Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

En mi colegio han contratado a más profesores. Yo no creo en conspiraciones, pienso que lo hacen como pueden, y que la situación sobrepasa a todos.

Va por comunidades. Hablo de la mía.

1 me gusta

En el colegio de mis hijos no han comprado ni gel hidroalcoholico. Y si lo han comprado… ayer aún no lo tenían

Bueno, pues el mio en casa de nuevo, ayer un poco de moco, estornudando, cole dice que hablemos con pediatra, pediatra dice catarro ligero, observación en casa y evitar facilidad de contagio en caso de que hubiese otro alumno infectado…

3 días de cole y ya se pierde el resto de esta semana, con mucho que haga yo con el en casa… :rage:

Desde el fin de semana, cuando gran parte habrá salido de nuevo de Madrid, esto es incomprensible.
El equivalente a hacer nada.

La Comunidad de Madrid anunciará restricciones a la movilidad y confinamientos selectivos desde este fin de semana

En otra liga… España estaría inmovilizada por completo…¿Porque tenemos más casos?.. :scream: :thinking:

restricciones tras superar los 50 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días , la denominada incidencia acumulada (IA), el nivel a partir del cual los municipios deben imponer medidas adicionales en Alemania. En estos momentos, es uno de los tres distritos de todo el país en la lista roja.

Pero si tú hablabas de no llevarles al colegio
Creo recordar

Así que, que no vaya es bueno. No?

De verdad que yo no le encuentro solución a todo esto…

No se que solución hay para el COVID

Yo ya di unas opciones hace tiempo

Es imposible ponerle puertas al campo, cuando no eres China

Estamos jodidos de una forma u otra

Hay que parchear las vías de agua como se pueda, hasta que venga el rescate

Cual es el rescate?

Tratamientos y Vacunas

My Video

1 me gusta

Los rusos dicen que se puede contagiar hasta 90 dias despues

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/16/5f61b72e21efa09c568b47cc.html

2 Me gusta

Te has saltado algunos post míos, creo…

1 me gusta

La guia de Sanidad, pero las CCAA los protocolos…17 maneras de hacer las cosas. Si las CCAA no lo delegan a las provincias y estas a los ayuntamientos y los ayuntamientos a los centros educativos. ¿He olvidado a alguien en la cadena de mando?

¿Y esto no lo deberían haber presentado ya mucho antes? A no, perdón, vacaciones…desde marzo…

2 Me gusta

Estaban en el desarrollo de la actualización de la ley de memoria histórica, no se pueden distraer con temas menores…

3 Me gusta

foto2-2-655x368

5 Me gusta

años de ventaja

3 Me gusta

Deberían ir a cada uno de los entierros también, que se empapen del dolor que pueden generar

2 Me gusta

¿Pueden ser las primeras olitas post-vuelta al cole?.. :thinking:

Aun me parecería pronto para q sea por la vuelta al cole, habría que esperar una semana mas

1 me gusta

Los primeros abrieron a principios de septiembre, los privados. Yo pregunto, no se…

La mayoría no llevan abiertos el tiempo suficite como para ser causa del número de muertes, si de algunos casos de positivo, los muertos suelen aparecer sobre dos y ocho semanas de la infeccion, son un reflejo de lo que pasaba aproximadamente un mes atrás, y los colegios estaban cerrados.