Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Te cebas con especial inquina con la izquierda, por eso lo digo. De todas formas tres cuartos de lo mismo está pasando en USA, en Reino Unido, en Francia, y un largo, etc.

El problema de fondo no son los gobernantes, sino el virus.

image

Llámame loco pero igual es porque son los que están en el gobierno… :wink:

1 me gusta

Para mi el problema es el virus junto a la inutilidad de buena parte de la sociedad.

2 Me gusta

:fried_shrimp: :fried_shrimp: :fried_shrimp: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Gobierno: 101 muertos fin de semana…Esto según Madrid

1 me gusta

Y… entretanto:

Un 14 por ciento de los voluntarios que han probado la vacuna rusa han sufrido efectos secundarios.

1 me gusta

Un 14? Entonces el otro 86% ya está montando en osos por Siberia

6 Me gusta

La vacuna de la gripe causa efectos secundarios a la mitad de los vacunados, casi siempre leves o muy leves.

2 Me gusta

preparad el reparaojetes, que la economia va a morir gracias a nuestro querido gobierno de psicopatas

2 Me gusta

Y a una gran parte de tus conciudadanos que si no tuviesen diarrea mental en vez de neuronas no se comportaría como animales irracionales que no actúan de acuerdo a las circunstancias.

Vigo el viernes 1 UCI, hoy 5…
Profe educación física cole mi hijo positivo…
Pinta bien la cosa.

Todo controlado desde el globo

Pues yo tengo gripe, todo el confinamiento todos sanos y ahora casi todos con mocos, ha sido entrar al Cole y ya se traen los bichos jajajajaja

1 me gusta

Aquí también inventamos:

1 me gusta

Me imagino que lo siguiente que pongo se debe a la maquinaria informativa gubernamental, da más miedo la cifra de “casi 10.000”, que hacer la suma real.

Datos oficiales Ministerio a 14/09/20.

Fijaos en los datos de Madrid y País Vasco.


Dejo enlace, aunque lo irán actualizando

Ahora os pongo datos oficiales de esas dos comunidades a 15/09/20

Así se llega rápido a los 10.000. Qué llegaremos…o no.

Es lo normal. Junta a tres niños cinco días seguidos y todos tendrán virus varios. Esperemos que no vaya a más. Los pediatras que conozco se echan las manos a la cabeza por haber abierto los coles. En fin…

1 me gusta

4º día de cole de mis hijos, y anoche a las 23:00 un mensaje por el grupo de Whatsapp de la clase del pequeño, un positivo en el aula… nos dicen que el el otro hermano mayor vaya a clase, que mi mujer o yo vayamos a trabajar y que uno de los 2 se quede con el niño hoy a la espera de la llamada del centro médico para hacerle la prueba.
Vamos… y digo yo… no será mejor que al menos El niño grande no vaya al cole por si acaso? Al menos hasta tener los resultados del pequeño? :man_facepalming:t2:
Por el momento ninguno de los 4 hemos salido de casa
Cada vez veo más claro el porqué el gobierno no a echo absolutamente nada en la vuelta al cole… saben que el cierre de todos los coles en unas pocas semanas es inevitable, y para que vamos a gastar un duro ahí? Si no vamos a poder evitar una mierda.

2 Me gusta

Ahí le has dado.

En la comunidad que vivo llevan desde junio dejando pistas a los profesores para que las primeras semanas se organice un hipotético funcionamiento telemático. Llevo meses diciendo que lo que quieren es que se organice para cerrar en dos o tres semanas. Por eso supongo que no han contratado más profesores, ¿para qué si planean cerrar?

1 me gusta

ahora mismo acaba de decir un consejero de la comunidad de madrid exactamente como estan contabilizando, debido a que una médica de urgencias del infanta leonor de madrid acaba de denunciar que ellos están al 100% en uci desde hace una semana o más.

las medidas de ocupación (en Madrid, que es lo que acaban de confirmar) las están tomando en base a la OCUPACIÓN MAXIMA que tiene la comunidad contando lo que pueden “montar” tipo IFEMA y demás hospitales de campaña o como quieran llamarlo, según datos de capacidades máximas contabilizados en Marzo con, por ejemplo, IFEMA en marcha.

es decir, que madrid ahora mismo segun datos oficiales y camas UCI normales, osease , en hospitales publicos y privados de toda la vida está al 80% de ocupación, pero si contabilizamos las otras, las que pueden montar en dias, estamos en un 20 y algo creo.

esto madrid, supongo que las demas comunidades anden igual con sus bailes de datos.

ah, y tb estan diciendo que llevan retraso en contar PCR de aproximadamente una semana de media, que hay gente con pcr hecha hace 11 dias y aun no tienen resultados. es decir, que los datos que estamos teniendo a diario, probablemente lleven 2-3 semanas de retraso.

como siempre, la magia de los numeros.