Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

acordaros de aplaudir a las 8, si no no hacemos nada

2 Me gusta

Qué barbaridad. La que se nos viene encima. ¿Volverán a decir eso de que no se lo esperaban? Hijos de fruta.

images

2 Me gusta

Luis Jodar, director médico mundial de vacunas en Pfizer.

Pues hoy la gripe me ha tumbado, he estado en la cama media tarde, esto no es corona virus por qué en la mañana he tenido mocos como cuando tengo alergia jajajaja bueno ya me he tomado 2 paracetamoles , hasta aquí mi reporte

4 Me gusta

Pues ahora no es época de gripe…

No me hagáis caso, ya sabéis, npi, pero muchos mocos con la vuelta al cole… :sneezing_face:

#ayusodimision

1 me gusta

Jajaja, lees eso y piensas, estamos acabados!!! Bueno pues es en el hospital San Pedro, con 19 pacientes COVID y 10 con otras patologías… Total, que si el sistema está al borde del colapso con 29 personas en UCI, algo está mal.

Esto es en un hospital, no sé si será el único de la comunidad. Lo que está claro es que es mejor no tener un accidente allí ahora mismo.

3 Me gusta

Lo has clavado, si con 20 pacientes ya están colapsados… El problema es otro

la rioja tiene 300.000 habitantes, cuants ucis os pensais que tienen las demas ciudades? xD

pq suelen andar en 1 uci por 10.000 habitantes aprox

2 Me gusta

Bueno mi reporte, paracetamol e ibuprofeno y he sudado esta mañana, asi que sea lo que sea, mi cuerpo ya lo esta sacando.

9 Me gusta

ahí esta el problema… 9 camas x cada 100k?? menudo chiste, y mas sabiendo en el momento en el que estamos que iban a reforzar la sanidad publica y bla bla bla…

3 Me gusta

Los chinos van a piñón fijo:

en serio? no me han dicho nada…mi cuñada tiene 18 y no tiene ni idea creo

Sinovac anunció el pasado 9 de septiembre que los resultados de los ensayos de su vacuna CoronaVac en las fases 1 y 2 habían mostrado “buena seguridad e inmunogenicidad” en adultos sanos mayores de 60 años al igual que lo hicieron entre las personas de entre 18 y 59 años.

Según un registro del estudio publicado en su página web por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., hasta 552 personas sanas de entre 3 y 17 años recibirán dos dosis de CoronaVac y un placebo, una prueba que combinará las fases 1 y 2 de ensayos clínicos. Los ensayos comenzarán el 28 de septiembre en la provincia nororiental china de Hebei, que circunda a Pekín.

El 40,3% preferiría esperar:

El sistema sanitario tiene un problema y es justamente el aumentar la plantilla.
después de lo sucedido en el confinamiento, descontrol total, turnos inacabables, sin protecciones ni material, en definitiva mala gestión, hay que tener en cuenta que mucha gente fue despedida o le rescindieron el contrato (los que no tenían plaza) y no les han quedado muchas ganas de volver.
Los que tienen plaza se exponen lo mínimo y si pueden no se exponen.
El tema de la asistencia en los centros de salud es de juzgado de guardia.
Se de primera mano que pagan 200 por un día de trabajo (enfermeria) y prefieren quedarse en casa.
Ala y después a dar palmaditas a las ocho