedo asegurarte que entre los que he descrito ha ganado vox :laughing: No mezclemos peras con manzanas. Irresponsables los hay de todos los colores. Insisto, aquí, de derechas todos (pp y ahora ppvox) gobernando desde hace 40 años.

Mucho tiempo ya…:innocent::innocent::innocent::rofl::rofl::rofl:

Ya te digo yo que hay reinfecciones
Esperemos que sean puntuales y casos poco graves, porque sino la vacuna será mas difícil

Alguien a dicho lo contrario? :thinking:

Toda la clase política es reflejo del bajo nivel de la sociedad que les vota.

2 Me gusta

Se han equivocado con el 2…seguro…